|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nop, supongo que tu error viene de haber instalado una versión anterior a la última 2.5.3 donde si que traduje todo al Español...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con esto se dará por enterado el compi RoD, no?:
Cita:Hi RoD and guys. I understood the hint Rod
: just English & German Language is Supported for the Moment !!! Please don´t Ask for Translations...HTCmania just remember that you have a website where you try to translate this into Spanish ROM (including this latest v2.5.3). If you ever want this to be more formal, you know you only have to tell me how to help. ![]() Thanks for all partners. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer pues no se, es la primera vez que instalo una rom e hice wipe de todo hasta me cree las particiones que no las tenia echas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a que a ver si te has descargado la 2.4.1 o la 2.5.1 (que tambien estan en Mi Wuala) en lugar de la 2.5.3. La 2.5.3 es la unica q tiene el 99% traducido al Español. Otra posibilidad es que tuvieras una anterior de la RoD (d xda-developers o traducida x mi) y te haya faltado hacer algun Wipe. Lo q si puedo decirte seguro es que lo que dices q te aparece en Chino esta traducido al Español.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quedara mucho tiempo con esta rom, esta de lujo, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos vosotr@s por agradecer compis
Asi merecen la pena incluso los "toques de atención" jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la 2.5.3 en el nexus de un amigo y esta encantado. Muy chula y fluida. Una pregunta de novato, cuando le das al "home" te preguna si quieres el launcher o el launcher pro, he visto que son diferentes, el launcher pro es como el android y el launcher parece el iphone (si no me equivoco). Mi pregunta es, cuando dejo predefinido uno de los 2, luego se puede cambiar al otro en algun menu?, no lo encuentro.
Gracias IceMan3, haces un muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la 2.5.3 en el nexus de un amigo y esta encantado. Muy chula y fluida. Una pregunta de novato, cuando le das al "home" te preguna si quieres el launcher o el launcher pro, he visto que son diferentes, el launcher pro es como el android y el launcher parece el iphone (si no me equivoco). Mi pregunta es, cuando dejo predefinido uno de los 2, luego se puede cambiar al otro en algun menu?, no lo encuentro.
Gracias IceMan3, haces un muy buen trabajo. ![]() Haciendo esto te devolverá la opción de seleccionar uno u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias IceMan3, haces un muy buen trabajo. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm lo unico que he encontrado que no me funciona es el tuenti :S no se me conecta argggggggg por lo demas perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer pruebas, comparar y ver cual te gusta más, hay programas como home switcher, que te permite cambiar rápidamente de uno a otro, y cambiar cual está por defecto. El tipo iphone es el de la miui, el launcher pro es del market. yo uso otro, el adw, son los 2 mas usados. El lp lo he desinstalado, por no usarlo el del miui no me atrevo a quitarlo, por ser de la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
No le he probado aún porque no se si está implementado, pero funciona el theme browser?
Es decir se pueden descargar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: tengo ahora en mi nexus un mod diferente y con la SD toda en Fat32.
Si quiero meter este mod y con la SD bien formateada ¿que debo hacer para mantener mis apps? 1. Hacer copia con mybackup pro de mis apps + datos. 2. Con el recovery format SD con la ext2, swap y fat32 3. Wipe a todo 4. Instalar la rom de rodriguez 5. Wipe a todo otra vez 6. Arrancar y restaurar con el mybackup pro las apps + datos Bueno a ver si vamos aprendiendo todas estas cosas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La copia del titanium si la dejas en la sd la perderás al formatear, tello en cuenta.
Acuérdate de convertir la ext2 a ext3 Y la partición swap, no se si la miui la usa, pero puedes dejarla hecha por si vuelves a otra rom no tener que formatear otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar los pasos para pasar de EXt2 a ext3 y tambien me pueden decir para que sirve el icono de la barra que pone CPu, gracias