LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/15, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
El Z2 no lo elegiria a simple vista, despues de la pesima experiencia con el Z1. Me parecio un telefono muy mediocre. Tendria que haber una mejora dramática entre el Z1 y el 2 como para cambiar de opinión.
La hay
Responder Con Cita

Viejo 24/02/15, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por maltox Ver Mensaje
En lo personal las tarjetas sd me dan igual, las odio porque igual la gran mayoria de las aplicaciones y juegos deben instalar en la memoria interna y pienso que ralentizan el telefono.

No me gusta el diseño del xperia, me gusta losañadidos de software que tiene el LG G2, la redistencia al agua esta bien pero el problema es estar abriendo y cerrando las tapas, por lo que ajuro debo comprarme un dock. Lo unico que me gusta del xperia es que a priori parece tener mejor autonomia y tiene 3gb de ram, por lo que de aqui a dos años que es el tiempo que quiero tener con el telefono no me quedara tan desactualizado.

El G2 lo puedo comprar con 32gb en 350. El Z2 en 408$. Aun no se que hacer pero creo que terminare eligiendo el G2
Si no necesitas o no valoras SD y no te gusta estéticamente el Z2, la posibles ventajas de este sobre el G2 desaparecen.

El G2 es tu teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Por lo menos el z2 lleva un ips y no un tft ..sino me equivoco..
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 19:20:25
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
el g2 tiene un hardware puntero , no ha envejecido apenas, cuando lo normal sean 4GB ram LPDDR4 y 16 nucleos con pantallas 4K pues lo mismo si, aun veo salir moviles en 2015 y no llevan los 3000mah, mas que potencia necesito algo que dure 2 dias enteros o se cargue de 0 a 100% en 30min max
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
La hay
Eso lo tendría que comprobar

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Por lo menos el z2 lleva un ips y no un tft ..sino me equivoco..
Creo que el tema no es tanto la pantalla, un poco si pero no el todo. Es el conjunto en general
(capa de personalización, tamaño, pantalla, calidad de camaras, peso, etc) los que me dejaron un sabor muy agrio en el z1. Como digo, el 2 lo tendria que probar...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
needspeed needspeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: A3 2017 de 4.7
Tu operador: R Móvil
Yo me acabo de pillar el de 16gb nuevo por 199 y estoy contento, no creo wue haya nada mejor a ese precio.
No lo compré por internet .
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
jocabar jocabar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Sí, y punto.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Yo haría la pregunta a la inversa... ¿vale la pena comprar un smartphone de 2015 existiendo un LG G2?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 04:15:53
Array

[xs_avatar]
alejomusic alejomusic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015

Gracias a todos por las respuestas, realmente me estoy animando a comprar esta máquina jejeje Cuando lo tenga en mis manos les contaré.

Veo que comentan mucho de todas sus bondades pero hay un tema que aunque lo han tratado, vale la pena reforzar: sonido con auriculares (con o sin los que trae de fábrica, con otros, con unos finos, de mediana calidad, etc) y con altavoces. ¿Si es bueno? He tenido smartphones rooteados para modificaciones de sonido y demás pero al LG G2 no quiero hacerle ninguna modificación de momento. ¿Qué tan bueno es el sonido sin root y demás, tal cual como viene cuando uno lo adquiere?

Gracias a todos y disculpas por la insistencia

Cita: Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje
Yo haría la pregunta a la inversa... ¿vale la pena comprar un smartphone de 2015 existiendo un LG G2?
Interesante pregunta, ¿qué responderías?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 08:58:08
Array

[xs_avatar]
marco811 marco811 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G2
En pccomponentes esta a 275 euros. Te recomiendo comprarlo ahí.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 09:24:14
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por alejomusic Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas, realmente me estoy animando a comprar esta máquina jejeje Cuando lo tenga en mis manos les contaré.

Veo que comentan mucho de todas sus bondades pero hay un tema que aunque lo han tratado, vale la pena reforzar: sonido con auriculares (con o sin los que trae de fábrica, con otros, con unos finos, de mediana calidad, etc) y con altavoces. ¿Si es bueno? He tenido smartphones rooteados para modificaciones de sonido y demás pero al LG G2 no quiero hacerle ninguna modificación de momento. ¿Qué tan bueno es el sonido sin root y demás, tal cual como viene cuando uno lo adquiere?

Yo no he probado el sonido con los cascos originales por que uso los del iPhone y se escucha la música/películas de muerte.

Cuando pongo los cascos no pongo el volumen al máximo de lo fuerte que se escucha ya sean los cascos del iPhone o unos Tritton de la PS4.

Un saludo y no te arrepentirás de su compra.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 11:13:41
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Siiiiiiiiiiiiiiii :p;)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alejomusic Ver Mensaje

Para serte sincero, el sonido del altavoz es de lo poco que me ha defraudado el telefono, no es que se escuche mal, pero los comparo con otros telefonos y si que se escucha peor(para mi), ahora el sonido de los auriculares para mi esta sobrado, y en auroculares si que estoy contento se escucha bien, y si necesitas mas volumen, se puede modificar pero con root claro...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Yo llevo para 5 meses con el y es el mejor que he tenido hasta el momento, me salio por 299 el 32G y venia de un S4 Plus y tengo un LG G3 de mi mujer, pero el G2 es fluudez total, con cm12 va como un tiro y con la cloudy 2.2 lo cambias radical funcionando igual de bien.
Despues de todo esto lo estoy vendiendo por probar otra cosa , es ya vicio.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Concuerdo con los demas en el altavoz, es bastante regular, a veces al hablar tambien me hace eco con la opcion de mejora de audio activada o desactivada, pero en lo demas, le tengo puesto el nova y si antes no tenia lag e iba bien, ahora va como un tiro y 0 lags .
Yo si lo recomiendo como un buen movil para el 2015, ademas que pocos de gama media veras como el G2 por el mismo precio.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
Concuerdo con los demas en el altavoz, es bastante regular, a veces al hablar tambien me hace eco con la opcion de mejora de audio activada o desactivada, pero en lo demas, le tengo puesto el nova y si antes no tenia lag e iba bien, ahora va como un tiro y 0 lags .
Yo si lo recomiendo como un buen movil para el 2015, ademas que pocos de gama media veras como el G2 por el mismo precio.
Gama media...? Looool no hijo no
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
fi os fijais los moviles desde el S4/G2/m7 han avanzado poco, el m9 del 2015 tampoco me parece nada revolucionario, creo que para 2015 el G2 cumple como gama alta, que logicamernte esta por debajo de la actual pero gama media no es, donde hay gama media con SD800, y fullHD,la unica cosa q me haria pillar algo de 2015 es que las baterias duraran el doble o se cargaran en 15min
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Gama media...? Looool no hijo no
Creo que se refiere a que no hay gamas media que lleguen a la potencia del G2, aun siendo gama alta de años anteriores...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 12:50:53
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Ah, así sí
Responder Con Cita

Viejo 25/02/15, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por marco811 Ver Mensaje
En pccomponentes esta a 275 euros. Te recomiendo comprarlo ahí.

Un saludo
Yo le recomiendo comprarlo en amazon. Más que nada porque me parece sospechosa la cantidad de móviles que terminan teniendo problemas de pccomponentes (entre ellos el mío). Y de cara a repararlo-cambiarlo es mejor amazon en ese sentido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:31:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /