Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/11, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
pues vamos con ello, desde que instalé el fix 6 estoy muy contento pero si este mejora pues ya la bomba!!!!

Os comento!!!
gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
kerplunks kerplunks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Tengo la ROM Darky's 8.1, y acabo de aplicar el fix 7.0.1, pero antes con el 6 me tardaba un par de minutos en fiar 3 o 4 satelites... pero ahora llevo mas de 5 minutos y me aparecen 3 o 4 satelites... pero no los fija nunca....

Alguna ayuda... ??
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 13:13:46
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Instalé la revisión del v.7 vía recovery y ahora ni me aparecen los satélites... Voy a intentar volver a la v.6 a ver si consigo insuflarle algo de vida...

Última edición por Carabo Día 21/01/11 a las 13:16:08.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
Luisco10h Luisco10h no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Pues yo lo instale ayer y genial, mejor que e lFix 6. Andado tambien me funciona sufcientemente bien.
En coche me falta por ver que tal.

Yo lo instale con el Root Explorer. Corrigiendo la rutas que se comentaron antes.

Gracias Chetodan por Fix
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
pues vamos con ello, desde que instalé el fix 6 estoy muy contento pero si este mejora pues ya la bomba!!!!

Os comento!!!
gracias

Perfecto con el fix 7 CWM!!!, con el Fix 6 dentro del curro me veía los satelites y no me fijaba ninguno ahora los 7 que ve me fija todos, dos de ellos en verde fosforito con SNR de 41, he salido a la calle y al momento 10 satelites fijados todos con valores superiores a 35 de SNR y 5 de ellos con valores superiores a 40, de esos 2 a 46!!! alucinante!!

Ahora sólo queda probar en carretera!!!

gracias, tengo la darkys 8.1 con el kernel de serie, lagfix ext4 y los tweaks remomendados, por si ayuda a alguien.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kerplunks Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo la ROM Darky's 8.1, y acabo de aplicar el fix 7.0.1, pero antes con el 6 me tardaba un par de minutos en fiar 3 o 4 satelites... pero ahora llevo mas de 5 minutos y me aparecen 3 o 4 satelites... pero no los fija nunca....

Alguna ayuda... ??

entiendo que has reiniciado, no?

Vamos a probar... entra en LbsTestMode... Dale al DElete GPS
Ahora, vuelve a instalar los archivos.. como mejor te vaya... CWM o Rootexplorer...
REinicia...

Prueba... la primera vez tarda entre 1 a 2 minutos... puede ser más dependiendo de la zona donde te encuentres... (montaña, valle, ciudad,...)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
entiendo que has reiniciado, no?

Vamos a probar... entra en LbsTestMode... Dale al DElete GPS
Ahora, vuelve a instalar los archivos.. como mejor te vaya... CWM o Rootexplorer...
REinicia...

Prueba... la primera vez tarda entre 1 a 2 minutos... puede ser más dependiendo de la zona donde te encuentres... (montaña, valle, ciudad,...)
OK... probando....

ahora te cuento...

Muchas gracias chetodann.

edit. por cierto. cuando aplico el fix desde el CWM, el movil se reinicia, como es normal. tengo que volver a reiniciar otra vez??

Última edición por kerplunks Día 21/01/11 a las 13:52:59.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK... probando....

ahora te cuento...

Muchas gracias chetodann.

edit. por cierto. cuando aplico el fix desde el CWM, el movil se reinicia, como es normal. tengo que volver a reiniciar otra vez??
Pues sigue igual... no se que puede pasar con este fix, ya que a algunos con la misma ROM y kernell que yo le va perfecto.... pero es que no fija ni un solo satelite...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
xvlad xvlad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
A mi me ha mejorado bastante con el fix 7.0. Me coge mas satelites. Lo he instalado con rootexplorer i tengo la rom clouxdroid 3.1, la cual dicen que falla bastante el gps.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sigue igual... no se que puede pasar con este fix, ya que a algunos con la misma ROM y kernell que yo le va perfecto.... pero es que no fija ni un solo satelite...
Pero por lo menos te los ve?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero por lo menos te los ve?
Acabo de hacer el fix 7 pero desde root explorer y me he dado cuenta de que la carpeta /system/bin/glgps no existia en mi sistema de archivos. la he creado yo y he pegado el archivo glgps_samsungjupier dentro...

quizás el fix del CWM no me la creaba?? no se... sigo haciendo pruebas y te comento...

de nuevo........ gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hacer el fix 7 pero desde root explorer y me he dado cuenta de que la carpeta /system/bin/glgps no existia en mi sistema de archivos. la he creado yo y he pegado el archivo glgps_samsungjupier dentro...

quizás el fix del CWM no me la creaba?? no se... sigo haciendo pruebas y te comento...

de nuevo........ gracias
No, no..., es un error... debes poner el glgps_samsungJupiter en la carpeta /gpsd... n ohace falta crear ninguna carpeta...

Haz una cosa:
Abre el archivo con el RootExplorer secgps.conf.
En la linea START_MODE=, que deberia poner HOT... pon WARM... y en la linea ACCURACY=100 pon 2500...

Reinicia una vez guardes...
Dime lago...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Aunque el gps status no me anda muy fino, yo creo que la grabación no va del todo mal. Este track lo he grabado con el oruxmaps en bici hace un rato, sin datos y con el móvil metido en una funda dentro de mi bolsillo ¿cómolo veis? ¿a vosotros os va parecido? El recorrido se ve claro cuál es
http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=941134
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
carlitrosrufo carlitrosrufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / S3 / S5
Tu operador: Yoigo
una preguntilla:

y del archivo lto nos olvidamos ya completamente?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no..., es un error... debes poner el glgps_samsungJupiter en la carpeta /gpsd... n ohace falta crear ninguna carpeta...

Haz una cosa:
Abre el archivo con el RootExplorer secgps.conf.
En la linea START_MODE=, que deberia poner HOT... pon WARM... y en la linea ACCURACY=100 pon 2500...

Reinicia una vez guardes...
Dime lago...
perdón por la tardanza... me ha cogido saliendo del trabajo y hasta ahora no he llegao a casa...

Deberias modifcar el archivo instrucciones.txt que va dentro del fixv7.rar para root explorer, ya que la ruta que te he indicado antes es la que viene en ese txt...

he cambiado el archivo a la ruta que me indicas...
y he realizado los cambios en el archivo secgps.conf

ahora te cuento...

EDITO: Ueeeeeeeeee... uuuuuueeeeeee.... ahora SÍ.... en 25 segundos me ha sincronizado 4/8 y en menos de un minuto tenia 6/9.... esto es una maravila!!!!!!!!

Muchísimas gracias Chetodann.... te debo una.....

Una pregunta... que es lo que hace exactamente los dos cambios que he realizado en el archivo secgps.conf??.... que modifican esos valores??

Última edición por kerplunks Día 21/01/11 a las 17:23:59.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
Giroppa Giroppa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys S
Tu operador: Simyo
Buenas!
Pues tal y como os agradecia ayer por la noche, el GPS iba de puta madre, me tardó ni 20-30 seg en encontrar satelites fijarlos y posicionarme con una precisión que flipaba..., y digo iba porque desde esta mañana... sin venir a cuento... no se si he reiniciado el movil, pero ya no va Me encuentra tantos satelites como ayer entre 7-10 pero no me fija nada, se queda ahi como un pasmarote...
En fin, no se a que es debido pero a otro galaxy de un familiar q tambien tiene la 8.1Darky's exactamente pasa lo mismo, encuentra 8-10 y nada... no se que será...
He vuelto a entrar al recovery y vuelto a instalar el FIX... y nada sigue igual, hacee lo mismo! He borrado el GPS DATA.. he vuelto a instalar los archivos por root..., etc.. he echo de tó jajaja pero no funciona.
Si alguien tiene alguna idea que lo diga, gracias!

PD. Me he dado cuenta que instalando los archivos por root, todos se instalan bien menos el gplssamsungconfig ese, que va en system/byn/gpsd, no se modifica nunca...! lo pondria en detalles, y sigue poniendo lo mismo de siempre... tampoco se puede borrar.. alguna idea?

Vuestro trabajo en mejorar nuestro cacharrito sigue siendo muy meritorio...
Un saludo!

Última edición por Giroppa Día 21/01/11 a las 21:36:12.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 01:18:17
Array

[xs_avatar]
alckras alckras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Giroppa Ver Mensaje
Buenas!
Pues tal y como os agradecia ayer por la noche, el GPS iba de puta madre, me tardó ni 20-30 seg en encontrar satelites fijarlos y posicionarme con una precisión que flipaba..., y digo iba porque desde esta mañana... sin venir a cuento... no se si he reiniciado el movil, pero ya no va Me encuentra tantos satelites como ayer entre 7-10 pero no me fija nada, se queda ahi como un pasmarote...
En fin, no se a que es debido pero a otro galaxy de un familiar q tambien tiene la 8.1Darky's exactamente pasa lo mismo, encuentra 8-10 y nada... no se que será...
He vuelto a entrar al recovery y vuelto a instalar el FIX... y nada sigue igual, hacee lo mismo! He borrado el GPS DATA.. he vuelto a instalar los archivos por root..., etc.. he echo de tó jajaja pero no funciona.
Si alguien tiene alguna idea que lo diga, gracias!

PD. Me he dado cuenta que instalando los archivos por root, todos se instalan bien menos el gplssamsungconfig ese, que va en system/byn/gpsd, no se modifica nunca...! lo pondria en detalles, y sigue poniendo lo mismo de siempre... tampoco se puede borrar.. alguna idea?

Vuestro trabajo en mejorar nuestro cacharrito sigue siendo muy meritorio...
Un saludo!
Me ha pasado exactamente lo mismo, pero por CMW. Anoche me cogía varios satélites enseguida, y hoy los encuentra pero no fija ninguno. Con Darky 8.1

EDIT: He vuelto a reinstalar el parche por CMW y ahora me los vuelve a enganchar...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
molecula molecula no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: acer c510 y samsung galaxi s i9000
Buenas Chetodann esto es solo para informacion y veo que a alguien mas le ha pasado el root explorer del market libre no deja en rw todos los directorios (supongo que vendra capado al ser libre), el descargado de appnet si los deja y se pueden sobreescribir, por si alguien pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Es lo que tiene, que no se puede arreglar por soft algo que es un problema interno de hardware pero bueno...
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Es lo que tiene, que no se puede arreglar por soft algo que es un problema interno de hardware pero bueno...
Ya veremos....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:25:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /