|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente el mio ya iba algo mal con kk asi que con lollipop no mejoró, entonces ya no note nada, lo de la multitarea si me pasaba, lo de la ram no recuerdo ajora mismo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que dudáis en flashear la rom, hacerlo porque merece la pena. Esto sí que es una actualización, desde los tiempos del S2, donde las actualizaciones eran básicamente las mismas. En Lollipop cambian bastantes cosas. La llevo desde ayer y 0 fallos. El consumo, hasta que se vaya asentando un poco alto, pero nada fuera de lo normal. Así que seguir el tuto y a darle caña
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada nada..esperar a la española..mientras tanto gente con un telefono de hace 2 años ya y de vodafone con la 5.0.2 seguir disculpado a samsung por su retraso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora todo bien. No echo de menos Kit Kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bleeeeh! Creo que jamás llegará al 910U... Damn Samsung!
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones Android son una auténtica lotería, a excepción de Nexus, que creo sí o sí se las lleva de entrada, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego biene el goteo de los buques insignia de cada fabricante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
goteo? es que esto es broma, salio hace varias semanas para un par de paises y yasta, aqui en españa no llega,
a mi me empieza a sonar que han utilizado los paises en donde a salido como conejillos de indias...nose |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene cojones es que se haya actualizado ya el HTC M7 y aquí esperando.
Y se que ahora me vendrá alguno diciendo que meta la alemana, pero, y para aquellos que no saben?. Es que todo el mundo tiene que saber que es Odin?. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asique no nos engañemos..lg esta soltando muchas actualizaciones para contentar a los que compraron el g3 dando a entender que se preocupan por sus clientes...y una leche...pantalla 2k con snapdragon 801 es inviable..hasta qualcom se lo advirtio...cuando saquen el g4 veras el soporte que le dan al g3...ninguna porque saben que no tiene arreglo..saben que la cagaron metiendo pantalla 2k con un snapdragon 801..y entonces pasarán de los del g3 olímpicamenteeeee.....
![]() Es cierto que la capa de lg es una basura y lagea como casi siempre hacia samsung con el touchwiz. Como desde primera hora tanto a mi Note4 como al G3 de mi novia les puse Nova launcher los dos telefonos van de escandalo. Para mi el G3 tras el Note4 sigue siendo el que más me gusta. El sobreconsumo de la pantalla 2k es más tema de histeria colectiva que real, si... Consume más pero nada desorbitado. El cambio de duración de bateria real entre el g2 y g3 es el aumento de tamaño de pantalla, aunque evidentemente si unimos el mayor consumo de un panel más grande y de mayor resolución se nota aunque no sea una locura. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda esperar y a ver que novedades trae...si es que trae algo claro jejeje,yo de momento voy tirando con la germana. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|