ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/15, 23:36:22
Array

[xs_avatar]
San_android San_android no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Quiero comentar una cosa que me pasa con el chromecast y que no me sucedía en la versión anterior. Al usar la poción de mirroring en el chtomecast para ver la pantalla de mi movil en el tv no me transmite la imagen, solo el audio. Alguien podría darme alguna idea? Un saludo

Viejo 26/02/15, 23:39:53
Array

[xs_avatar]
FragaMx FragaMx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910C / Galaxy S5 G900M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por palala922 Ver Mensaje
Sera que este problema es porque mi teléfono es liberado? Era para la compañía Tigo de mi país Guatemala pero yo uso Claro por cobertura y otra beneficios y pague para liberarlo. Desde que hice esto me quede sin red y logre habilitar la cobertura de red con la rom DN3 y su respectivo parche teniendo como único problema la poca señal wifi, luego me cambie a la DN4 y DN4 2.1 ahora esta. Hasta aquí todo bien pero hoy que instale la rom oficial de Francia me vuelvo a quedar sin red y lo peor de todo NO PUEDO instalar por odin ningún recovery, ni por zip, ni por ningún método. AYUDA POR EL AMOR DE DIOS
Pero el equipo si arranca? solo que te quedaste sin señal?
duda en la seccion de imei que te sale?
Viejo 26/02/15, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
palala922 palala922 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Claro
El equipo arranca, pero me quede sin señal aparte de esto lo mas jodido es que no puedo instalar ningún recovery para volver a una rom modificada e instalar el parche para la cobertura de red. Eso es lo que pasa y estoy DESESPERADO
Viejo 26/02/15, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
Sera que este problema es porque mi teléfono es liberado? Era para la compañía Tigo de mi país Guatemala pero yo uso Claro por cobertura y otra beneficios y pague para liberarlo. Desde que hice esto me quede sin red y logre habilitar la cobertura de red con la rom DN3 y su respectivo parche teniendo como único problema la poca señal wifi, luego me cambie a la DN4 y DN4 2.1 ahora esta. Hasta aquí todo bien pero hoy que instale la rom oficial de Francia me vuelvo a quedar sin red y lo peor de todo NO PUEDO instalar por odin ningún recovery, ni por zip, ni por ningún método. AYUDA POR EL AMOR DE DIOS
que version de odin usas? que recovery estas instalando por odin zip o tar? tienes instalado el kies? as probado cambiar de puerto usb?
Viejo 26/02/15, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3.09, philz touch 6.48.4, intente también por zip el twrp 2.8.0.1 por medio del recovery que trae la rom, el kies no se había completado la descarga y ya probe todos los puertos usb de la pc, apagarla y reiniciarla... ESTOY DESESPERADO
Viejo 26/02/15, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

3.09, philz touch 6.48.4, intente también por zip el twrp 2.8.0.1 por medio del recovery que trae la rom, el kies no se había completado la descarga y ya probe todos los puertos usb de la pc, apagarla y reiniciarla... ESTOY DESESPERADO
prueba este por odin

http://techerrata.com/file/twrp2/t03...0-t03g.img.tar
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/15, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como instalo este si es img odin no lo reconoce porque no es md5 perdón mi ignorancia
Viejo 27/02/15, 00:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como instalo este si es img odin no lo reconoce porque no es md5 perdón mi ignorancia
si lo tiene que reconocer pero no lo descomprimas tal cual lo bajas
tienes que poner el telefono en modo download....luego en la casilla ap pones el recovery TWRP 2.8.5.0
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (90.1 KB, 117 visitas)

Última edición por jack_sparrow Día 27/02/15 a las 00:12:06.
Viejo 27/02/15, 00:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El equipo arranca, pero me quede sin señal aparte de esto lo mas jodido es que no puedo instalar ningún recovery para volver a una rom modificada e instalar el parche para la cobertura de red. Eso es lo que pasa y estoy DESESPERADO
Oye pero en la seccion de IMEI que te sale ?
Compara ese numero contra el que viene en la etiqueta que esta justo donde va la bateria, ambos numeros deben ser identicos.
Viejo 27/02/15, 00:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FragaMx Ver Mensaje
Enterado, de hecho el movil ya arranco, configure mi cuenta de gmail, datos y señal del operador todo normal ya se actualizar algunas apps.
Lo voy a probar de aquí a las 8:00PM (actualmente son las 4:23PM) para descartar que los bloqueos no sean algo mas del movil, si de aqui a las 8 ningun problema, instalare la rom de nueva cuenta.
Duda: ¿no tengo que instalar ningun kernel?
solo los updates del sonido y de update me
no hace falta instalar ningun kernel el kernel de la rom esta muy bien¡¡
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/15, 01:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Logre que arrancara mi Note 2 pero sigue el problema de wifi. Ahora a no tocar nada mas para solucionar esto ya que me doy cuenta que no tiene solución.
Viejo 27/02/15, 01:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Logre que arrancara mi Note 2 pero sigue el problema de wifi. Ahora a no tocar nada mas para solucionar esto ya que me doy cuenta que no tiene solución.
que le mueva que le mueva!

al cabo ya lo sabes arreglar...muevele! jajaja
Viejo 27/02/15, 02:49:09
Array

[xs_avatar]
joeelito joeelito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FragaMx Ver Mensaje
Enterado, de hecho el movil ya arranco, configure mi cuenta de gmail, datos y señal del operador todo normal ya se actualizar algunas apps.
Lo voy a probar de aquí a las 8:00PM (actualmente son las 4:23PM) para descartar que los bloqueos no sean algo mas del movil, si de aqui a las 8 ningun problema, instalare la rom de nueva cuenta.
Duda: ¿no tengo que instalar ningun kernel?
solo los updates del sonido y de update me
Ya me contaras que tal! Ah por cierto es cierto que despues de flashear nada se hacen wipe cache y dalvik, salvo despues de las roms, ya que esos wipes son para borrar lo antigo y dar paso s lo nuevo sin que haya problemas. Creo vamos hablo desde mi mas sincera y enorme ignorancia... jajaja

Un placer habertr ayudado y espero vernos mas por este foro! =D
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/15, 02:49:43
Array

[xs_avatar]
joeelito joeelito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Se que en momentos asi es dificil mantener la calma pero si no lo haces vas a peor, aveces las cosas son simples mas de lo que parecen incluso.
Por otro lado siempre que quieras ayuda y mas en estos casos prueba a darnos mas info de todo lo que te pasa y desde donde te viene el problema, que las soluciones son dificiles segun el problema. Para evitar casos asi es mejor aportar la maxima informacion de la que dispongas.
Por otro lado me alegra que ya te funcione todo, ahors sabiendo que problema traes y desde cuando quizas haya algun fix o algo que te arregle el wifi pero no te cierres en banda ahora vale compi?

Nos vemos por este foro!!
Viejo 27/02/15, 04:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joeelito Ver Mensaje
Ya me contaras que tal! Ah por cierto es cierto que despues de flashear nada se hacen wipe cache y dalvik, salvo despues de las roms, ya que esos wipes son para borrar lo antigo y dar paso s lo nuevo sin que haya problemas. Creo vamos hablo desde mi mas sincera y enorme ignorancia... jajaja

Un placer habertr ayudado y espero vernos mas por este foro! =D
Pues despues de casi 5 horas en uso, cero bloqueos, le voy a dar la noche para ver si no sucede que al dia sig amanecia bloqueado, si todo marcha igual por la mañana ya en la oficina le estare instalando esta rom que el tiempo que la tuve esta excelente!
Viejo 27/02/15, 07:59:36
Array

[xs_avatar]
nincillo nincillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Desde hace unos días el Titanium Backup no me funciona porque dice que no puede ser root.

En el Super SU miro el log y pone algo así como que SOLO dará permiso root con la versión PRO.
Antes funcionaba bien. Sabéis si será por alguna actualización reciente?
Gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 27/02/15, 08:51:12
Array

[xs_avatar]
JAST62 JAST62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A21s
Buenos días, unos comentarios atrás se hablaba del consumo de la batería, sin ser un experto cierto es que también he notado que aproximadamente a la semana y algo, del cambio a la V6 entró en un consumo más de lo habitual. Esta batería tiene ya año y medio. Cuando actualicé, se me paso de hacer lo del BatteryCalibration. Pues a partir de ahí los consumos han mejorado bastante. Si os vale como ejemplo y a algún compañero le sirve de ayuda. PD. Adjunto captura de ayer.uploadfromtaptalk1425023445292.jpg

" Por algo nos dotaron con dos orejas y una boca.. para escuchar el doble de lo que hablemos......."

Gracias de parte de:
Viejo 27/02/15, 08:58:53
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Por todo lo que comentas, tú problema es de WiFi nada más, no será que el modulo del mismo (si lo lleva el telefono) este fastidiado?

Por otro lado, en el s4, cuando se cambiaba de módem, a veces hacia falta meter un parche para tener wifi.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Viejo 27/02/15, 09:00:34
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nincillo Ver Mensaje
Desde hace unos días el Titanium Backup no me funciona porque dice que no puede ser root.

En el Super SU miro el log y pone algo así como que SOLO dará permiso root con la versión PRO.
Antes funcionaba bien. Sabéis si será por alguna actualización reciente?
Gracias.

Prueba con otra aplicación root, si tampoco te va, es que se te fue el root.
Prueba a hacer de nuevo root en ese caso, si te funciona con otra aplicación, será el titanium, si no tienes otra versión, yo te la podría pasar.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2

Viejo 27/02/15, 15:07:30
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
para el wifi, le metes este parche por odin en la casilla PDA.

http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1382427777

Última edición por kenet Día 27/02/15 a las 15:09:36.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 08:13:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /