ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/15, 10:50:23
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Vuestros trabajos son muy buenos siempre, curros impresionantes pero creo que volvéis a fallar el tema de crear el post antes de tener nada que compartir, hace unas semanas se creó un post que jamás tuvo enlaces y se volvió a cerrar. Esto hace que se ensuce el hilo, se crea mucho hype y hasta malos royos entre usuarios.
Yo recomendaría que en los hilos que no hay enlace se ponga el prefijo PRÓXIMAMENTE, es más correcto e incluso un mod puede cerraros el hilo y abrirlo de manera que no se ensucie.
Lo digo sin malos royos y espero que vaya todo bien y salga un buen trabajo, que seguro que es asi.
+1
Ese hilo del kernel muerto antes de nacer (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954639) lo seguí con interés y al final el creador (Acura2201) no apareció para dar una explicación. Lo malo no es que el trabajo falle y se tenga que abandonar, sino que no se dé ninguna información ni explicación
Y lo que tu dices de empezar hilos sin tener el trabajo hecho
Pero en fin también yo espero que todo vaya bien esta vez

Viejo 26/02/15, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
y proband spirit fm funcionaria la radio?
Creo que el spiritfm es solamente para las roms AOSP. CM y derivados
Y esta parece ser stock
Claro que mis conocimientos son bastante escasos
Viejo 26/02/15, 11:21:58
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
Bueno, pues lo primero agradecer cada trabajo desinteresado que se haga en favor de la comunidad, todos merecen el máximo de respeto y consideración. Y no lo olvidemos, se hacen por amor al arte, así que solo tiene sentido agradecer.

Dicho esto aclaro que no me gusta nada polemizar ni tampoco es mi intención. Pero en mi opinión debería existir un tiempo máximo entre el momento en que se abre un hilo para ofrecer contenido y la disponibilidad del mismo, mas que nada para evitar saturaciones innecesarias, desesperos, malos rollos, hilos que tienen un montón de páginas tan solo repletas de despacienciados preguntando, etc, etc.

Sinceramente, si todavía no tienes nada claro lo que vas a tardar en poder poner a disposición de los demás algo que llevas entre entre manos no necesitas un hilo abierto lleno de tíos aporreando el F5 durante días o semanas, creo yo.

Otra posibilidad sería un foro para anuncios, proyectos, etc, etc, ahí sí tendrían un poco mas de sentido las 5-10-15 o mas páginas que se forman de gente haciendo preguntas y comentarios sobre lo que aún ni siquiera existe.

Solo es mi opinión.

Saludos a todos.
Viejo 26/02/15, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
shakens shakens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
+1
Ese hilo del kernel muerto antes de nacer (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954639) lo seguí con interés y al final el creador (Acura2201) no apareció para dar una explicación. Lo malo no es que el trabajo falle y se tenga que abandonar, sino que no se dé ninguna información ni explicación
Tienes toda la razon. El kernel puede que este para el verano y esta rom para el año que viene jajajja. Para que abrir un post de una rom o un kernel que no se pueda probar???
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shakens Ver Mensaje
Tienes toda la razon. El kernel puede que este para el verano y esta rom para el año que viene jajajja. Para que abrir un post de una rom o un kernel que no se pueda probar???
pudiendo tener una parte de razón, tus formas no creo que sean las más adecuadas. esta gente hace lo que hace de forma desinteresada. si no te parece bien siempre puedes esperar a LG
Viejo 26/02/15, 14:13:19
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
dejemos trabajar a esta gran gente y dediquemos el hilo para lo que realmente es ROMS Y DESARROLLO.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario:
Viejo 26/02/15, 14:40:48
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

no os quejeis, que en nada esta la rom,
Viejo 26/02/15, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Toda la pinta de tener una rom, durante mucho tiempo, hasta q lleguen las oficiales
😀😀😀😀😀😀
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
+1
:thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 26/02/15, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
Entiendo las ganas de probar lo que se anuncia, pero ya pongo en el primer post que tengamos paciencia.

Con respecto al hilo del kernel la respuesta a que nunca saliera es muy sencilla.
No le encontre sentido a seguir con el desarrollo de kitkat cuando lollipop estaba por salir.
Cuando me disponia a sacar los kernels los koreanos sacaron la version lollipop para su modelo. Como tambien indico en el primer post, no dispongo de todo el tiempo que me gustaria y lo intento optimizar al maximo.
Entendi que kitkat era pasado y por tanto necesario avanzar hacia lollipop y por eso descarte sacar los kernels.

Sin contar que me centre tanto en sacar el port que hasta me olvide del hilo del kernel.

Quien me sigue desde hace tiempo sabe que me gusta anunciar y que la gente se anime a participar en el hilo mientras salen los links de descarga.
¿Porque hago esto? Pues la respuesta es sencilla. Siempre he creido que los foros eran un lugar donde las personas con los mismos gustos se reunian a charlar y compartir. Soy un romantico, lo se, pero no quiero pensar que esto se ha convertido en un lugar donde solo se viene a criticar y descargar sin hablar ni agrader.

A todos los que esperaron el kernel les pido mil disculpas porque teneis razon.
A los que esperan las descaraga entender las horas que se tarda en hacer cualquier cosa cuando los tamaños han pasado de 500mgas a mas de 3 gigas.
Espero que este trabajo os compense.

Um abrazo a todos.

Pd: si todo va bien para mañana estaran los links de descarga.

Nunca te rindas y jamas, jamas, dejes de intentarlo.

Última edición por Acura2201 Día 26/02/15 a las 16:42:12.
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/15, 16:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a los creadores de la rom, y menos criticar que lleva sus horas de trabajo y faena.
Viejo 26/02/15, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
Hector_94sg Hector_94sg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: orange montecarlo,iocean x7,motog,lg g2,nexus5x
 Cita: Originalmente Escrito por acura2201 Ver Mensaje
Entiendo las ganas de probar lo que se anuncia, pero ya pongo en el primer post que tengamos paciencia.

Con respecto al hilo del kernel la respuesta a que nunca saliera es muy sencilla.
No le encontre sentido a seguir con el desarrollo de kitkat cuando lollipop estaba por salir.
Cuando me disponia a sacar los kernels los koreanos sacaron la version lollipop para su modelo. Como tambien indico en el primer post, no dispongo de todo el tiempo que me gustaria y lo intento optimizar al maximo.
Entendi que kitkat era pasado y por tanto necesario avanzar hacia lollipop y por eso descarte sacar los kernels.

Sin contar que me centre tanto en sacar el port que hasta me olvide del hilo del kernel.

Quien me sigue desde hace tiempo sabe que me gusta anunciar y que la gente se anime a participar en el hilo mientras salen los links de descarga.
¿Porque hago esto? Pues la respuesta es sencilla. Siempre he creido que los foros eran un lugar donde las personas con los mismos gustos se reunian a charlar y compartir. Soy un romantico, lo se, pero no quiero pensar que esto se ha convertido en un lugar donde solo se viene a criticar y descargar sin hablar ni agrader.

A todos los que esperaron el kernel les pido mil disculpas porque teneis razon.
A los que esperan las descaraga entender las horas que se tarda en hacer cualquier cosa cuando los tamaños han pasado de 500mgas a mas de 3 gigas.
Espero que este trabajo os compense.

Um abrazo a todos.

Pd: si todo va bien para mañana estaran los links de descarga.
Yujuuuu jajajaj
A mi me parece bien abrir el hilo a si hay mas gente que la prueba de primeras y compartimos experiencias desde un mismo punto, ya que no siempre se esta mirando el foro a si te suscribes al hilo y te llega cuando se sube el link yo no lo veo mal.
Gracias por el trabajo
Viejo 26/02/15, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hará falta flashear bootloader?
Viejo 26/02/15, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Hombre yo no veo de mal abrir el hilo antes de tiempo, pero el creador del port debe en mi opinión dar una estimación de cuando estará online la rom para descargar, ya que si esto no se hace asi creas un hype del copon y el personal empieza a coscarse. Yo la verdad soy de los que le da igual esperar porque tampoco me va a quitar la vida una rom es más un hobbie para pasar el rato pero entiendo aquellos que no saben esperar y también entiendo al creador del port el curro que tiene y le dedicación para un simple gracias.

Última edición por jukkap Día 26/02/15 a las 17:12:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jukkap su comentario:
Viejo 26/02/15, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
Hará falta flashear bootloader?
Lo que sera necesario es partir de la version G o H de kitkat. Porque para los nuevos formatos de kernels es necesario salir de esos bootloaders.

Podria hacer los kernels para otros bootloaders pero supondria un lio de cojones con seis o siete versiones de kernel. Creo que lo mas senicillo es salir todos desde el mismo sitio, esto nos garantiza que no tendremos brick de ningun tipo y noa facilita al maximo el volver a kitkat en caso necesario.

Nunca te rindas y jamas, jamas, dejes de intentarlo.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Hombre yo no veo de mal abrir el hilo antes de tiempo, pero el creador del port debe en mi opinión dar una estimación de cuando estará online la rom para descargar, ya que si esto no se hace asi creas un hype del copon y el personal empieza a coscarse. Yo la verdad soy de los que le da igual esperar porque tampoco me va a quitar la vida una rom es más un hobbie para pasar el rato pero entiendo aquellos que no saben esperar y también entiendo al creador del port el curro que tiene y le dedicación para un simple gracias.
+100000000000000000

Estamos aquí por Hobbie, únicamente por que queremos, así q...... Por fabor, no exigir "profesionalidad" o "exactitud" pero algo de seriedad, si., Y creo que este hilo y el proceso de salida, cumplen, hasta hoy, perfectamente con todo.

Muchísimas gracias por esa pizca de Hype (o algo así) que siempre endulza una novedad. Ya dije que será sonada y lo creo.
Gracias Acura2201 por tu tiempo gratix...... Se ve poco de eso... en nuestra sociedad.

Salud2
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Lo que sera necesario es partir de la version G o H de kitkat. Porque para los nuevos formatos de kernels es necesario salir de esos bootloaders.

Podria hacer los kernels para otros bootloaders pero supondria un lio de cojones con seis o siete versiones de kernel. Creo que lo mas senicillo es salir todos desde el mismo sitio, esto nos garantiza que no tendremos brick de ningun tipo y noa facilita al maximo el volver a kitkat en caso necesario.
Si no se va a poder partir de cualquier rom (Cyano, Cloudy, AOSP,etc) me despido de esta rom y a la espera de las custom cuando saquen lolli para el d802
Viejo 26/02/15, 17:19:34
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3

Y si vienes de cloudyg2? Supongo que vendria bien una guia de instalacion dependiendo de si vienes de cyano o cloudyg2.
Viejo 26/02/15, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Gracias acura y al team en general por ofrecernos vuestras horas de sacrificio y dejarnos probar vuestro chiquitin..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Viejo 26/02/15, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
japoina92 japoina92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U >i9505 > Moto G 2013/14 > Lumia 640XL
 Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Si no se va a poder partir de cualquier rom (Cyano, Cloudy, AOSP,etc) me despido de esta rom y a la espera de las custom cuando saquen lolli para el d802
tampoco cuesta dar las gracias... y tampoco cuesta flashear un flasheable en recovery para que cambie el bootloader....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 07:00:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /