|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar una cosa que me pasa con el chromecast y que no me sucedía en la versión anterior. Al usar la poción de mirroring en el chtomecast para ver la pantalla de mi movil en el tv no me transmite la imagen, solo el audio. Alguien podría darme alguna idea? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que este problema es porque mi teléfono es liberado? Era para la compañía Tigo de mi país Guatemala pero yo uso Claro por cobertura y otra beneficios y pague para liberarlo. Desde que hice esto me quede sin red y logre habilitar la cobertura de red con la rom DN3 y su respectivo parche teniendo como único problema la poca señal wifi, luego me cambie a la DN4 y DN4 2.1 ahora esta. Hasta aquí todo bien pero hoy que instale la rom oficial de Francia me vuelvo a quedar sin red y lo peor de todo NO PUEDO instalar por odin ningún recovery, ni por zip, ni por ningún método. AYUDA POR EL AMOR DE DIOS
![]() duda en la seccion de imei que te sale? |
|
|
||||
|
||||
|
El equipo arranca, pero me quede sin señal aparte de esto lo mas jodido es que no puedo instalar ningún recovery para volver a una rom modificada e instalar el parche para la cobertura de red. Eso es lo que pasa y estoy DESESPERADO
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que este problema es porque mi teléfono es liberado? Era para la compañía Tigo de mi país Guatemala pero yo uso Claro por cobertura y otra beneficios y pague para liberarlo. Desde que hice esto me quede sin red y logre habilitar la cobertura de red con la rom DN3 y su respectivo parche teniendo como único problema la poca señal wifi, luego me cambie a la DN4 y DN4 2.1 ahora esta. Hasta aquí todo bien pero hoy que instale la rom oficial de Francia me vuelvo a quedar sin red y lo peor de todo NO PUEDO instalar por odin ningún recovery, ni por zip, ni por ningún método. AYUDA POR EL AMOR DE DIOS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3.09, philz touch 6.48.4, intente también por zip el twrp 2.8.0.1 por medio del recovery que trae la rom, el kies no se había completado la descarga y ya probe todos los puertos usb de la pc, apagarla y reiniciarla... ESTOY DESESPERADO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como instalo este si es img odin no lo reconoce porque no es md5 perdón mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que poner el telefono en modo download....luego en la casilla ap pones el recovery TWRP 2.8.5.0 Última edición por jack_sparrow Día 27/02/15 a las 00:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Compara ese numero contra el que viene en la etiqueta que esta justo donde va la bateria, ambos numeros deben ser identicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enterado, de hecho el movil ya arranco, configure mi cuenta de gmail, datos y señal del operador todo normal ya se actualizar algunas apps.
Lo voy a probar de aquí a las 8:00PM (actualmente son las 4:23PM) para descartar que los bloqueos no sean algo mas del movil, si de aqui a las 8 ningun problema, instalare la rom de nueva cuenta. Duda: ¿no tengo que instalar ningun kernel? solo los updates del sonido y de update me ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Logre que arrancara mi Note 2 pero sigue el problema de wifi. Ahora a no tocar nada mas para solucionar esto ya que me doy cuenta que no tiene solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enterado, de hecho el movil ya arranco, configure mi cuenta de gmail, datos y señal del operador todo normal ya se actualizar algunas apps.
Lo voy a probar de aquí a las 8:00PM (actualmente son las 4:23PM) para descartar que los bloqueos no sean algo mas del movil, si de aqui a las 8 ningun problema, instalare la rom de nueva cuenta. Duda: ¿no tengo que instalar ningun kernel? solo los updates del sonido y de update me ![]() Un placer habertr ayudado y espero vernos mas por este foro! =D |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado siempre que quieras ayuda y mas en estos casos prueba a darnos mas info de todo lo que te pasa y desde donde te viene el problema, que las soluciones son dificiles segun el problema. Para evitar casos asi es mejor aportar la maxima informacion de la que dispongas. Por otro lado me alegra que ya te funcione todo, ahors sabiendo que problema traes y desde cuando quizas haya algun fix o algo que te arregle el wifi pero no te cierres en banda ahora vale compi? Nos vemos por este foro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contaras que tal! Ah por cierto es cierto que despues de flashear nada se hacen wipe cache y dalvik, salvo despues de las roms, ya que esos wipes son para borrar lo antigo y dar paso s lo nuevo sin que haya problemas. Creo vamos hablo desde mi mas sincera y enorme ignorancia... jajaja
Un placer habertr ayudado y espero vernos mas por este foro! =D ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días el Titanium Backup no me funciona porque dice que no puede ser root.
En el Super SU miro el log y pone algo así como que SOLO dará permiso root con la versión PRO. Antes funcionaba bien. Sabéis si será por alguna actualización reciente? Gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, unos comentarios atrás se hablaba del consumo de la batería, sin ser un experto cierto es que también he notado que aproximadamente a la semana y algo, del cambio a la V6 entró en un consumo más de lo habitual. Esta batería tiene ya año y medio. Cuando actualicé, se me paso de hacer lo del BatteryCalibration. Pues a partir de ahí los consumos han mejorado bastante. Si os vale como ejemplo y a algún compañero le sirve de ayuda. PD. Adjunto captura de ayer.uploadfromtaptalk1425023445292.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, en el s4, cuando se cambiaba de módem, a veces hacia falta meter un parche para tener wifi. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días el Titanium Backup no me funciona porque dice que no puede ser root.
En el Super SU miro el log y pone algo así como que SOLO dará permiso root con la versión PRO. Antes funcionaba bien. Sabéis si será por alguna actualización reciente? Gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Prueba a hacer de nuevo root en ese caso, si te funciona con otra aplicación, será el titanium, si no tienes otra versión, yo te la podría pasar. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1382427777
Última edición por kenet Día 27/02/15 a las 15:09:36. |