|
||
|
|
||||
|
||||
|
De Vodafone, actualizado ayer.
La alarma no me ha sonado esta mañana y he llegado tarde al trabajo... Va más fluido, pero ha empezado con mal pie... |
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que con la version de Chrome para Lollipop, al integrar los nuevos botones, esta funcion pasa a desempeñarla el cuadrado, pero al no tener nosotros esos botones... Por lo visto hay que instalarse un custom recovery e instalar esto http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip
Por cierto antes en el chrome si tenia varias ventanas abierta me.salia un icono (en el navegador) para poder cambiar de ventana y ahora ya no, alguna solución?? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo que he tardado en subir la foto, otros foreros han dado ya la solucion!
para arreglar lo del chrome:
Lo primero que tenemos que hacer es abrir Google Chrome Pulsamos sobre los tres botones que se encuentran al lado de la barra de direcciones, o pulsamos el botón físico de menú que tiene nuestro Android Buscamos el apartado de “Ajustes” en el desplegable que se acaba de abrir En la pestaña de Ajustes, buscamos la sección de “Combinar pestañas y aplicaciones”, pulsamos sobre ella, apagamos el interruptor y confirmamos la orden Automáticamente volverá a la última pestaña que tuviéramos abierta, y podremos ver cómo el icono de las pestañas ha vuelto para quedarse ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene de mala ostia la notificacion de ahorro de bateria en la pantalla de bloqueo. Y si quito las notificaciones no sale ninguna. Ademas antes en la patalla de bloqueo podias pasar canciones adelante y atras ahora solo hacia delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el ejemplo que queria para no moverme de 5.0.2 developer. A mi si que me funciona la alarma, sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
yo estoy muy contento, va super fluido y espero que no sean imaginaciones mias, pero la bateria parece que dura mas. Por otro lado, he activado el patrón de bloqueo y probar que tal funciona el SMART LOCK, pero ahora no me deja desactivar el patrón de bloqueo: AJUSTES/SEGURIDAD/BLOQUEO DE PANTALLA sin poder seleccionarse "Pantalla de bloqueo: Desactivado por el administrador, política de encriptación o almacenamiento de credenciales " y tampoco "Sin pantalla de bloqueo" con el mismo mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el stock kernel?? he instaldo el elemetalx para usar el icono de htc como menu y me entra en reinicio continuo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
yo estoy muy contento, va super fluido y espero que no sean imaginaciones mias, pero la bateria parece que dura mas. Por otro lado, he activado el patrón de bloqueo y probar que tal funciona el SMART LOCK, pero ahora no me deja desactivar el patrón de bloqueo: AJUSTES/SEGURIDAD/BLOQUEO DE PANTALLA sin poder seleccionarse "Pantalla de bloqueo: Desactivado por el administrador, política de encriptación o almacenamiento de credenciales " y tampoco "Sin pantalla de bloqueo" con el mismo mensaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para ahora. uploadfromtaptalk1424957449762.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie echa en falta el widget de control de energía??
![]() Algún sustituto que funcione?.. Tengo el power toogles....pero el botón de gps no lo activa,...va al menú; al igual que con datos, nfc... |
|
|
||||
|
||||
|
Alquilen sabe como poner widgets en la pantalla de bloqueo???
Porque antes tenía el del whastapp donde leía los mensajes sin entrar en el. Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayudita con el tema de las notificaciones, quiero desactivar las notificaciones que salen en la parte de arriba de la pantalla y se deasaparecen en unos segundos, son muy molestas!!! Y otra pregunta, que son las notificaciones flash? Muchas gracias, sobre el rendimiento en lolipop tengo que decir que encontré unos pequeños lags y no van tan fluido como me iba en kk. La batería si que me duró más que antes. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y bastante que ha mejorado el sonido.
Lo que si noto es que con la ROM DEV, parecía que sonaba más fuerte, supongo que será por las gilipolleces de la UE. Saludos. |
|
|