|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no me has entendido. No digo que sea mejor instalarla, digo que no sé por qué mucha gente, bihariel entre otros al cual respeto mucho por su trabajo, no recomienda hacerlo cuando "aparentemente" no tiene contraproducencias... Para mí todo lo que se subir versiones, no perdiendo rendimiento, pudiendo hacer root y pudiendo dejarlo "de fábrica" por si acaso, me parece una mejora ¿no? A ver si me hace el favor alguien de explicarme por qué no instalarlo, porque estoy a punto de recibirlo...
![]() ![]() Podrás instalarla cuando desees tú mismo y no de forma precipitada. Además ahora que sabemos que vodafone se está actualizando, sí que se podría enviar al sat un móvil con la 2.51, pero hasta ahora ... era un gran problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no entiendo nada. Si actualizamos ¿no podremos instalar froyo (2.21 ó 2.34)?
No se si me estoy perdiendo, creo que si
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver. A ver: Eclair es Android 2.1 y Froyo es Android 2.2. Cuando aquí hablamos de 2.21, 2.22, 2.34 ó 2.51 nos referimos a versiones de compilación de roms de Motorola Defy, todas Android 2.1. El tema de discusión es que si pones una rom 2.51, ya no podrás volver a una de versión de compilación menor. Además, como verás en el hilo de la rom china de froyo, tener 2.51 puede dificultar cargar una rom de froyo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un inminente poseedor (5-7 días espero) de una DEFY y estoy hecho un lío.
Quiero trastear, y mucho con ella, así que leyendoos, evidentemente no actualizaré a 2.51 pero ¿qué hay de estas intenciones de Motorola? ¿Están jugando al despiste? Por un lado nos hacemos amigos de los dev&rooters y por otro capamos la última ROM oficila? no entiendo nada... ¿algún alma caritativa que me explique la situación actual y posible-futura? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver. A ver: Eclair es Android 2.1 y Froyo es Android 2.2. Cuando aquí hablamos de 2.21, 2.22, 2.34 ó 2.51 nos referimos a versiones de compilación de roms de Motorola Defy, todas Android 2.1. El tema de discusión es que si pones una rom 2.51, ya no podrás volver a una de versión de compilación menor. Además, como verás en el hilo de la rom china de froyo, tener 2.51 puede dificultar cargar una rom de froyo.
![]() Muy buena tu explicación. Yo que (quizá pasándome de iluso) creo que en dos-tres meses tendré froyo oficial de Motorola y Vodafone, y no teniendo ninguna prisa, he actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom 2.51 posee un bootloader (el que activas pulsando volumen arriba + power unos 5 segundos) "especial" y por lo tanto no es posible flashear cualquier rom. Yo no me arriesgaría, ni lo pensaría. Si aun no actualizaste, desiste y verás como en un futuro me das las gracias por este consejo.
Si quieres flashea la 2.34 deblur + jit y verás como tienes muy buen rendimiento, a partir de ésta puedes probar el froyo chino aunque para mi, de momento está verde, yo me volví a 2.34 deblur + jit.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Soy un inminente poseedor (5-7 días espero) de una DEFY y estoy hecho un lío.
Quiero trastear, y mucho con ella, así que leyendoos, evidentemente no actualizaré a 2.51 pero ¿qué hay de estas intenciones de Motorola? ¿Están jugando al despiste? Por un lado nos hacemos amigos de los dev&rooters y por otro capamos la última ROM oficila? no entiendo nada... ¿algún alma caritativa que me explique la situación actual y posible-futura? Un saludo ![]() Ese comunicado no es tan bueno como parece, viene a raiz de un follón por culpa de una contestación salida de tono de alguien de motorola en un foro. En el siguiente link te enterarás de como fue el asunto: http://nexus404.com/Blog/2011/01/20/...r-forgiveness
|
||||
|
||||
|
Ese comunicado no es tan bueno como parece, viene a raiz de un follón por culpa de una contestación salida de tono de alguien de motorola en un foro. En el siguiente link te enterarás de como fue el asunto:
http://nexus404.com/Blog/2011/01/20/...r-forgiveness ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y...si,va mas fluido,pero no me deja hacer fotos.
Si abro el programa se cierra solo y la cosa es que abro el de la videocámara y si se abre y si desde ahi le doy a cambiar a,pasa exactamente lo mismo¿a alguién que haya actualizado le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y...si,va mas fluido,pero no me deja hacer fotos.
Si abro el programa se cierra solo y la cosa es que abro el de la videocámara y si se abre y si desde ahi le doy a cambiar a,pasa exactamente lo mismo¿a alguién que haya actualizado le pasa? ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento creo que me quedaré con la 2.51.1 para UK sin nada de Vodafone. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño problema. Quería ver si había alguna actualización y le di a buscar, me la encontro, y antes de instalarla pensé pasarme por el foro a ver que se hablaba de ella.
Resulta que me he leido este post entero,comentario a comentario, y prefiero no pasarme a 2.51 porque me gustaría trastear un poco con la defy. El problema viene que cuando enciendo el wify (no tengo tarifa de datos y tengo capado el poder conectarse) automaticamente me sale que se está descargando la actualización y no se como pararla,la unica manera que he encontrado a sido desconectar el wifi, pero aun asi se queda el icono como que se esta bajando algo. He apagado y vuelto a encender pero en cuanto me vuelvo a conectar al wifi empieza a descargarse de nuevo. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño problema. Quería ver si había alguna actualización y le di a buscar, me la encontro, y antes de instalarla pensé pasarme por el foro a ver que se hablaba de ella.
Resulta que me he leido este post entero,comentario a comentario, y prefiero no pasarme a 2.51 porque me gustaría trastear un poco con la defy. El problema viene que cuando enciendo el wify (no tengo tarifa de datos y tengo capado el poder conectarse) automaticamente me sale que se está descargando la actualización y no se como pararla,la unica manera que he encontrado a sido desconectar el wifi, pero aun asi se queda el icono como que se esta bajando algo. He apagado y vuelto a encender pero en cuanto me vuelvo a conectar al wifi empieza a descargarse de nuevo. Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo paso de tonterias de root y esas casas q solo te sirven de comeduras de cabeza al final se fastidia algo, y tienes q estar toqueteando cosas configurandolas etc... solo entiendo a la gente que le mola modificarlos y demas pero si no quereis problemas... actualizar , a mi por lo menos me va muxo mas fluido con todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo instales porque así tendrás siempre la opción de instalar una buena rom basada en 2.21 ó 2.34. En caso de que actualices, esta opción desaparece.
Podrás instalarla cuando desees tú mismo y no de forma precipitada. Además ahora que sabemos que vodafone se está actualizando, sí que se podría enviar al sat un móvil con la 2.51, pero hasta ahora ... era un gran problema. ![]() Me quedaré con la que viene unos días y flashearé una ROM limpita como Dios manda...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||