|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uf acabo de restaurar el backup nandroid que había hecho antes de flashear el xposed e instalar el gravitybox.. Y me sigue sin funcionar. Tengo el kernel 1.2.8 puede ir por ahí? A alguien más le fallan las headups?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sobre el tema de que no me funcionan las heads up, he flaseado de nuevo el sistema desde cero, y nada, siguen sin funcionar. En el script que sale al instalar la ROM, me deja elegir el kernel, entre el stock o el googy, yo elijo este ultimo. Puede ser por eso? Alguien tiene el googy y le funcionan las heads up?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3038758 Espero que te sirva.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oblicuo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la versión 5.0.1 si le doy a comprobar actualización dice que tengo la ultima. ¿no estaba la 5.0.2? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido este post (6 pasos) para instalarlo y me funciona perfecto. En el post aparecen todos los enlaces de descarga
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3038758 Espero que te sirva.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sobre el tema de que no me funcionan las heads up, he flaseado de nuevo el sistema desde cero, y nada, siguen sin funcionar. En el script que sale al instalar la ROM, me deja elegir el kernel, entre el stock o el googy, yo elijo este ultimo. Puede ser por eso? Alguien tiene el googy y le funcionan las heads up?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe. A ti las heads up se te ven en plan flotante? O solo desplegando la barra de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, he instalado camera zoom FX y enfoca del revés, y no rota al girar. Y sigue saliendo del revés... Cosa mas rara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, en la pantalla de bloqueo tengo un patrón para desbloquear, pero si toco el icono de la cámara y lo deslizo, esta se activa sin tener q poner dicho patrón, esto tiene q ser así!?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve una especie de etiqueta blanca en la parte de arriba cuando te llega por ejemplo un wasap (de hecho solo me lo hace con el wasap, es mi única app de mensajería)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es así. Verás que no tienes acceso nada más que a la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea tan malo que alguien que no quieres que toque el móvil, lo único que pueda hacer son fotos. No se si me explico.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||