|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
Ayer puse la ultima versión de esta fantástica Rom, pero ahora el terminal se me reinicia solo. Antes no me pasaba esto, alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes dar más info. Instalaste full wipes? Has instalado xposed? Cada cuanto tiempo se reinicia? Cuántas veces te ha ocurrido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me cambia, es mas, con el brillo automatico activado, me sigue dejando mover la barra del brillo de las notificaciones.
Igual es cosa de mi movil, pero en touch, si que veia como cambiaba constantemente. Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo q no es posible, mover fotos o vídeos entre carpetas desde la galería, o yo no veo el modo. Alguna galería alternativa q se pueda instalar y permita esto?? Gracias
Última edición por MkttkM Día 24/02/15 a las 20:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo han preguntado antes pero no encuentro la respuesta... Es posible que el volumen de llamadas y notificaciones se pueda modificar individualmente? No puedo hacerlo ni con el gravity... Y es una cosa que uso mucho por eso de tener las notificaciones bajitas o en vibracion y las llamadas siempre a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Alguien sabe alguna manera sin utilizar xposed? Es que he flaseado la ultima rom y ya he pasado de volver a ponerlo ya que no me aporta demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el gestor-explorador de archivos. Yo suelo usar fx-explorador, es el más logrado esteticamente. Con es-explorer también podrás.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de ROM. Estoy muy contento en general con el rendimiento.. Batería muy bien y muy fluida. Pero he ido a probar las notificaciones headup y no me funcionan. ¿a alguien más le pasa? Tengo xposed (alpha) con gravitybox, ¿puede ser por problema del gravitybox o del xposed framework?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de ROM. Estoy muy contento en general con el rendimiento.. Batería muy bien y muy fluida. Pero he ido a probar las notificaciones headup y no me funcionan. ¿a alguien más le pasa? Tengo xposed (alpha) con gravitybox, ¿puede ser por problema del gravitybox o del xposed framework?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. El gravity no se lleva muy bien con esta rom ya que no es GPE pura. Hay cosas que se pegan. En todo caso, para activar/desactivar las heads ups, lo tienes en interface/barra de estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, se ve que la han quitado de la google play. Descarga el apk desde aquí http://apk-downloader.org/apk/view/N...android.volume es raro que la hayan quitado de la google play...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que activandola desde interface/barra de estado y con el modulo gravitybox desactivado, tampoco funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea si es problema de xposed o de qué. Yo flasearia de nuevo la rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||