ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/11, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogemelo Ver Mensaje
lo volvi a instalar bien, me arranca el magl y se me queda colgada en la pantalla con HTC y hay se queda , me a ionstalado los drivers en el pc pero no arranca android, porque?
Tienes que esperar hasta que se configure, luego te pide el pin y de nuevo a esperar.
Con tarjetas SD normalillas, puedes estar bastante (10 min.) cada vez.

Luego mejora, pero si la SD no es Clase 4, 6 o 10, puede ir lento.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por celcores Ver Mensaje
Hola.
El consumo en standby, a mi me supone un 3% por hora, he puesto el setcpu, con la opcion conservative, a ver que tal.
La radio 2.15 tambien da mas consumo, no se si se podra poner la 2.14 que parece que cosume menos.
Una pregunta, os funcionan los leds?? A mi se me queda el led fijo en verde.
Por lo demás va muy fluida y rapida
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
a radio recomendada siempre ha sido 2.15

El consumo siempre dependerá más de las aplicaciones que tenemos ejecutando.
hola,
yo llevo la radio 2.15 también.
El consumo sí que es alto porque he probado a reiniciar y todo (para que no haya aplicaciones corriendo) y desde las 6:30 de la mañana llevo un 26% consumido; casi sin usarlo más que encendiéndolo de vez en cuando para comprobar que todo va correctamente y consumos.

El led se queda en verde fijo, cuando recibes algún correo (en mi caso, al menos)
Viejo 21/01/11, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No se que habré hecho pero ahora el led no prende cuando recibo correo o mensajes.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:08:18
Array

[xs_avatar]
gavillero gavillero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G3, HTC Sensation, Nexus 7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Buen aporte, pero no puedes crear particiones en EXT4, máximo EXT3
Ciertamente, se me pasó indicar que era para ext3. Pero con eso sobra, de hecho recomiendan ext2 por compatibilidad.

Por otro lado tenemos otra opción más sencilla todavía y que no necesita de aplicaciones externas como esta o Paragon y consiste en lo siguiente aquí explicado: http://forum.xda-developers.com/show...=905145&page=3

- Formatear en FAT32 con la misma utilidad de Windows.
- Pasar la tarjeta al terminal y crear la ext con el clockworkmod recovery.
- Volver al PC para meter el zip y regreso al HD2 para instalar.

Es más difícil explicarlo que hacerlo. Esto debería ir en el hilo correspondiente pero lo dejo por si acaso.

Por cierto instalada la de Akira y muy buenas impresiones en el primer contacto. La pruebo a fondo el finde aunque ya hay otras nuevas. Esto es una locura salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
pues espero que no me pase, porque eso es casi lo único que no acepto que me pase. En algunas roms con sense me pasa y por eso he estado mucho tiempo con la ginger. Habrá que hacer un seguimiento cercano por si acaso.

EDITO: lo que sí me parece que tengo el consumo un pelín alto, más de un 2% por hora en reposo casi total.
No sé si será por que tengo puesta una cuenta de facebook sense y a veces suele disparar el consumo
RESPECTO A LOS REINICIOS Y AL CONSUMO DE BATERÍA:

-Os recomiendo la RADIO 2.08.50.08_2. Ya se habló mucho al respecto de los reinicios si eres de Simyo por ejemplo. Y con esta radio no se reinicia nunca (comprobado por mi mismo que tengo Simyo y que con la RADIO 2.15 se me reiniciaba con todas las ROMS de Android).

-Para controlar el consumo de batería os recomiendo que os instaléis el Widget "Currentwidget" (buscadlo en el Market) y lo ponéis en la pantalla principal, dejais el teléfono sin encender durante un rato, lo encendéis y os mostrara el consumo que estaba teniendo. A mi me osicla entre 4 y 6mA, eso sí, tengo el Taskiller que me cierra automaticamente los programas abiertos al apagarse la pantalla.

Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/11, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: touch dual

akira ayudame que hago para tener tu rom, no me llega a arrancar la rom, bajo ahora a la radio esa que dices?como se haria para bajarla?nose que hacer mas para usar tu rom y voy sin movil todo el dia
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

akira ayudame que hago para tener tu rom, no me llega a arrancar la rom, bajo ahora a la radio esa que dices?como se haria para bajarla?nose que hacer mas para usar tu rom y voy sin movil todo el dia
Por favor lee los tutoriales. Ahí viene una lista de radios y debe estar la recomendada por akira.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elotroyo Ver Mensaje
Buenos dias!

Os estoy leyendo desde el primer post, y me estoy pensando instalar esta Rom, pero antes estoy buscando y resolviendo dudas para ahorrarme sorpresas...

Una duda, estais diciendo que no conviene enchufar el movil como disco de almacenamiento. Con windows mobile lo pones como sincronizar, y el movil te sale en Mi PC y puedes pasarte archivos sin desmontar la SD. En Android hay algo parecido?

Un saludo, gracias.
Vamos a ver, la verdad es que no tengo muy claro si desmonta la partición o
la SD al completo.

Si desmonta la SD al completo estamos igual de "jodidos" tanto en data.img como en ext, pero, si se utiliza ext4, usa checksums en el registro para mejorar la fiabilidad y por lo tanto no estariamos tan expuestos a una posible perdida o daño en los datos.

Y no, no existe nada igual que en Windows ya que hasta el momento, en Android se ha de desmontar la tarjeta para acceder a ella desde Windows.

De todas formas desde MAGDLR, cuando reiniciais el teléfono si mantienes pulsada la tecla de colgar, aparece el menú del MAGDLR y ahí tienes la opción de masstrg que es para conectar en modo almacenamiento y así no hay ningún problema.

Por otro lado os digo, que yo si que utilizo la opción desde Android de almacenamiento y no se ha corrompido ni perdido datos, pero se que me expongo a ello.

Salu2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akirax su comentario:
Viejo 21/01/11, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Akira ayudame por favor¡¡
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
RESPECTO A LOS REINICIOS Y AL CONSUMO DE BATERÍA:

-Os recomiendo la RADIO 2.08.50.08_2. Ya se habló mucho al respecto de los reinicios si eres de Simyo por ejemplo. Y con esta radio no se reinicia nunca (comprobado por mi mismo que tengo Simyo y que con la RADIO 2.15 se me reiniciaba con todas las ROMS de Android).
Gracias Akira, procedo a instalarla y probarla.

Vamos a ver, la verdad es que no tengo muy claro si desmonta la partición o
la SD al completo.
Desmonta solo la particion FAT32. Probado y testeado. Conectado al pc pasando ficheros y ejecutando a la vez cosas en la HD2.

Saludos.
Viejo 21/01/11, 14:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

confar yo tenia la RADIO 2.08.50.08_2 que recomendaba akira y la cambie porque lo deciais por aqui y en ningun momento en el tutorial pone nada de la radio
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pasos a seguir:

1- Copiar a la tarjeta de memoria la carpeta "data" con los 2 archivos que tiene en su interior (si ya la has copiado, bórrala y cópiala de nuevo sin modificar ninguno de los archivos que hay dentro).
2- Veo que ya tienes MAGDLR, apaga el teléfono y enciendelo manteniendo pulsada la tecla de encender y te aparecerá el menú de MAGDLR.
3- Vete a la opción 5 de flashear.
4- ahora en el ordenador ejecuta en el ordenador el instalador de la ROM, el archivo DAF.exe y espera a que termine.
5- Esperate más de 10 minutos en el primer inicio (primero veras las letras HTC y luego cambiará a las letras android) y al final cargará Android.

Salu2.

Última edición por akirax Día 21/01/11 a las 14:31:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/11, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
celcores celcores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Otra
Akira ayudame por favor¡¡
Una pregunta, el modelo de tu terminal es la HTC HD2, porque en tu descripcion pone que tienes una touch dual.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si es la hd2 la llevo varios meses con todas las roms de akira, lo que pasa que no cambie el perfil,, voy a probar igual es porque en mi tarjeta haya que esperar mas de 20minutos, voy a hacerlo todo de nuevo a ver, otra cosa una vez que cargue andorid si es que me carga puedo cambiarle la rom a la que dice akira que tenia yo antes sin problemas?de tanto quitar la bateria se me esta cojidendo una pestana de la conexion de la bateria esta doblada, pasa algo se puede romper?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:39:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si es la hd2 la llevo varios meses con todas las roms de akira, lo que pasa que no cambie el perfil,, voy a probar igual es porque en mi tarjeta haya que esperar mas de 20minutos, voy a hacerlo todo de nuevo a ver, otra cosa una vez que cargue andorid si es que me carga puedo cambiarle la rom a la que dice akira que tenia yo antes sin problemas?de tanto quitar la bateria se me esta cojidendo una pestana de la conexion de la bateria esta doblada, pasa algo se puede romper?
Si, puedes cambiar luego la radio sin problemas entrando en modo Bootloader.

Lo de la batería... tomatelo con calma que al final la rompes

Salu2.
Viejo 21/01/11, 14:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

confar yo tenia la RADIO 2.08.50.08_2 que recomendaba akira y la cambie porque lo deciais por aqui y en ningun momento en el tutorial pone nada de la radio
la radio 2.15 es la que recomiendan para todas las roms android incluso para instalar magdrl... si hubieras leido como se instala este programa te hubieras dado cuenta

akira recomienda esa radio para los que tienen cuelgues o excesos de consumo de energia.... por mi parte no tengo ninguno de esos casos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:51:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por fin¡¡¡¡¡¡ya me cargo la rom, lo del error del DAF al cambiar y hacerlo en otro pc lo cojio a la primera y se instalo en menos de 5minutos, luego lo de htc ha tardado 6 y ahora estoy con androide por fin¡¡¡
ya te comento akira a ver como va la tuya, una cosa guarde la agenda con el pinbakup, como recupero esa agenda?

Última edición por alvarogemelo Día 21/01/11 a las 14:54:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Bueno, pues la instale ayer y en principio se me quedo la pantalla en blanco con las letras HTC, porq hice mal lo de la carpeta data, creia que habia que meter la carpeta de la v1 con el archivo img de 1g, con el config. Luego meti la carpeta data de la v2 y todo OK, estube trasteando con ella y todo perfecto, peeeero, esta mañana al encenderla, tb se me a quedado pillada en el GO GO GO, asi un par de veces, hasta que a la tercera ya a arrancado bien, luego e hecho otro reinicio de pruba y bien. En cuanto a reinicio inesperados nada de nada, la conexion de datos ok, y en cuanto al consumo, con radio 2.15 desde las 5:30, con sincronizacion activa, y unas 4 horas con el bluetooth, me a gastado un 41 %, no tengo task killer, lo instalare haber si mejora.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
Vamos a ver, la verdad es que no tengo muy claro si desmonta la partición o la SD al completo. Si desmonta la SD al completo estamos igual de "jodidos" tanto en data.img como en ext, pero, si se utiliza ext4, usa checksums en el registro para mejorar la fiabilidad y por lo tanto no estariamos tan expuestos a una posible perdida o daño en los datos. Y no, no existe nada igual que en Windows ya que hasta el momento, en Android se ha de desmontar la tarjeta para acceder a ella desde Windows. De todas formas desde MAGDLR, cuando reiniciais el teléfono si mantienes pulsada la tecla de colgar, aparece el menú del MAGDLR y ahí tienes la opción de masstrg que es para conectar en modo almacenamiento y así no hay ningún problema. Por otro lado os digo, que yo si que utilizo la opción desde Android de almacenamiento y no se ha corrompido ni perdido datos, pero se que me expongo a ello. Salu2.
Gracias por la aclaración. Era de las pocas dudas que me quedaban para pasarme aAndroid o no...

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
una cosa guarde la agenda con el pinbakup, como recupero esa agenda?
Miira aqui,tutorial nº 1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 01:16:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /