|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola josete
La verdad es una excelente rom y la queria en mi movil. Aqui te explico lo que he hecho. Arranco con el TWRP En wipe tildo: dalvik cache/cache/data/sistem y internal storage Instalo la rom De nuevo wipe a dalvik cache / cache Reinicio el movil Lo configuro y agrego es mi cuenta de gmail para recuperar mis contactos. Agrego dos cuentas mas que son de office 365 y listo No instalo app adicional solo pongo el widget del s planer transparente y listo De ahi los cuelges Algo que he notado es que no se bloquea si lo tengo conectado al cable usb ya sea con el eliminador de corriente o a la computadora. En vdd es una lastima que me pase esto o que hago mal? Saludos ![]() 1.- Recovery 2.- Factory reset 3.- wipe cache/dalvik/system/data/internal 4.- Flashear la Rom 5.- Encender y configurar cuentas 6.- Reinicio para instalar todos los fixs 7.- A Disfrutar! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joeelito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola josete
La verdad es una excelente rom y la queria en mi movil. Aqui te explico lo que he hecho. Arranco con el TWRP En wipe tildo: dalvik cache/cache/data/sistem y internal storage Instalo la rom De nuevo wipe a dalvik cache / cache Reinicio el movil Lo configuro y agrego es mi cuenta de gmail para recuperar mis contactos. Agrego dos cuentas mas que son de office 365 y listo No instalo app adicional solo pongo el widget del s planer transparente y listo De ahi los cuelges Algo que he notado es que no se bloquea si lo tengo conectado al cable usb ya sea con el eliminador de corriente o a la computadora. En vdd es una lastima que me pase esto o que hago mal? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el Nova y me va también como a ti el que dices. Nunca he tenido problemas con el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola josete
La verdad es una excelente rom y la queria en mi movil. Aqui te explico lo que he hecho. Arranco con el TWRP En wipe tildo: dalvik cache/cache/data/sistem y internal storage Instalo la rom De nuevo wipe a dalvik cache / cache Reinicio el movil Lo configuro y agrego es mi cuenta de gmail para recuperar mis contactos. Agrego dos cuentas mas que son de office 365 y listo No instalo app adicional solo pongo el widget del s planer transparente y listo De ahi los cuelges Algo que he notado es que no se bloquea si lo tengo conectado al cable usb ya sea con el eliminador de corriente o a la computadora. En vdd es una lastima que me pase esto o que hago mal? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber, para los fallos de bloqueo y de WiFi, realizar un Hard Reset (todos los wipes y format) incluyendo memorias, meter por Odin una base original de Samsung 4.4.2, eso meterá Knox si no lo teníais, meter por Odin el Recovery e instalar la rom según el primer post.
Algunos teléfonos dan problemas por no partir de una base original 4.4.2, ese fue mi caso con la primera versión, desde entonces cero fallos. Los cuelgues puede deberse también por meter otro launcher. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Segun sammobile esta es la que le coresponde: ![]() Es una instalacion limpia muy curiosa... porque haces un wipe dalvik y cache justo despues de instalar la rom? Yo mis pasos a seguir siempre han sido
1.- Recovery 2.- Factory reset 3.- wipe cache/dalvik/system/data/internal 4.- Flashear la Rom 5.- Encender y configurar cuentas 6.- Reinicio para instalar todos los fixs 7.- A Disfrutar! ![]() A todos los que se tomaron su tiempo en responder mi mensaje y darme indicaciones de como arreglar mi problema, Gracias! ![]() Saludos desde Mexico. Última edición por FragaMx Día 26/02/15 a las 16:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo voy a intentar, ya que justamente ayer que instale la Phantom rom se me volvioa colgar, voy a intentar algo mas que comentan los compañeros si me da fallo realizare lo que me indicas.
Segun sammobile esta es la que le coresponde: ![]() Tenia mucho de no meterle una rom y en alguna ocasion lei que despues de poner una rom o flashear algo tenia que darle wipe al dalvik y cache, lo hare de nuevo con los pasos que me indicas Si, los que dicen en la seccion "obligatorios" Lo hare hoy mismo, ya vi que me indicaron que a lo mejor por ahi esta mi error. A todos los que se tomaron su tiempo en responder mi mensaje y darme indicaciones de como arreglar mi problema, Gracias! ![]() Saludos desde Mexico. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jack_sparrow Día 26/02/15 a las 16:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado una instalacion como me recomendo joeelito
"Es una instalacion limpia muy curiosa... porque haces un wipe dalvik y cache justo despues de instalar la rom? Yo mis pasos a seguir siempre han sido 1.- Recovery 2.- Factory reset 3.- wipe cache/dalvik/system/data/internal 4.- Flashear la Rom 5.- Encender y configurar cuentas 6.- Reinicio para instalar todos los fixs 7.- A Disfrutar!" De ahi puse los parches que estan en la seccion de "obligatorios" de update me que son: Fix update me Fix perfil sonido telefono Los instale via recovery Cabe mencionar que solo hice los wipe del punto 2 y 3 que me recomendo joeelito y a los 4 min se bloqueo el equipo nota: he notado que cuando esta conectado el movil al cargador ya sea a la coriente electrica o laptop el equipo no se bloquea...tendra algo que ver la pila? con el equipo ya tengo alrededor de dos años y es la misma pila. Última edición por FragaMx Día 26/02/15 a las 17:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ¡POR FAVOR! Tengo un problema con la señal de wifi desde que cambie de una rom oficial a una modificada. En este momento llevo pues esta y va de maravilla el único problema que persiste es el de la señal wifi, en instalaciones anteriores he metido distintos zip mj5 y nada...
Enserio NESECITO AYUDA, ya no se que hacer... Estoy desesperado que mi Note 2 no tenga señal wifi a menos de 2 metros del router. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado una instalacion como me recomendo joeelito
"Es una instalacion limpia muy curiosa... porque haces un wipe dalvik y cache justo despues de instalar la rom? Yo mis pasos a seguir siempre han sido 1.- Recovery 2.- Factory reset 3.- wipe cache/dalvik/system/data/internal 4.- Flashear la Rom 5.- Encender y configurar cuentas 6.- Reinicio para instalar todos los fixs 7.- A Disfrutar!" De ahi puse los parches que estan en la seccion de "obligatorios" de update me que son: Fix update me Fix perfil sonido telefono Los instale via recovery Cabe mencionar que solo hice los wipe del punto 2 y 3 que me recomendo joeelito y a los 4 min se bloqueo el equipo nota: he notado que cuando esta conectado el movil al cargador ya sea a la coriente electrica o laptop el equipo no se bloquea...tendra algo que ver la pila? con el equipo ya tengo alrededor de dos años y es la misma pila. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ¡POR FAVOR! Tengo un problema con la señal de wifi desde que cambie de una rom oficial a una modificada. En este momento llevo pues esta y va de maravilla el único problema que persiste es el de la señal wifi, en instalaciones anteriores he metido distintos zip mj5 y nada...
Enserio NESECITO AYUDA, ya no se que hacer... Estoy desesperado que mi Note 2 no tenga señal wifi a menos de 2 metros del router. ![]() http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1382427777
|
||||
|
||||
|
Aun no termina de bajar la stock puse de nuevo esta rom como me indicaron los pasos y se me bloquea si lo dejo con la bateria, ahorita a estado con el cargador conectado y presiono cualquier boton y responde el equipo.
Sera la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Metele una 4.4.2 oficial para llevar el bootloader actualizado y luego le vuelves a meter esta, a ver si así se te corrige
|
||||
|
||||
|
Terminando se lo pondre via odin |
|
|
||||
|
||||
|
aqui te pongo el enlace http://www.sammobile.com/firmwares/d...00OXXFNE1_PHE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser PHE...que es libre
aqui te pongo el enlace http://www.sammobile.com/firmwares/d...00OXXFNE1_PHE ![]() Pero eso de la bateria me hace ruido ya que si lo dejo con la bateria a los 3-4 min se cuelga y ya no responde. Pero ya lo tuve una hora conectado al cargador y responde bien sin ningun problema. Tengo que conseguir una bateria para hacer una prueba. |