|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que lo he pedido jejeje
joder pues no sabia que estaba el micro ahi, de echo vi como lo rascaba con el dedo y hacia como si fuera una grieta y me quede to loco Soy muy obsesivo, decidlo ya jejeje
|
||||
|
||||
![]() , te van a mandar otro,??Saludos Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jejejeje de echo me lo han mandado ya
al dia siguiente, la verdad que los de Amena por lo menos conmigo se han portado, les dije que tenia una marca en la carcasa de fabrica y al dia siguiente ya me enviaron el otro y me han recogido el antiguo, si me llamaran para decirme algo me hare el loco y diré que me creía que eso era un defecto jejejeje soy un caso
|
||||
|
||||
|
gracias @caiman136 y a goku_lionheart ya lo he solucionado.no lo había puesto en modo fashboot,gracias de nuevo chicos.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿me podrías explicar con mas detalles como instalaste el Nexus Root Toolkit? Porque como dice que elija un dispositivo de la lista y demás, estoy un poco perdido. Con el Motorola Device Manager no me lo detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré uno de estos días completar la guía. Ciertamente cuando tengas esto, lo demás está tirado. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy verde en el tema móviles la verdad. Me di cuenta de que necesitaba el ADB y no sabía ni lo que era
Mañana veré si lo consigo Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual, pero con este terminal. Anteriormente me he inflado a flashear nexus, gasaxys, nokias con symbiam, hasta windows phone 7.8... Pero con este no me aclaraba. No sé, éste fue el método con el que me aclaré y por eso lo comparto. Así que... ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí, perfectamente y sin problemas...
Lo único que como dice @goku_lionheart me da problemas Lollipop 5.0...va todo fluido menos cuando quiero abrir una app que se queda como trabado. Como podría volver a kitkat 4.4.4??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí, perfectamente y sin problemas...
Lo único que como dice @goku_lionheart me da problemas Lollipop 5.0...va todo fluido menos cuando quiero abrir una app que se queda como trabado. Como podría volver a kitkat 4.4.4??? ![]() Pero antes, restauraste a valores de fábrica tras actualizar a LP? |
|
|
||||
|
||||
|
Ay amigo, eso ya es más problemático. Ahí sí que debes abrir el bootloader y seguir el tutorial del gran @sindrome.
Pero antes, restauraste a valores de fábrica tras actualizar a LP? ![]() Misteriosamente dejé el móvil unos 10-15 minutos sin tocar, y ahora va fluido y suave sin ningún tipo de fallo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora suerte y disfruta de tu cacharro "libre". Un saludo y me alegro haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería dar las Gracias al compañero goku_lionheart.
Tutorial seguido y rom instalada, aunque yo si que he actualizado a Lollipop, vengo de un nexus 4 y ya estoy demasiado habituado como par a volver a Kit Kat. He usado los drivers de motorola y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de que el PC reconozca el terminal en fastboot. Maldita ignorancia...
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde lo he vuelto a hacer con el reemplazo que me ha llegado y 0 problemas. Mantenme informado |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado mediante el Nexus Root toolkit? Con los drivers de Motorola? A mí fue el paso que más me costó... Una vez conseguido esto, ya está todo hecho.
Yo esta tarde lo he vuelto a hacer con el reemplazo que me ha llegado y 0 problemas. Mantenme informado ![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarlo (el Nexus Root Toolkit), pero ni idea de como se hace. Supongo que primero elijo un móvil de la lista, el que sea, pero después lo de la instalación full no lo entiendo. Hay unos 5 pasos que no entiendo como seguir. Aparte el ADB, no se si lo tengo bien instalado... Que desastre... XD
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() Para entrar al fastboot debes tener el teléfono apagado y pulsar botón power y volumen - por unos 5 segundos. Sabrás que te lo ha reconocido si en el pc así lo pone (ADB) y en el móvil te pone USB CONECTED. 1º prueba a instalar los drivers de Motorola y entra en fastboot y miras si en el ordenador te dice ADB driver al conectar (creo). 2º Nexys R T: Instalas y eliges el dispositivo que quieras (esto da igual) y te dirá que necesita instalar jn montón de cosas, ni caso. Cuando te deje abrir el programa, verás un botón que pone FULL INSTALATION GUIDE y después ir al paso 3 (step 3) y pulsar como viene en la imagen uno por uno hasta que alguno funcione (el 4 a mí). Sigue las instrucciones (en inglés) y no deberías tener problema. Suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||