|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa, es que tengo desactivado lo de la opción de mandar mensaje o retrasar el asunto cuando rechazo una llamada y me sigue saliendo (maldita sea)
Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo he machacado el kikat con lollipop y quizás por eso no vá tan fino como antes. Tarda un poco más cuando elimino todas las ventanas emergentes de una vez. Y a la primera cuando pincho en las carpetas de las fotos también se hace algo el remolón. Por lo demás todo bién. Quizás cuando le haga una restauración de fábrica vaya mejor, pero me dá pereza tener que volver a reinstalar todos los programitas wapos que tengo.
Es verdad que cuando se tiene la iluminación a tope se vé más fuerte que antes. La batería no sé exáctamente como vá porque la he dejado en modo automático. No sé los demás, pero yo estoy muy contento con este aparato. Última edición por G a l a x y Día 27/02/15 a las 14:12:59. |
|
|
|
Pues a mí se me puso el triangulito rojo, se reinició y se queda en el logo, y de ahí no pasa... Puedo acceder al recovery original. Es libre de fábrica. Lo primero sería poder acceder a los archivos de la memoria y copiarlos al pc antes de probar un factory reset. ¿Alguna idea?
Un saludo. Última edición por darkjas77 Día 27/02/15 a las 14:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
yo noto con lollipop que al descargar apps de google play tarda mas en descargarla y también en instalarla.
|
|
|
|
Yo llevo la Dev y el consumo de bateria es brutal......
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayudita con el tema de las notificaciones, quiero desactivar las notificaciones que salen en la parte de arriba de la pantalla y se deasaparecen en unos segundos, son muy molestas!!! Y otra pregunta, que son las notificaciones flash? Muchas gracias, sobre el rendimiento en lolipop tengo que decir que encontré unos pequeños lags y no van tan fluido como me iba en kk. La batería si que me duró más que antes. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiese gustado que lo calibraran a la baja |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me gusta la nueva pantalla de bloqueo; ya no puedes elegir si desbloquear al escritorio o a la última app, si la dejaste abierta.
Tampoco me gusta que en los ajustes rápidos no haya linterna, cuando en Lollipop sí la hay. Por el resto, lo veo igual de rápido y la batería, igual, y no he hecho hard reset. Las apps tardan más en instalar porque ahora el sistema es distinto; a cambio, van más fluidas, consumen menos batería y recursos. Lo de las ventanas de Chrome, que no me gustan nada, se puede cambiar en Ajustes de Chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me va como un tiro, y segun la actualizacion de apps al inicializar lolipop ando con 251 apps instaladas, las del sistema incluidas, aun asi lo noto mas fluido.
En cuanto a la bateria realmente no he notado un cambio sustancial, se supone quedecian que esta version se habria mejorado ese aspecto para que no consumiera demasiado pero, a mi realmente me consume exactamente igual. El entorno grafico quitando las notificaciones no veo que haya mucho cambio, apenas en colores que puede verse que son mas vivos pero eso es cosa del launcher. Tambien os digo que llevo un año con el telefono y solo fua al sat para el arreglo de la camara por el fallo ese de fabrica que tenia y por todo lo demas siempre ha ido muy bien, yo estoy contento con la compra, ya estaba yo impaciente para la llegada de lolipop y esperaba tambien el sense 7 y me quede con las ganas y chicos, sabeis lo mejor de todo? que nos vamso a quedar sin sense 7!!!!!! parece que solo quieren sacarlo apra m9 y superior !!! jo que putada por que ahora que despues de un año apenas he aprendido a usar el sense para ver mis noticias, acuciado por el cierre de google news que era donde lo miraba antes, con el lanuncher de google, pero ahora ya no tenia sentido y me puse a buscar como poner noticias personalizadas en el blinkfeed y la verda es que ahroa estoy muy contento por que ciertamente con el sense es mas rapido que con google. Un saludo a todos os he contado mi vida en verso. Una caña el HTC m7, lo mismo si tengo que cambiar este diciembre que viene elijo directamente el m9 y au chao compadres. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi después de la actualización me sale el siguiente mensaje:
System UI ha parado de forma inesperada. ¿Te gustaria enviar un informe de error a HTC? Esto nos ayudará a mejorar nuestro productos. Y de ahí no pasa, no hay manera Está tal cual lo compré, no le he metido mano para nada. Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como quito las notificaciones superiores??
|
|
|
|
Ojo que yo siempre llevo el brillo en auto pero con el auto puesto se puede seleccionar la sensibilidad del movil a la luz a la hora de subir el brillo. Siempre lo he tenido por la mitad y este por defecto lo trae a tope. Lo he puesto en donde estaba y los brillos vuelven a ser normales
|
||||
|
||||
|
Eso me gustaria saber a mi, porque menuda puta mierda....
He estado leyendo por foros y supuestamente NO se puede quitar ..... Lo unico que puedes hacer es desactivarlas. Pero claro, te quedas sin saber si te han mandado algo o no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola buenos días a todos, en lo que respecta a mi. Lollipop es "muy malo" aun en android puro(AOKP, CM,PARANOID), pero HTC ha sabido optimizarlo a punto de dejarlo mucho mejor (en caso mio, no puedo hablar por todos), o igual de bien que antes.
Antes de generar polémica, no quiero desmerecer el trabajo de las grandes comunidades de desarrollo. Fui un usuario de estas roms durante mucho tiempo (probé la primicia de lollipop de la mano de CM). Pero la bateria se drenaba mucho, por supuesto no usaba ningun kernel personalizado. Pero creo que lollipop es un gran sistema que aun tiene que pulirse, y mas con el hype que se genero, por sus bondades de project volta, etc etc. En el caso de sense, si HTC ha demorado es por que optimizo bien su kernel y capa de personalización para que vaya igual o mejor que antes. No puedo hablar por aquellas personas que no les gusta como les va ahora. Es entendible. Pero señores, estan en un foro de desarrollo, y si es asi, minimo tendran los conocimientos para probar roms a su gusto. Pueden probar roms como insercoin, Maximus(mi favorita, y no, no me pagan por decirlo), etc. Verán que les puede ir hasta mejor que la oficial. Algunos compañeros comentan que les va brutal con la dev. Yo la prove y me iba bastante bien, ahora hagan lo mismo ustedes. Tienen un android, no un IOS. Pueden explotar el potencial de su telefono al gusto que deseen. Espero que mi mensaje se haya entendido de buena manera. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
En el mío se bebe la batería. Va a tocar hacer hard reset.
No me gusta nada que en la pantalla de bloqueo salga la notificación de modo de ahorro de energía activado (y no se puede quitar). |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va bastante bien, aunque tampoco le he metido mucha mano.
Lo que no me gusta es el tema notificaciones, antes eran mejor, ahora una cagada. Lo que también falla bastante, es el widget del clima me tira varias veces no disponible, y me da ubicaciones erróneas. Hoy por ejemplo me decía no disponible, pero de una ciudad a 30 kilómetros que no piso desde el verano. La configuración de ubicación y redes, la misma que tenía en KK. De todos modos, eso falla como loco, uso meteoclimatic, más exacto y casi en tiempo real teniendo 2 estaciones en mi ciudad. Las tarjetas de Google Now, ahora parece que se normalizaron, pero ayer no me aparecía ninguna. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||