|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuestros trabajos son muy buenos siempre, curros impresionantes pero creo que volvéis a fallar el tema de crear el post antes de tener nada que compartir, hace unas semanas se creó un post que jamás tuvo enlaces y se volvió a cerrar. Esto hace que se ensuce el hilo, se crea mucho hype y hasta malos royos entre usuarios.
Yo recomendaría que en los hilos que no hay enlace se ponga el prefijo PRÓXIMAMENTE, es más correcto e incluso un mod puede cerraros el hilo y abrirlo de manera que no se ensucie. Lo digo sin malos royos y espero que vaya todo bien y salga un buen trabajo, que seguro que es asi. ![]() Ese hilo del kernel muerto antes de nacer (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954639) lo seguí con interés y al final el creador (Acura2201) no apareció para dar una explicación. Lo malo no es que el trabajo falle y se tenga que abandonar, sino que no se dé ninguna información ni explicación Y lo que tu dices de empezar hilos sin tener el trabajo hecho Pero en fin también yo espero que todo vaya bien esta vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo primero agradecer cada trabajo desinteresado que se haga en favor de la comunidad, todos merecen el máximo de respeto y consideración. Y no lo olvidemos, se hacen por amor al arte, así que solo tiene sentido agradecer.
Dicho esto aclaro que no me gusta nada polemizar ni tampoco es mi intención. Pero en mi opinión debería existir un tiempo máximo entre el momento en que se abre un hilo para ofrecer contenido y la disponibilidad del mismo, mas que nada para evitar saturaciones innecesarias, desesperos, malos rollos, hilos que tienen un montón de páginas tan solo repletas de despacienciados preguntando, etc, etc. Sinceramente, si todavía no tienes nada claro lo que vas a tardar en poder poner a disposición de los demás algo que llevas entre entre manos no necesitas un hilo abierto lleno de tíos aporreando el F5 durante días o semanas, creo yo. Otra posibilidad sería un foro para anuncios, proyectos, etc, etc, ahí sí tendrían un poco mas de sentido las 5-10-15 o mas páginas que se forman de gente haciendo preguntas y comentarios sobre lo que aún ni siquiera existe. Solo es mi opinión. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Ese hilo del kernel muerto antes de nacer (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954639) lo seguí con interés y al final el creador (Acura2201) no apareció para dar una explicación. Lo malo no es que el trabajo falle y se tenga que abandonar, sino que no se dé ninguna información ni explicación Y lo que tu dices de empezar hilos sin tener el trabajo hecho Pero en fin también yo espero que todo vaya bien esta vez ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pudiendo tener una parte de razón, tus formas no creo que sean las más adecuadas. esta gente hace lo que hace de forma desinteresada. si no te parece bien siempre puedes esperar a LG
|
|
||||
|
||||
|
dejemos trabajar a esta gran gente y dediquemos el hilo para lo que realmente es ROMS Y DESARROLLO.
|
|
|
||||
|
||||
|
no os quejeis, que en nada esta la rom,
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Ese hilo del kernel muerto antes de nacer (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954639) lo seguí con interés y al final el creador (Acura2201) no apareció para dar una explicación. Lo malo no es que el trabajo falle y se tenga que abandonar, sino que no se dé ninguna información ni explicación Y lo que tu dices de empezar hilos sin tener el trabajo hecho Pero en fin también yo espero que todo vaya bien esta vez ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo las ganas de probar lo que se anuncia, pero ya pongo en el primer post que tengamos paciencia.
Con respecto al hilo del kernel la respuesta a que nunca saliera es muy sencilla. No le encontre sentido a seguir con el desarrollo de kitkat cuando lollipop estaba por salir. Cuando me disponia a sacar los kernels los koreanos sacaron la version lollipop para su modelo. Como tambien indico en el primer post, no dispongo de todo el tiempo que me gustaria y lo intento optimizar al maximo. Entendi que kitkat era pasado y por tanto necesario avanzar hacia lollipop y por eso descarte sacar los kernels. Sin contar que me centre tanto en sacar el port que hasta me olvide del hilo del kernel. Quien me sigue desde hace tiempo sabe que me gusta anunciar y que la gente se anime a participar en el hilo mientras salen los links de descarga. ¿Porque hago esto? Pues la respuesta es sencilla. Siempre he creido que los foros eran un lugar donde las personas con los mismos gustos se reunian a charlar y compartir. Soy un romantico, lo se, pero no quiero pensar que esto se ha convertido en un lugar donde solo se viene a criticar y descargar sin hablar ni agrader. A todos los que esperaron el kernel les pido mil disculpas porque teneis razon. A los que esperan las descaraga entender las horas que se tarda en hacer cualquier cosa cuando los tamaños han pasado de 500mgas a mas de 3 gigas. Espero que este trabajo os compense. Um abrazo a todos. Pd: si todo va bien para mañana estaran los links de descarga.
Última edición por Acura2201 Día 26/02/15 a las 16:42:12. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los creadores de la rom, y menos criticar que lleva sus horas de trabajo y faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo las ganas de probar lo que se anuncia, pero ya pongo en el primer post que tengamos paciencia.
Con respecto al hilo del kernel la respuesta a que nunca saliera es muy sencilla. No le encontre sentido a seguir con el desarrollo de kitkat cuando lollipop estaba por salir. Cuando me disponia a sacar los kernels los koreanos sacaron la version lollipop para su modelo. Como tambien indico en el primer post, no dispongo de todo el tiempo que me gustaria y lo intento optimizar al maximo. Entendi que kitkat era pasado y por tanto necesario avanzar hacia lollipop y por eso descarte sacar los kernels. Sin contar que me centre tanto en sacar el port que hasta me olvide del hilo del kernel. Quien me sigue desde hace tiempo sabe que me gusta anunciar y que la gente se anime a participar en el hilo mientras salen los links de descarga. ¿Porque hago esto? Pues la respuesta es sencilla. Siempre he creido que los foros eran un lugar donde las personas con los mismos gustos se reunian a charlar y compartir. Soy un romantico, lo se, pero no quiero pensar que esto se ha convertido en un lugar donde solo se viene a criticar y descargar sin hablar ni agrader. A todos los que esperaron el kernel les pido mil disculpas porque teneis razon. A los que esperan las descaraga entender las horas que se tarda en hacer cualquier cosa cuando los tamaños han pasado de 500mgas a mas de 3 gigas. Espero que este trabajo os compense. Um abrazo a todos. Pd: si todo va bien para mañana estaran los links de descarga. ![]() A mi me parece bien abrir el hilo a si hay mas gente que la prueba de primeras y compartimos experiencias desde un mismo punto, ya que no siempre se esta mirando el foro a si te suscribes al hilo y te llega cuando se sube el link yo no lo veo mal. Gracias por el trabajo
|
||||
|
||||
|
Hará falta flashear bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no veo de mal abrir el hilo antes de tiempo, pero el creador del port debe en mi opinión dar una estimación de cuando estará online la rom para descargar, ya que si esto no se hace asi creas un hype del copon y el personal empieza a coscarse. Yo la verdad soy de los que le da igual esperar porque tampoco me va a quitar la vida una rom es más un hobbie para pasar el rato pero entiendo aquellos que no saben esperar y también entiendo al creador del port el curro que tiene y le dedicación para un simple gracias.
Última edición por jukkap Día 26/02/15 a las 17:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sera necesario es partir de la version G o H de kitkat. Porque para los nuevos formatos de kernels es necesario salir de esos bootloaders.
Podria hacer los kernels para otros bootloaders pero supondria un lio de cojones con seis o siete versiones de kernel. Creo que lo mas senicillo es salir todos desde el mismo sitio, esto nos garantiza que no tendremos brick de ningun tipo y noa facilita al maximo el volver a kitkat en caso necesario.
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no veo de mal abrir el hilo antes de tiempo, pero el creador del port debe en mi opinión dar una estimación de cuando estará online la rom para descargar, ya que si esto no se hace asi creas un hype del copon y el personal empieza a coscarse. Yo la verdad soy de los que le da igual esperar porque tampoco me va a quitar la vida una rom es más un hobbie para pasar el rato pero entiendo aquellos que no saben esperar y también entiendo al creador del port el curro que tiene y le dedicación para un simple gracias.
![]() Estamos aquí por Hobbie, únicamente por que queremos, así q...... Por fabor, no exigir "profesionalidad" o "exactitud" pero algo de seriedad, si., Y creo que este hilo y el proceso de salida, cumplen, hasta hoy, perfectamente con todo. Muchísimas gracias por esa pizca de Hype (o algo así) que siempre endulza una novedad. Ya dije que será sonada y lo creo. Gracias Acura2201 por tu tiempo gratix...... Se ve poco de eso... en nuestra sociedad. Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sera necesario es partir de la version G o H de kitkat. Porque para los nuevos formatos de kernels es necesario salir de esos bootloaders.
Podria hacer los kernels para otros bootloaders pero supondria un lio de cojones con seis o siete versiones de kernel. Creo que lo mas senicillo es salir todos desde el mismo sitio, esto nos garantiza que no tendremos brick de ningun tipo y noa facilita al maximo el volver a kitkat en caso necesario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podria hacer los kernels para otros bootloaders pero supondria un lio de cojones con seis o siete versiones de kernel. Creo que lo mas senicillo es salir todos desde el mismo sitio, esto nos garantiza que no tendremos brick de ningun tipo y noa facilita al maximo el volver a kitkat en caso necesario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acura y al team en general por ofrecernos vuestras horas de sacrificio y dejarnos probar vuestro chiquitin..
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|