|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de Bateria y me la seco, 7 horas desde la desconexion del cargador, 2 hora de pantalla y me queda un 20%, me pasa igual que con CloudyG3, lamentablemente veo que por mas que pruebe con cualquiera que sea Lollipop de bateria voy a andar mal, tengo la misma configuración que cuando tenia KK y andaba por 4 horas de pantalla y 20 horas de uso, repito, con la misma configuración, igual cantidad de programas.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con walkman me pasa casi siempre, hace un rato abrí la app de musica (la nativa) y me salió. Voy a probar a desinstalar la de walkman que alomejor es que crea algún conflicto..
EDITO: acabo de desinstalar walkman y reiniciar el dispositivo. He puesto spotify y me ha vuelto a salir. Acabo de deshabilitar la aplicación mejoras de sonido para que no me salte mas el error Última edición por Bertodunkan Día 23/02/15 a las 19:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Con walkman me pasa casi siempre, hace un rato abrí la app de musica (la nativa) y me salió. Voy a probar a desinstalar la de walkman que alomejor es que crea algún conflicto..
EDITO: acabo de desinstalar walkman y reiniciar el dispositivo. He puesto spotify y me ha vuelto a salir. Acabo de deshabilitar la aplicación mejoras de sonido para que no me salte mas el error ![]() En el update 1.4 meti mejoras de audio q interfieren con walkman..lo tendre en cuenta para la 1.5..
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí. Esperaré unos ciclos y comentaré resultados.
Por ahora todo correcto y muy fluido. Además instalé el mod crash y sin problemas. Gran trabajo por la ROM, sigo por aquí |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fgf83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos por aqui, primeras impresiones buenisimas como siempre que pongo alguna rom del team force, gran trabajo figuras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
X aquí estamos después de pasar x unas cuántas....... X ahora Fluidez total, y muy buena sensaciones con el consumo, si si si. Ahora a borrar LG cover xa instalar Xposed sin problemas.........
|
|
||||
|
||||
|
Esta uno 1.4 va, verdaderamente, de escándalo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. con el permiso del team force flasea este archivo https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001611296 , es porque no tienes bien la region, a mi me sirvio. un saludo
![]()
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al escuchar música me sigue haciendo mucho ruido de fondo... Por que podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale el ZIP que dejaste en el post 3 "CUST 20H.zip" y me sigue saliendo el mismo mensaje cada vez que reinicio el celu, hay forma de solucionarlo o directamente cambio de ROM, esto nunca me paso con otras ROM´s.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tienes se soluciona así, no tiene mas y pasa con otras roms como podras ver en los hilos que hablan del tema del cust, espera a ver que te dice el Team y ya esta, pero también estaría muy bien que agradecieras la atención que te prestan gratuitamente en vez de poner que directamente te cambias de rom, es bastante feo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo abierto para éste problema dónde el creador ha dejado un archivo para solucionar ése problema, lo q desconozco es si él archivo q está aquí en el post 3 es el mismo q el del otro hilo
|
||||
|
||||
|
Exelentisima room enacantado viniendo d miaroom q no es poco lo único es q me distorsiona un poco el sonido no q podrá ser pero esta va como un tiró
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día instalé Cyanogen a mi S2 y trasteé con él.
Ahora ya llevo un tiempo con el LG G3, y básicamente le pido más tiempo de batería, no sé si por el LG G Watch, pero se agota bastante rápido. Creo que tiene que ver más con el sistema, o algo del sistema. PREGUNTA: Tras leer los topics correspondientes(no al 100%,pero bastante) estoy entre esta NewRom y KNVirus. Si entiendo bien, esta ROM es básicamente la stock con ciertos ajustes que la hace más rápida y optimizada, y trae alguna cosilla extra. La KNVirus me atrae por estar optimizada también, y sobre todo por la posibilidad de usar la pantalla dividida para todas las aplicaciones. ¿Sería esto último posible en NewROM? ¿Qué no os gusta de KNVirus para decantaros por ésta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tienes se soluciona así, no tiene mas y pasa con otras roms como podras ver en los hilos que hablan del tema del cust, espera a ver que te dice el Team y ya esta, pero también estaría muy bien que agradecieras la atención que te prestan gratuitamente en vez de poner que directamente te cambias de rom, es bastante feo.
Saludos. ![]()
|