|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que soy torpe o llevo mucho tiempo alejado de la cocina de roms, pero no veo por ningun lado lo que comentas. Si que es cierto que las imagenes de la pantalla de desbloqueo del tiempo estan ahi, pero no veo como activarlos...
![]() Perdona mi torpeza, pero si puderas arrojar algo mas de luz te lo agradeceria enormemente =) Un saludoo!!! ![]() Te vas a la ruta siguiente:
(Click para mostrar/ocultar)
Listo, ya lo tienes. Salu2. Última edición por Marcosuper7 Día 27/02/15 a las 22:26:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una consulta ¿tengo instalada la Cloudy, puedo instalar esta rom o debo flashear alguna baseband antes ? Muchas gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas q pena molestar alguien me podria ayudar es q no me kiere leer la memoria externa es d 32 gb y no tengo ni idea como hacer q la active de antemano gracias es q soy muy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Bueno, en primer lugar decir que esta ROM vuela, cero lag y mas que buen consumo. Me quedare por aquí una temporada.
Ahora un par de dudas, he probado a instalar xposed para 5.0 y se me ha quedado en bootloop(restauré backup, no problem,jeje). Puede ser que no sea compatible con la Rom o habré echo algo mal? Y en Nova Launcher no me da la opción de activar el Widget de música, alguna solución a esto? Desde ya, gracias y gran trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Bueno, en primer lugar decir que esta ROM vuela, cero lag y mas que buen consumo. Me quedare por aquí una temporada.
Ahora un par de dudas, he probado a instalar xposed para 5.0 y se me ha quedado en bootloop(restauré backup, no problem,jeje). Puede ser que no sea compatible con la Rom o habré echo algo mal? Y en Nova Launcher no me da la opción de activar el Widget de música, alguna solución a esto? Desde ya, gracias y gran trabajo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba la SD en el PC,para descartar fallo SD..mira si esta bien colocada en el teléfono..
|
||||
|
||||
|
Ya los he conseguido habilitar, gracias a todos los que me ayudaron, soys muy grandes.
Si el cocinero quiere que le eche una mano con esto, pasame el LGSystemUI de la nueva version y los activo, y asi te echo una mano. Te pasaria el mio, pero tematize la rom con el tema flasheable de Lollipop que hay en XDA, pero aun asi si necesitas cualquier ayuda no dudes en decirmelo. Me apetece volver a entrar en este mundillo de las ROMS jeje Un Saludo!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Google now con esta Rom? Me dice error de Red y no funciona. Con la cloudy iba sin problemas...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la e probado con otro cel y en el pc y esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
P.D:Te refieres a Google Now Launcher,no? Si es Google Search si va(el buscador por voz)
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 27/02/15 a las 22:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los he conseguido habilitar, gracias a todos los que me ayudaron, soys muy grandes.
Si el cocinero quiere que le eche una mano con esto, pasame el LGSystemUI de la nueva version y los activo, y asi te echo una mano. Te pasaria el mio, pero tematize la rom con el tema flasheable de Lollipop que hay en XDA, pero aun asi si necesitas cualquier ayuda no dudes en decirmelo. Me apetece volver a entrar en este mundillo de las ROMS jeje Un Saludo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No c q podra ser Y esta rom veo q es la q mejor le sienta a mi adorado g3 esperare la 1.5 a ver si ay si la agarra gracias x las respustas algo q también me encanta de este hilo siempre dispuestos a colaborar gracias....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el cocinero quiere que le eche una mano con esto, pasame el LGSystemUI de la nueva version y los activo, y asi te echo una mano. Te pasaria el mio, pero tematize la rom con el tema flasheable de Lollipop que hay en XDA, pero aun asi si necesitas cualquier ayuda no dudes en decirmelo. Me apetece volver a entrar en este mundillo de las ROMS jeje Un Saludo!!! ![]()
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 04/03/15 a las 11:37:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flaseado esta, aunque sólo me salen nubes, y lo tengo actualizado con sol
Siempre cuando reinicio me sale se a detenido LG ims Última edición por 3mundista Día 28/02/15 a las 10:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 28/02/15 a las 10:25:36. |
|
|
|
|
||||