|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo lógico. Que tendrá que ver la tienda si los terminales están precintados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejémoslo en coincidencias curiosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. Lo más curioso fue precisamente eso, que el movil tenía ya casi un año. Pudo ser que tenían algún acuerdo con la marca... no sé. Pero desde luego más contento imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que bq tiene hasta mejor soporte tecnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomendaría tampoco pccomponentes... pesimo servicio postventa. Si tienes un problema ves pensando en comprarte uno nuevo porque lo tienes perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de leer los post tengo que decir que mi LG G2 32G de Emiratos Arabes, fabricado en septiembre 2014 y comprado en Valuebasket atraves de Rakuten en Octubre 2014, es decir para 5 meses, root y no paro de probar roms cocinadas, ha tenido 0 problemas.
Por si a alguien le interesa mi conclusion es 10 por calidad precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sabes la fecha de fabricación.?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya salen los datos del movil, no creo que sirva para nada. Cuantas Apps te aseguran nada, cuantas roms modificadas ponemos, se supone que esta app esta google y pasara unos controles de seguridad o cualquiera coloca una app en google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, pues finalmente me decidí por este gran móvil de LG y ayer lo he adquirido. El diseño, sus especificaciones y todo son muy buenas. Ya le coloqué hasta protector de vidrio templado y forro (soy de los que cuida mucho los celulares) pero noté que con el cristal puesto los bordes se ven un tris levantados, supongo yo que es por la superficie curva del teléfono. Ayer cuando lo estaba utilizando se calentó un poco, cosa que me pareció rara.
De resto todo súper, ya lo personalicé y va genial. Gracias a todos los que me han respondido. Cualquier novedad que tenga recurriré a este espacio. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador a día de hoy sigue siendo muy bueno para un uso normal (si lo quieres para según qué juegos igual se puede quedar algo corto, pero si lo usas para otras cosas va sobrado), tiene 2GB de RAM que es lo que tienen muchos gamas alta actuales, aunque algunos ya empiezan a apostar por los 3GB; eso sí, con esos 2GB va todo fluido.
En tecnología, estar a lo último es muy complicado, y más en Android que parece que un pedazo terminal como el G2 está anticuado por el mero hecho de tener 2 años. Y las compañías con su apuesta del "yo más" no ayudan. Pero vamos, para el uso que le damos el 95% de la gente, el G2 es un móvil actual 100% ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||