|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me suena ami a descalibración del acelerómetro, prueba a desvincular y vincular, o incluso a desinstalar la app y volverla a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que no se si es correcto postearla aquí.
Resulta que se me ha apagado y por mucho que la conecto no hay signos de vida. La he conectado tanto a ordenador como a red electrica para la carga y no se enciende ningun led... ¿Algun consejo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy ya un par de dias con el cacharrito y queria que me confirmarais varias dudas que teng Si no esta el BT en el telefono encendido no me saldra en la pulsera los leds avisandome que voy cumpliendome los objetivos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te avisa independientemente del Bluetooth encendido o no. Cuando llegue a la meta establecida te vibrará, y si haces el gesto de mirarlo como un reloj según veas los leeds encendidos es el porcentaje de pasos echos,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el gesto de mirar como a un reloj nunca me dice nada, si que me avisa cuando cumplo el objetivo, pero el porcentaje nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara o preocupante que me acaba de pasar con xiaomi band. He puesto a cargar la pulsera pero si hacerlo la muñeca al teléfono me lo desbloquea, sera por magnetismo que queda en la muñeca?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me encienden los leds de progreso a lo largo del dia.
|
||||
|
||||
|
Cosa rara, eso me ha dejado alucinado...!
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo problemas en iniciar sesion
EStoy tratando de configurarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el gesto de mirar el reloj para el porcentaje debes estar parado, si vas andando no sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha contado alguna vez pasos por la noche? Esta noche me ha contado 21 pasos. A ver si voy a ser sonámbulo y no me entero 😀 Eso si. El sueño lo ha clavado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal y son los movimientos que detecta el acelerómetro 3D y que utiliza para clasificar el sueño de profundo, o ligero, en función de la cantidad de movimiento que detecte en un lapso de tiempo determinado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se suma a los que no contabiliza el sueño, los pasos si me los cuenta vomo siempre.
Alguna solucion a esos que os ha pasado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hostia es verdad macho a mi tambien me desbloquea sin pulsera, jajaja ya por curiosidad me ha dado por dejar la pulsera fuera de rango unos 20m y al alejarme he probado tal vez muevo un poco la muñeca y a veces se ilumina para desbloquear y otras no tanto pero si me llega a desbloquear, jaja.
No me jodas a este paso dentro de poco en una actualizacion van a decirnos si has usado la pulsera durante un año, puedes tirarla tu muñeca te notificara todo sin necesidad de pulsera, jajaja PD: ERROR EN ACTUALIZACION DE FIRMWARE XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me desbloquea sin pulsera por toda la casa, la metí en el microondas(jaula de Faraday) y al minuto ya me pedía pin, no es instantáneo
|