|
||
|
|
||||
|
||||
|
La goldcard sólo es por si la tattoo brickea. De todas formas si has hecho root por el recovery de maverix ya tendras el archivo cid. Lo demás es muy sencillo para hacer la goldcard.
Vamos que para nada es necesario tener goldcard para poder meter roms cocinadas ;) Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La goldcard sólo es por si la tattoo brickea. De todas formas si has hecho root por el recovery de maverix ya tendras el archivo cid. Lo demás es muy sencillo para hacer la goldcard.
Vamos que para nada es necesario tener goldcard para poder meter roms cocinadas ;) Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk ![]() es que aun algunos conceptos no me quedan claros. mi duda viene por que yo ya he rootado y flaseado la rom de kalim en mi tattoo y cuando un colega ha visto como va me ha pedido que se lo haga a la suya. con mi tattoo no me importa trastear pero no me quiero cargar la de mi colega... |
|
|
||||
|
||||
|
si, la goldcard se puede hacer en cualquier momento.
De todas formas, ¿hiciste el root con el recovery de maverix? |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de la 9.x y pasate a la Ginger de Kalim, a día de hoy ya va tan bien como la 2.2 y además está desarrollando el tema de la cámara para ella.
Sabe mal decirlo por el currazo que se ha pegado Kalim, pero ponerse su 9.x ya es dar un paso atrás, ahora la que manda es su KalimGingerAz ![]() Con la Ginger de Kalim no vas a perder nada respecto a la Froyo, va igual de bien y además es todo más moderno. Vamos, que te la pongas y pista... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Tenia ganas de probar esta rom y me pierdo un poco con el paso que pone en el primer post. En concreto el qe dice: Eliminad de la SD los direcctorios: ".android_secure Android CMTheme data donload" En mi SD sólo veo una carpeta llamada ".android_secure" es una carpeta la cual no tiene nada dentro... Y de lo otro no encuentro nada... de lo de Android CMT... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si es la unica carpeta que contiene de las mencionadas, solo borra esa y ya esta no hay ningun problema.
Aunque cuando estaba haciendo un wipe all vi que borraba el contenido de dichas carpetas con el nuevo recovery de Kalim, pero no estoy seguro si funcionaba bien, mejor borrala manualmente y como siempre los wipes y a flashear
|
||||
|
||||
|
Recordais si a vosotros os pasó que flasheando la versión 9.16 en el recovery pone flasheando version 9.15??? me he quedado pillado jajajaja
Edito: El botón home me ha dejado de funcionar... voy a ver si consigo solucionarlo... Edit2: De acuerdo, creo qeu la habia cagado porque habia instalado el gapps de la ginger, no de la froyo. He vuelto a flashear de nuevo, flasheando los gapps que viene en el primer post y ya me funciona
Última edición por adry-kona Día 20/01/11 a las 20:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: El botón home me ha dejado de funcionar... voy a ver si consigo solucionarlo... Edit2: De acuerdo, creo qeu la habia cagado porque habia instalado el gapps de la ginger, no de la froyo. He vuelto a flashear de nuevo, flasheando los gapps que viene en el primer post y ya me funciona
![]() , con tantos gapps y markets a veces se hace un lio XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque entonces tendrás lo más complicado hecho para hacer la goldcard: el archivo cid.
Lo demás es muy sencillo, tan sólo sigue los pasos. Para seguir hablando de la goldcard utilizamos el otro hilo ok? ![]() Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, a modo de aportacion he de decir que como se comenta en el primer post el launcher pro va mucho mejor que el adw, ademas se puede configurar para que te notifique las llamadas perdidas y los mensajes, cosa que no se si hace el adw, pero en cualquier caso va mucho mas fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me sale el robot azul de cuando carga despues de el logo de TATTOO y sale el circulo ese azul dando vueltas y se reinicia todo el rato y de ahi no pasa, que hago??
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hacer root a traves de rtattoo y el archivo rootTattoo.bat
entrar en el recovery de maverix, cargar el zip, ya me hizo el tonto pero al final arranco, quise poner el gapps con otro zip y haciendo lo mismo y ya no volvió a ser la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
hay si se me olvido decir que hice wipe pero sólo la primera opción de las 5
- me fijado ahora que cuando va encendiendo y tal cuando va dando vueltas el circulito, se encienden las teclas y es cuando se queda colgado el circulo para de dar vueltas se queda la imagen congelada y se reinicia se quedan las teclas encendidas y el circulo vuelve a dar vueltas cuando se reinicia pero no sale otra vez lo de tattoo sale directamente el circulo cargandose y dando vueltas. Última edición por skyrje Día 21/01/11 a las 22:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||