|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he usado la rom de Crash y es fantastica, NewRom es increible y asi podria seguir, no hay diferencias notables con esta, salvo que ya estan en base 20h. Pero como todo, cada uno la que mas le guste, a mi personalmente me gustan todas jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos a alguien le pasa que se apaga y no prende mas si no le sacan la bateria ? le doy doble toque y el boton de atras y no pasa nada..
Tengo al 2.1 con el theme lollipop y la baseband como corresponde. |
|
|
||||
|
||||
|
Los cuatro wipes? Flashea de nuevo con los cuatro wipes a ver si sí o sí funciona todo como es debido. Sigue el proceso según reza en el primer post. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde el twrp al instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se le enciende todo el tiempo el led de color azul o lila pero no hay notificaciones ni está buscando gps ni nada???
Edito: me salía en la barra de notificaciones un muñeco tipo messenger que es el perfil de usuario o algo así , lo he cerrado y ha dejado de parpadear pero.. eso porque se abre solo y para que sirve? Última edición por ZERIMARBCN Día 22/02/15 a las 19:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se le enciende todo el tiempo el led de color azul o lila pero no hay notificaciones ni está buscando gps ni nada???
Edito: me salía en la barra de notificaciones un muñeco tipo messenger que es el perfil de usuario o algo así , lo he cerrado y ha dejado de parpadear pero.. eso porque se abre solo y para que sirve? ![]()
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos que tal quiero hacer una consulta desde mi total ignorancia... Se puede instalar esta rom en un g3 modelo d855ar? alguien me lo podria confirmar? saluods y desde ya muchas gracias
|