|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto antes en el chrome si tenia varias ventanas abierta me.salia un icono (en el navegador) para poder cambiar de ventana y ahora ya no, alguna solución?? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa buenas yo actualice ayer a lollipod y la verda que va muy bien aguna vez se a kedado piyado en facebook o jugando a max payne.....otra cosa la bateria se chupaen en 30 minutos me a dejajo a 60% navegando por internet con el ahorro puesto...le ago hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa buenas yo actualice ayer a lollipod y la verda que va muy bien aguna vez se a kedado piyado en facebook o jugando a max payne.....otra cosa la bateria se chupaen en 30 minutos me a dejajo a 60% navegando por internet con el ahorro puesto...le ago hard reset?
![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que os referís con las notificaciones extendidas? A que os salte pantallas emergentes?
Si quitais el sistema de seguridad que teneis (patrón de desbloqueo, pin, etc...) y lo volveis a activar, os sale una opción sobre notificaciones. Le dais a que no os muestre nunca en absoluto y no os saldran esas ventanas emergentes, excepto las del whatsapp(si lo teneis configurado para ello) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay que instalarse un custom recovery e instalar esto http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip
Por cierto antes en el chrome si tenia varias ventanas abierta me.salia un icono (en el navegador) para poder cambiar de ventana y ahora ya no, alguna solución?? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues actualizando a lollipop oficial.
ya veremos! |
|
|
||||
|
||||
|
A que os referís con las notificaciones extendidas? A que os salte pantallas emergentes?
Si quitais el sistema de seguridad que teneis (patrón de desbloqueo, pin, etc...) y lo volveis a activar, os sale una opción sobre notificaciones. Le dais a que no os muestre nunca en absoluto y no os saldran esas ventanas emergentes, excepto las del whatsapp(si lo teneis configurado para ello) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay que instalarse un custom recovery e instalar esto http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip
Por cierto antes en el chrome si tenia varias ventanas abierta me.salia un icono (en el navegador) para poder cambiar de ventana y ahora ya no, alguna solución?? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() para arreglar lo del chrome: Lo primero que tenemos que hacer es abrir Google Chrome Pulsamos sobre los tres botones que se encuentran al lado de la barra de direcciones, o pulsamos el botón físico de menú que tiene nuestro Android Buscamos el apartado de “Ajustes” en el desplegable que se acaba de abrir En la pestaña de Ajustes, buscamos la sección de “Combinar pestañas y aplicaciones”, pulsamos sobre ella, apagamos el interruptor y confirmamos la orden Automáticamente volverá a la última pestaña que tuviéramos abierta, y podremos ver cómo el icono de las pestañas ha vuelto para quedarse |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niakla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por G a l a x y
A mí también me gustaría saber donde se ha quedado esa función tan imprescindible.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Reebok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como hacer (ahora con lollipop) para que directamente salga el patrón de desbloqueo y no tener que darle al candadito hacia arriba?.. Creo que han quitado esa opción verdad?
![]() Ni eso, ni el modo invitado, ni el "tap to wake"... Nada contento, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe o hay alguna forma de cerrar todas las pedtalas a a vez de la multitarea?porque un poco coñazo ir una a una!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que antes, pero cuando te salen las aplicaciones abiertas, arriba a la derecha, le das a ajustes y pones la vista en cuadrícula.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reebok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno le ha cambiado el kernel???
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le aparece un icono con 3 puntitos en muchas aplicaciones que es un acceso directo a los ajustes de la misma? No me acuerdo donde se cambiaba. Por cierto las notificaciones siguen apareciendo extendidas aunque en wasap o line las tenga desactivadas. Supongo que sera cuestion de hard reset...
![]() |