|
||
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal las tarjetas sd me dan igual, las odio porque igual la gran mayoria de las aplicaciones y juegos deben instalar en la memoria interna y pienso que ralentizan el telefono.
No me gusta el diseño del xperia, me gusta losañadidos de software que tiene el LG G2, la redistencia al agua esta bien pero el problema es estar abriendo y cerrando las tapas, por lo que ajuro debo comprarme un dock. Lo unico que me gusta del xperia es que a priori parece tener mejor autonomia y tiene 3gb de ram, por lo que de aqui a dos años que es el tiempo que quiero tener con el telefono no me quedara tan desactualizado. El G2 lo puedo comprar con 32gb en 350. El Z2 en 408$. Aun no se que hacer pero creo que terminare eligiendo el G2 ![]() El G2 es tu teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
el g2 tiene un hardware puntero , no ha envejecido apenas, cuando lo normal sean 4GB ram LPDDR4 y 16 nucleos con pantallas 4K pues lo mismo si, aun veo salir moviles en 2015 y no llevan los 3000mah, mas que potencia necesito algo que dure 2 dias enteros o se cargue de 0 a 100% en 30min max
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tendría que comprobar
![]() (capa de personalización, tamaño, pantalla, calidad de camaras, peso, etc) los que me dejaron un sabor muy agrio en el z1. Como digo, el 2 lo tendria que probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar el de 16gb nuevo por 199 y estoy contento, no creo wue haya nada mejor a ese precio.
No lo compré por internet . |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, realmente me estoy animando a comprar esta máquina jejeje Cuando lo tenga en mis manos les contaré.
Veo que comentan mucho de todas sus bondades pero hay un tema que aunque lo han tratado, vale la pena reforzar: sonido con auriculares (con o sin los que trae de fábrica, con otros, con unos finos, de mediana calidad, etc) y con altavoces. ¿Si es bueno? He tenido smartphones rooteados para modificaciones de sonido y demás pero al LG G2 no quiero hacerle ninguna modificación de momento. ¿Qué tan bueno es el sonido sin root y demás, tal cual como viene cuando uno lo adquiere? Gracias a todos y disculpas por la insistencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes esta a 275 euros. Te recomiendo comprarlo ahí.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, realmente me estoy animando a comprar esta máquina jejeje Cuando lo tenga en mis manos les contaré.
Veo que comentan mucho de todas sus bondades pero hay un tema que aunque lo han tratado, vale la pena reforzar: sonido con auriculares (con o sin los que trae de fábrica, con otros, con unos finos, de mediana calidad, etc) y con altavoces. ¿Si es bueno? He tenido smartphones rooteados para modificaciones de sonido y demás pero al LG G2 no quiero hacerle ninguna modificación de momento. ¿Qué tan bueno es el sonido sin root y demás, tal cual como viene cuando uno lo adquiere? Gracias a todos y disculpas por la insistencia ![]() Interesante pregunta, ¿qué responderías? ![]() Cuando pongo los cascos no pongo el volumen al máximo de lo fuerte que se escucha ya sean los cascos del iPhone o unos Tritton de la PS4. Un saludo y no te arrepentirás de su compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiiii
:p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que comentan mucho de todas sus bondades pero hay un tema que aunque lo han tratado, vale la pena reforzar: sonido con auriculares (con o sin los que trae de fábrica, con otros, con unos finos, de mediana calidad, etc) y con altavoces. ¿Si es bueno? He tenido smartphones rooteados para modificaciones de sonido y demás pero al LG G2 no quiero hacerle ninguna modificación de momento. ¿Qué tan bueno es el sonido sin root y demás, tal cual como viene cuando uno lo adquiere? Gracias a todos y disculpas por la insistencia ![]() Interesante pregunta, ¿qué responderías? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo para 5 meses con el y es el mejor que he tenido hasta el momento, me salio por 299 el 32G y venia de un S4 Plus y tengo un LG G3 de mi mujer, pero el G2 es fluudez total, con cm12 va como un tiro y con la cloudy 2.2 lo cambias radical funcionando igual de bien.
Despues de todo esto lo estoy vendiendo por probar otra cosa , es ya vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con los demas en el altavoz, es bastante regular, a veces al hablar tambien me hace eco con la opcion de mejora de audio activada o desactivada, pero en lo demas, le tengo puesto el nova y si antes no tenia lag e iba bien, ahora va como un tiro y 0 lags
.Yo si lo recomiendo como un buen movil para el 2015, ademas que pocos de gama media veras como el G2 por el mismo precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con los demas en el altavoz, es bastante regular, a veces al hablar tambien me hace eco con la opcion de mejora de audio activada o desactivada, pero en lo demas, le tengo puesto el nova y si antes no tenia lag e iba bien, ahora va como un tiro y 0 lags
.Yo si lo recomiendo como un buen movil para el 2015, ademas que pocos de gama media veras como el G2 por el mismo precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fi os fijais los moviles desde el S4/G2/m7 han avanzado poco, el m9 del 2015 tampoco me parece nada revolucionario, creo que para 2015 el G2 cumple como gama alta, que logicamernte esta por debajo de la actual pero gama media no es, donde hay gama media con SD800, y fullHD,la unica cosa q me haria pillar algo de 2015 es que las baterias duraran el doble o se cargaran en 15min
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, así sí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le recomiendo comprarlo en amazon. Más que nada porque me parece sospechosa la cantidad de móviles que terminan teniendo problemas de pccomponentes (entre ellos el mío). Y de cara a repararlo-cambiarlo es mejor amazon en ese sentido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||