|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues vamos con ello, desde que instalé el fix 6 estoy muy contento pero si este mejora pues ya la bomba!!!!
Os comento!!! gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo la ROM Darky's 8.1, y acabo de aplicar el fix 7.0.1, pero antes con el 6 me tardaba un par de minutos en fiar 3 o 4 satelites... pero ahora llevo mas de 5 minutos y me aparecen 3 o 4 satelites... pero no los fija nunca....
Alguna ayuda... ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la revisión del v.7 vía recovery y ahora ni me aparecen los satélites... Voy a intentar volver a la v.6 a ver si consigo insuflarle algo de vida...
Última edición por Carabo Día 21/01/11 a las 13:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo instale ayer y genial, mejor que e lFix 6. Andado tambien me funciona sufcientemente bien.
En coche me falta por ver que tal. Yo lo instale con el Root Explorer. Corrigiendo la rutas que se comentaron antes. Gracias Chetodan por Fix |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto con el fix 7 CWM!!!, con el Fix 6 dentro del curro me veía los satelites y no me fijaba ninguno ahora los 7 que ve me fija todos, dos de ellos en verde fosforito con SNR de 41, he salido a la calle y al momento 10 satelites fijados todos con valores superiores a 35 de SNR y 5 de ellos con valores superiores a 40, de esos 2 a 46!!! alucinante!! Ahora sólo queda probar en carretera!!! gracias, tengo la darkys 8.1 con el kernel de serie, lagfix ext4 y los tweaks remomendados, por si ayuda a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo la ROM Darky's 8.1, y acabo de aplicar el fix 7.0.1, pero antes con el 6 me tardaba un par de minutos en fiar 3 o 4 satelites... pero ahora llevo mas de 5 minutos y me aparecen 3 o 4 satelites... pero no los fija nunca....
Alguna ayuda... ?? ![]() entiendo que has reiniciado, no? Vamos a probar... entra en LbsTestMode... Dale al DElete GPS Ahora, vuelve a instalar los archivos.. como mejor te vaya... CWM o Rootexplorer... REinicia... Prueba... la primera vez tarda entre 1 a 2 minutos... puede ser más dependiendo de la zona donde te encuentres... (montaña, valle, ciudad,...) |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que has reiniciado, no?
Vamos a probar... entra en LbsTestMode... Dale al DElete GPS Ahora, vuelve a instalar los archivos.. como mejor te vaya... CWM o Rootexplorer... REinicia... Prueba... la primera vez tarda entre 1 a 2 minutos... puede ser más dependiendo de la zona donde te encuentres... (montaña, valle, ciudad,...) ![]() ahora te cuento... Muchas gracias chetodann. edit. por cierto. cuando aplico el fix desde el CWM, el movil se reinicia, como es normal. tengo que volver a reiniciar otra vez?? Última edición por kerplunks Día 21/01/11 a las 13:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue igual... no se que puede pasar con este fix, ya que a algunos con la misma ROM y kernell que yo le va perfecto.... pero es que no fija ni un solo satelite...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mejorado bastante con el fix 7.0. Me coge mas satelites. Lo he instalado con rootexplorer i tengo la rom clouxdroid 3.1, la cual dicen que falla bastante el gps.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el fix 7 pero desde root explorer y me he dado cuenta de que la carpeta /system/bin/glgps no existia en mi sistema de archivos. la he creado yo y he pegado el archivo glgps_samsungjupier dentro...
quizás el fix del CWM no me la creaba?? no se... sigo haciendo pruebas y te comento... de nuevo........ gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el fix 7 pero desde root explorer y me he dado cuenta de que la carpeta /system/bin/glgps no existia en mi sistema de archivos. la he creado yo y he pegado el archivo glgps_samsungjupier dentro...
quizás el fix del CWM no me la creaba?? no se... sigo haciendo pruebas y te comento... de nuevo........ gracias ![]() Haz una cosa: Abre el archivo con el RootExplorer secgps.conf. En la linea START_MODE=, que deberia poner HOT... pon WARM... y en la linea ACCURACY=100 pon 2500... Reinicia una vez guardes... Dime lago... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el gps status no me anda muy fino, yo creo que la grabación no va del todo mal. Este track lo he grabado con el oruxmaps en bici hace un rato, sin datos y con el móvil metido en una funda dentro de mi bolsillo ¿cómolo veis? ¿a vosotros os va parecido? El recorrido se ve claro cuál es
http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=941134 |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla:
y del archivo lto nos olvidamos ya completamente? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no..., es un error... debes poner el glgps_samsungJupiter en la carpeta /gpsd... n ohace falta crear ninguna carpeta...
Haz una cosa: Abre el archivo con el RootExplorer secgps.conf. En la linea START_MODE=, que deberia poner HOT... pon WARM... y en la linea ACCURACY=100 pon 2500... Reinicia una vez guardes... Dime lago... ![]() Deberias modifcar el archivo instrucciones.txt que va dentro del fixv7.rar para root explorer, ya que la ruta que te he indicado antes es la que viene en ese txt... he cambiado el archivo a la ruta que me indicas... y he realizado los cambios en el archivo secgps.conf ahora te cuento... EDITO: Ueeeeeeeeee... uuuuuueeeeeee.... ahora SÍ.... en 25 segundos me ha sincronizado 4/8 y en menos de un minuto tenia 6/9.... esto es una maravila!!!!!!!! Muchísimas gracias Chetodann.... te debo una..... Una pregunta... que es lo que hace exactamente los dos cambios que he realizado en el archivo secgps.conf??.... que modifican esos valores?? Última edición por kerplunks Día 21/01/11 a las 17:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues tal y como os agradecia ayer por la noche, el GPS iba de puta madre, me tardó ni 20-30 seg en encontrar satelites fijarlos y posicionarme con una precisión que flipaba..., y digo iba porque desde esta mañana... sin venir a cuento... no se si he reiniciado el movil, pero ya no va Me encuentra tantos satelites como ayer entre 7-10 pero no me fija nada, se queda ahi como un pasmarote...En fin, no se a que es debido pero a otro galaxy de un familiar q tambien tiene la 8.1Darky's exactamente pasa lo mismo, encuentra 8-10 y nada... no se que será... He vuelto a entrar al recovery y vuelto a instalar el FIX... y nada sigue igual, hacee lo mismo! He borrado el GPS DATA.. he vuelto a instalar los archivos por root..., etc.. he echo de tó jajaja pero no funciona. Si alguien tiene alguna idea que lo diga, gracias! PD. Me he dado cuenta que instalando los archivos por root, todos se instalan bien menos el gplssamsungconfig ese, que va en system/byn/gpsd, no se modifica nunca...! lo pondria en detalles, y sigue poniendo lo mismo de siempre... tampoco se puede borrar.. alguna idea? Vuestro trabajo en mejorar nuestro cacharrito sigue siendo muy meritorio... Un saludo! Última edición por Giroppa Día 21/01/11 a las 21:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues tal y como os agradecia ayer por la noche, el GPS iba de puta madre, me tardó ni 20-30 seg en encontrar satelites fijarlos y posicionarme con una precisión que flipaba..., y digo iba porque desde esta mañana... sin venir a cuento... no se si he reiniciado el movil, pero ya no va Me encuentra tantos satelites como ayer entre 7-10 pero no me fija nada, se queda ahi como un pasmarote...En fin, no se a que es debido pero a otro galaxy de un familiar q tambien tiene la 8.1Darky's exactamente pasa lo mismo, encuentra 8-10 y nada... no se que será... He vuelto a entrar al recovery y vuelto a instalar el FIX... y nada sigue igual, hacee lo mismo! He borrado el GPS DATA.. he vuelto a instalar los archivos por root..., etc.. he echo de tó jajaja pero no funciona. Si alguien tiene alguna idea que lo diga, gracias! PD. Me he dado cuenta que instalando los archivos por root, todos se instalan bien menos el gplssamsungconfig ese, que va en system/byn/gpsd, no se modifica nunca...! lo pondria en detalles, y sigue poniendo lo mismo de siempre... tampoco se puede borrar.. alguna idea? Vuestro trabajo en mejorar nuestro cacharrito sigue siendo muy meritorio... Un saludo! ![]() EDIT: He vuelto a reinstalar el parche por CMW y ahora me los vuelve a enganchar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chetodann esto es solo para informacion y veo que a alguien mas le ha pasado el root explorer del market libre no deja en rw todos los directorios (supongo que vendra capado al ser libre), el descargado de appnet si los deja y se pueden sobreescribir, por si alguien pregunta.
|