Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/15, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: S20+5G
Tu operador: Movistar
Huid de Linea Directa Aseguradora

Aqui detallo la desastrosa forma de trabajar de esta "compañia" https://docs.google.com/document/d/1...RFm1Q98qo/edit
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/15, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Increíble, que manera de aprovecharse del personal O.o
Supongo que les dirás adiós con la manita en cuanto esté reparado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/15, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: S20+5G
Tu operador: Movistar
Por supuesto que me voy, pero 2 coches y la casa, no solo el Civic.
Y lo peor es que despues de hablar con conocidos del gremio, me confirman que esto es lo normal en esta compañia. Reparacion de piezas de forma chapucera en lugar de sustitucion, demora en las reparaciones, falta de informacion, deficiente atencion...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/15, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Roydj Ver Mensaje
Por supuesto que me voy, pero 2 coches y la casa, no solo el Civic.
Y lo peor es que despues de hablar con conocidos del gremio, me confirman que esto es lo normal en esta compañia. Reparacion de piezas de forma chapucera en lugar de sustitucion, demora en las reparaciones, falta de informacion, deficiente atencion...
Lo de la asistencia telefónica no me sorprende en exceso (yo me pasé un mes para que orange reconociera no haberme enviado un móvil y todo por teléfono, tenia ganas de MATAR) pero lo del faro con pegamento... eso me ha matado porque denota ya no pasotismo del taller sino falta de implicación por parte del perito, es su trabajo
Plantéate el cambio, pero sin prisas, yo acabé en orange por eso y me acabaron zascando 300€ de más el tiempo que estuve
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/15, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: S20+5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yannor Ver Mensaje
Lo de la asistencia telefónica no me sorprende en exceso (yo me pasé un mes para que orange reconociera no haberme enviado un móvil y todo por teléfono, tenia ganas de MATAR) pero lo del faro con pegamento... eso me ha matado porque denota ya no pasotismo del taller sino falta de implicación por parte del perito, es su trabajo
Plantéate el cambio, pero sin prisas, yo acabé en orange por eso y me acabaron zascando 300€ de más el tiempo que estuve
Lo de los antinieblas con pegamento se que no soy al primero al que se lo hacen, ni de otras piezas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 10:10:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /