|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con Hard reset antes y después de actualizar.
No veo cambios excepto alguno estético. Antes iba fluido y ahora va fluido... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va las notas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarguemos y curioseemos un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego le he puesto un custom recovery, y a funcionar! Por cierto, supongo que a ti te pasaba lo mismo y no te diste cuenta. Yo conseguí actualizar, cuando por fin me puse el Oficial Recovery Stock 6.09.401.11 que era mi versión de software y por fin se me actualizó. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar ahora mismo la actualización, mañana actualizaré y os cuento uploadfromtaptalk1424912772643.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosss se les ha encendido la bombillita a htc en la cabeza! Al fin han vuelto a poner los botones de video y foto en la misma pantalla de la camara!. Estaba hartito de cambiar de modo. Parece mentira que hayan tardado tanto en solucionar semejante estupidez. En su dia vendieron el tema como un avance y luego hacen una chapuza y lo quitaron al actualizar a sense 6. Era tan molesto que hasta instale otra apk de camara por que la de htc se habia vuelto insufrible. Al menos en este aspecto, han vuelto al buen camino.
|
|
||||
|
||||
|
Saben cuando sale para la versión internacional pero de América latina?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saben cuando sale para la versión AT&T Htc One M7
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien encuentra alguna diferencia con la 5.0.2 Developer?. Merece la pena cambiarse a la europea?. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le aparece un icono con 3 puntitos en muchas aplicaciones que es un acceso directo a los ajustes de la misma? No me acuerdo donde se cambiaba. Por cierto las notificaciones siguen apareciendo extendidas aunque en wasap o line las tenga desactivadas. Supongo que sera cuestion de hard reset...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, actualización incoming
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... Como pesa la jodia.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de saltar la ota, es un one libre de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento, gran actualización, más fluido, más bonito.
Sólo falta ver como se comporta la batería, por lo demás, chapeao