ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/11, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
fonchan fonchan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC Magic, Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mawa000 Ver Mensaje
No, no me has entendido. No digo que sea mejor instalarla, digo que no sé por qué mucha gente, bihariel entre otros al cual respeto mucho por su trabajo, no recomienda hacerlo cuando "aparentemente" no tiene contraproducencias... Para mí todo lo que se subir versiones, no perdiendo rendimiento, pudiendo hacer root y pudiendo dejarlo "de fábrica" por si acaso, me parece una mejora ¿no? A ver si me hace el favor alguien de explicarme por qué no instalarlo, porque estoy a punto de recibirlo...
No lo instales porque así tendrás siempre la opción de instalar una buena rom basada en 2.21 ó 2.34. En caso de que actualices, esta opción desaparece.
Podrás instalarla cuando desees tú mismo y no de forma precipitada. Además ahora que sabemos que vodafone se está actualizando, sí que se podría enviar al sat un móvil con la 2.51, pero hasta ahora ... era un gran problema.

Viejo 21/01/11, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Lo siento pero no entiendo nada. Si actualizamos ¿no podremos instalar froyo (2.21 ó 2.34)?

No se si me estoy perdiendo, creo que si
Viejo 21/01/11, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Lo siento pero no entiendo nada. Si actualizamos ¿no podremos instalar froyo (2.21 ó 2.34)?

No se si me estoy perdiendo, creo que si
No tiene nada que ver. A ver: Eclair es Android 2.1 y Froyo es Android 2.2. Cuando aquí hablamos de 2.21, 2.22, 2.34 ó 2.51 nos referimos a versiones de compilación de roms de Motorola Defy, todas Android 2.1. El tema de discusión es que si pones una rom 2.51, ya no podrás volver a una de versión de compilación menor. Además, como verás en el hilo de la rom china de froyo, tener 2.51 puede dificultar cargar una rom de froyo.
Viejo 21/01/11, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fonchan Ver Mensaje
Además, como verás en el hilo de la rom china de froyo, tener 2.51 puede dificultar cargar una rom de froyo.
Vale entendido. Todo menos esto último.
Viejo 21/01/11, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Soy un inminente poseedor (5-7 días espero) de una DEFY y estoy hecho un lío.

Quiero trastear, y mucho con ella, así que leyendoos, evidentemente no actualizaré a 2.51 pero ¿qué hay de estas intenciones de Motorola?

¿Están jugando al despiste? Por un lado nos hacemos amigos de los dev&rooters y por otro capamos la última ROM oficila? no entiendo nada... ¿algún alma caritativa que me explique la situación actual y posible-futura?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
No tiene nada que ver. A ver: Eclair es Android 2.1 y Froyo es Android 2.2. Cuando aquí hablamos de 2.21, 2.22, 2.34 ó 2.51 nos referimos a versiones de compilación de roms de Motorola Defy, todas Android 2.1. El tema de discusión es que si pones una rom 2.51, ya no podrás volver a una de versión de compilación menor. Además, como verás en el hilo de la rom china de froyo, tener 2.51 puede dificultar cargar una rom de froyo.

Muy buena tu explicación. Yo que (quizá pasándome de iluso) creo que en dos-tres meses tendré froyo oficial de Motorola y Vodafone, y no teniendo ninguna prisa, he actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Vale entendido. Todo menos esto último.
La rom 2.51 posee un bootloader (el que activas pulsando volumen arriba + power unos 5 segundos) "especial" y por lo tanto no es posible flashear cualquier rom. Yo no me arriesgaría, ni lo pensaría. Si aun no actualizaste, desiste y verás como en un futuro me das las gracias por este consejo.

Si quieres flashea la 2.34 deblur + jit y verás como tienes muy buen rendimiento, a partir de ésta puedes probar el froyo chino aunque para mi, de momento está verde, yo me volví a 2.34 deblur + jit.
Viejo 21/01/11, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Muy buena tu explicación. Yo que (quizá pasándome de iluso) creo que en dos-tres meses tendré froyo oficial de Motorola y Vodafone, y no teniendo ninguna prisa, he actualizado.
Sí pero debes ser consciente que tu bootloader ya no es el que tenías por lo que si en algún momento quieres instalarte una custom rom, podrías tener problemas. Como dices, si vas por el cauce "legal" no tendrás problemas. Aunque creo que todos los que entramos en este subforo es por algo no??
Viejo 21/01/11, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
Soy un inminente poseedor (5-7 días espero) de una DEFY y estoy hecho un lío.

Quiero trastear, y mucho con ella, así que leyendoos, evidentemente no actualizaré a 2.51 pero ¿qué hay de estas intenciones de Motorola?

¿Están jugando al despiste? Por un lado nos hacemos amigos de los dev&rooters y por otro capamos la última ROM oficila? no entiendo nada... ¿algún alma caritativa que me explique la situación actual y posible-futura?

Un saludo

Ese comunicado no es tan bueno como parece, viene a raiz de un follón por culpa de una contestación salida de tono de alguien de motorola en un foro. En el siguiente link te enterarás de como fue el asunto:

http://nexus404.com/Blog/2011/01/20/...r-forgiveness
Viejo 21/01/11, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Neo V
Ese comunicado no es tan bueno como parece, viene a raiz de un follón por culpa de una contestación salida de tono de alguien de motorola en un foro. En el siguiente link te enterarás de como fue el asunto:

http://nexus404.com/Blog/2011/01/20/...r-forgiveness
gracias por el link... a ver si me llega ya el defy y a ver con qué, que esa es otra...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
run_rabbit_ run_rabbit_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Acabo de actualizar y...si,va mas fluido,pero no me deja hacer fotos.
Si abro el programa se cierra solo y la cosa es que abro el de la videocámara y si se abre y si desde ahi le doy a cambiar a,pasa exactamente lo mismo¿a alguién que haya actualizado le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 18:50:36
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por run_rabbit_ Ver Mensaje
Acabo de actualizar y...si,va mas fluido,pero no me deja hacer fotos.
Si abro el programa se cierra solo y la cosa es que abro el de la videocámara y si se abre y si desde ahi le doy a cambiar a,pasa exactamente lo mismo¿a alguién que haya actualizado le pasa?
Esos problemillas suelen desaparecer haciendo un wipe tras el flasheo. Puedes probar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/11, 18:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
si es de el sbf de vodafone. se llama JRDNEM_U3_2.51.1_VF360_P3_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARA B1B8VFES02E.0R_USAJORDANVF360ES_P021_A012_M002_HWp 3_Service1FF.sbf

pidele a alguien que te lo suba, yo tengo subida lenta.
Gracias!!

Por el momento creo que me quedaré con la 2.51.1 para UK sin nada de Vodafone.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Esos problemillas suelen desaparecer haciendo un wipe tras el flasheo. Puedes probar.

Un saludo.
Gracias,voy a probar.Con lo que me dices es restablecer los valores de fábrica¿no?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 19:11:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje

Un saludo.
Gracias,voy a probar.Con lo que me dices es restablecer los valores de fábrica¿no?
Vale,ya funciona.Lo pongo por si le pasa a alguien.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Buenas, tengo un pequeño problema. Quería ver si había alguna actualización y le di a buscar, me la encontro, y antes de instalarla pensé pasarme por el foro a ver que se hablaba de ella.
Resulta que me he leido este post entero,comentario a comentario, y prefiero no pasarme a 2.51 porque me gustaría trastear un poco con la defy.
El problema viene que cuando enciendo el wify (no tengo tarifa de datos y tengo capado el poder conectarse) automaticamente me sale que se está descargando la actualización y no se como pararla,la unica manera que he encontrado a sido desconectar el wifi, pero aun asi se queda el icono como que se esta bajando algo.

He apagado y vuelto a encender pero en cuanto me vuelvo a conectar al wifi empieza a descargarse de nuevo.

Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale,ya funciona.Lo pongo por si le pasa a alguien.Gracias
Perfect, me alegro

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pistolero Ver Mensaje
Buenas, tengo un pequeño problema. Quería ver si había alguna actualización y le di a buscar, me la encontro, y antes de instalarla pensé pasarme por el foro a ver que se hablaba de ella.
Resulta que me he leido este post entero,comentario a comentario, y prefiero no pasarme a 2.51 porque me gustaría trastear un poco con la defy.
El problema viene que cuando enciendo el wify (no tengo tarifa de datos y tengo capado el poder conectarse) automaticamente me sale que se está descargando la actualización y no se como pararla,la unica manera que he encontrado a sido desconectar el wifi, pero aun asi se queda el icono como que se esta bajando algo.

He apagado y vuelto a encender pero en cuanto me vuelvo a conectar al wifi empieza a descargarse de nuevo.

Alguna solución?
deja que la descargue y cuando te diga si la quieres instalar, dale a no y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
yo paso de tonterias de root y esas casas q solo te sirven de comeduras de cabeza al final se fastidia algo, y tienes q estar toqueteando cosas configurandolas etc... solo entiendo a la gente que le mola modificarlos y demas pero si no quereis problemas... actualizar , a mi por lo menos me va muxo mas fluido con todo.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 04:24:31
Array

[xs_avatar]
Mawa000 Mawa000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
No lo instales porque así tendrás siempre la opción de instalar una buena rom basada en 2.21 ó 2.34. En caso de que actualices, esta opción desaparece.
Podrás instalarla cuando desees tú mismo y no de forma precipitada. Además ahora que sabemos que vodafone se está actualizando, sí que se podría enviar al sat un móvil con la 2.51, pero hasta ahora ... era un gran problema.
Mil gracias todo mas claro ahora! Me quedaré con la que viene unos días y flashearé una ROM limpita como Dios manda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 22:16:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /