|
||
|
|
||||
|
||||
|
por fin¡¡¡¡¡¡ya me cargo la rom, lo del error del DAF al cambiar y hacerlo en otro pc lo cojio a la primera y se instalo en menos de 5minutos, luego lo de htc ha tardado 6 y ahora estoy con androide por fin¡¡¡
ya te comento akira a ver como va la tuya, una cosa guarde la agenda con el pinbakup, como recupero esa agenda? ![]() ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Akira , buen dato , una pregunta que alomejor parece algo extraña .... pero ... despues como salgo del MAGDLR cuando e entrado en el modo masstrg ?
|
|
|
||||
|
||||
|
le das al bopton rojo de descolgar y sales al menu principal, alguien em dice como poner la agenda que tengo guardada en un archivo del programa pinbackup que estaba en la rom de windows de akira?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a la opcion 5 que es usb flash o algo asi entras con el boton verde y se conectara al pc, vas y ejecutas el archivo DAF de la rom y a espera a que se instale, cuando veas que sale las letras htc y no se mueve no te rayes como me paso a mi espera que suele tardar unos 10minutos y entras en andoride
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas lo que te ha dicho alvarogemelo ya que si no instalas de nuevo la ROM. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry jeje
una cosa, le estoy poniendo la rom a mi hermano siguiendo todos los pasos que hice yo menos la radio que se em paso meterla y se me queda trabada en htc una vez instalada la rom y lleva 15minutos asi cuando a mi me costo 6, tiene algo que ver la radio? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, aquí sigo con ella haciendo pruebas. Me he conectado al wifi de la oficina, sin problemas.
¿sabéis si se puede configurar en el programa CORREO la cuenta de gmail para que sea pushmail? No me refiero a crear la cuenta en ajustes-cuentas, ahí es pushmail por defecto. Pero si se quiere tener las cuentas en el programa correo que comento, para que indique en el circulito los correos sin leer (una de las ventajas de sense) hay que volver a definir las cuentas y no consigo ponerla como push (la de exchange sí que me lo permite). ![]() Lo único que no es push...lo mínimo que te permite es el chequeo a 5 minutos. Yo de todas formas, para no penalizar la bateria, solo tengo el exchange en push limitando el horario, y el resto todas a chequeo cada 30 min |
|
|
||||
|
||||
|
Akira, como diria Papuchi " MARAVILLOSISIMO" . Genial.
![]() ![]() . No se cual va mas rápido si la Desire nativa o esta. Mil gracias por tu trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
puedes ponerla, como no, en el widget del correo, yo tengo todas ahí, incluso gmail.
Lo único que no es push...lo mínimo que te permite es el chequeo a 5 minutos. Yo de todas formas, para no penalizar la bateria, solo tengo el exchange en push limitando el horario, y el resto todas a chequeo cada 30 min ![]()
|
||||
|
||||
|
RESPECTO A LOS REINICIOS Y AL CONSUMO DE BATERÍA:
-Os recomiendo la RADIO 2.08.50.08_2. Ya se habló mucho al respecto de los reinicios si eres de Simyo por ejemplo. Y con esta radio no se reinicia nunca (comprobado por mi mismo que tengo Simyo y que con la RADIO 2.15 se me reiniciaba con todas las ROMS de Android). -Para controlar el consumo de batería os recomiendo que os instaléis el Widget "Currentwidget" (buscadlo en el Market) y lo ponéis en la pantalla principal, dejais el teléfono sin encender durante un rato, lo encendéis y os mostrara el consumo que estaba teniendo. A mi me osicla entre 4 y 6mA, eso sí, tengo el Taskiller que me cierra automaticamente los programas abiertos al apagarse la pantalla. Salu2. ![]() Probaré a instalar esa radio a ver si se soluciona, aunque con las ron que no son sense desireHD no tengo reinicios ![]() ¿no es volver muy para atrás con esa radio, entonces?
|
||||
|
||||
|
RESPECTO A LOS REINICIOS Y AL CONSUMO DE BATERÍA:
-Os recomiendo la RADIO 2.08.50.08_2. Ya se habló mucho al respecto de los reinicios si eres de Simyo por ejemplo. Y con esta radio no se reinicia nunca (comprobado por mi mismo que tengo Simyo y que con la RADIO 2.15 se me reiniciaba con todas las ROMS de Android). -Para controlar el consumo de batería os recomiendo que os instaléis el Widget "Currentwidget" (buscadlo en el Market) y lo ponéis en la pantalla principal, dejais el teléfono sin encender durante un rato, lo encendéis y os mostrara el consumo que estaba teniendo. A mi me osicla entre 4 y 6mA, eso sí, tengo el Taskiller que me cierra automaticamente los programas abiertos al apagarse la pantalla. Salu2. ![]() bueno, he intentado bajar la radio recomendada por akira, pero el enlace que hay en htcmania en el lista de radios esta deshabilitado.. tambien fui por xda y parece que es el mismo donde mas lo puedo conseguir? |
|
|
||||
|
||||
|
... espera, la primera vez sí que me ha ido muy lenta la descarga y lo he parado, pero lo he vuelto a intentar y sin problemas; prueba varias veces por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Que buena ROM akiar.. lastima que no me va bien el titanium backup y que internet explorer no me funciona, me da error no me deja abrir nada del explorador.. sabeis porr que puede ser? he instalado el flash player y nada de nada.. que hago AKIRA????
|
|
|
||||
|
||||
|
Akira, mira si me puedes responder a estos temas: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=162
Varios ya los has respondido, pero... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis si se puede desactivar el giro automático en el snese, pero que quede para las aplicaciones? al estilo del launcherpro
Estás aquí
|
||||||
|
||||||