|
||
|
|
||||
|
||||
|
En su día instalé Cyanogen a mi S2 y trasteé con él.
Ahora ya llevo un tiempo con el LG G3, y básicamente le pido más tiempo de batería, no sé si por el LG G Watch, pero se agota bastante rápido. Creo que tiene que ver más con el sistema, o algo del sistema. PREGUNTA: Tras leer los topics correspondientes(no al 100%,pero bastante) estoy entre esta NewRom y KNVirus. Si entiendo bien, esta ROM es básicamente la stock con ciertos ajustes que la hace más rápida y optimizada, y trae alguna cosilla extra. La KNVirus me atrae por estar optimizada también, y sobre todo por la posibilidad de usar la pantalla dividida para todas las aplicaciones. ¿Sería esto último posible en NewROM? ¿Qué no os gusta de KNVirus para decantaros por ésta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
, y si quieren, lo habilitarán. Knvirus tiene más seguidores que esta, y son igual de atentos. En mi caso, no la e probado, pero la e seguido, y hacen mucho caso a la peña |
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.5 estaran todas habilitadas..pero lo puedes hacer tu..es sencillo solo cambia esta linea en build
persist.splitwindow.support_all=true seguramente este puesto false,hay q cambiar a true
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 25/02/15 a las 12:03:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he usado el archivo zip que te pase en la room de crash v1, y me funciono lo que si me salia era la zona horaria la tenia que cambiar manualmente y en otras rooms no me sale esto porque ahora estoy con esta y no me ha echo falta.sera cuestion de donde estes y de donde sea la base que esta echa la room.y de ahi te pida cambiar algun dato de tu operario de telefonia.ya lo siento porque esta room es bastante equilibrada en bateria y fluidez ,vamos que han mirado por todo. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Como van las pruebas de la 1.5? Sin prisas, que esta última versión va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si recibimos una sorpresa para el fin de semana.... No hay prisa.... Encantado con esta rom... Nunca pensé que no iba a echar de menos roms de Android puro.... Pero es que esta va tan biennnn....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, después de tres días decir me me va genial....
nunca había probado un trabajo de este Team, pero pienso seguir por aquí ..... Gracias por el curro
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la rom, lo unico que os pediria es si podeis habilitar todos los efectos del tiempo en el Lockreen y los efectos de desbloqueo. Por lo demas excelente rom =)
O si alguien tenga algun zip que lo haga en Lollipop, estaría genial. No encuentro nada para esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la rom, lo unico que os pediria es si podeis habilitar todos los efectos del tiempo en el Lockreen y los efectos de desbloqueo. Por lo demas excelente rom =)
O si alguien tenga algun zip que lo haga en Lollipop, estaría genial. No encuentro nada para esta versión. ![]()
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 26/02/15 a las 23:51:34. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que soy torpe o llevo mucho tiempo alejado de la cocina de roms, pero no veo por ningun lado lo que comentas. Si que es cierto que las imagenes de la pantalla de desbloqueo del tiempo estan ahi, pero no veo como activarlos...
![]() Perdona mi torpeza, pero si puderas arrojar algo mas de luz te lo agradeceria enormemente =) Un saludoo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lovely ROM but I wish you guys speak English...
Sent from my LG-D855 using Tapatalk 2 |