|
||
|
|
||||
|
||||
|
6 post arriba os lo decía pero......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se descargó la 5.0 en mi note 3. Parece que va más fluido en general, pero me gustan los fondos más oscuros que este. De batería parece mejora un poco. En general, le pondría un 8 a esta mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salta a los de vodafone ?? Madre mia lo mio es para mear y no echar gota .mi movil es de vodafone le puse la beta 5.0 y le meto la 4.4.2 para cuando salga la española meterla y ahora resulta que vodafone primero jaja por otra parte ya lo sabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así es. Yo tengo otro Note pero libre español y aun esperando la actualización, y de nuevo se adelantan los de Vodafone, y lo que más me ha sorprendido es que en Samfirmware no salía anoche al menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino con Samsung de verdad!
Lanzan primero la ota de Vodafone antes que la libre... Menos mal que a mi plin! Uso Odin y paso de esperar, pero entiendo a la gente que ser lo compró libre y se queje... Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre comprado de hace 4 meses .. y encima que te gastas una pasta nos dejan para los ultimos bien por samsumg ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Trankis... q veran los fallos de robafone y los corregiran y nos la dan masticada....jijijiji sl2 y ya falta menos
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Air Command, hay que ir a Ajustes/Controles y casi abajo del todo activar Air Command para que funciones después con el lápiz. Lo que pasa es que cada vez que reinicias o cambias la batería, no se porque, se desactiva y hay que ir a ajustes otra vez, o por lo menos me pasa a mi. Por lo demás funciona todo a las mil maravillas,...salvo lo del silencio (estos de google tienen una "ostia corrida" que para que) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te salga el air comand tiene que estar activado también air view. Lo de silencio no lo he mirado porque utilizo tasker para que me cambie de volumen de timbre según donde estoy y otras cosas. También se ha perdido lo de información de la aplicación en las aplicaciones reciente. Haber si cuando saquen la 5.0.2 lo vuelven a implementar. Por ahora he ganado en velocidad, durabilidad de la batería. Y no se porque pero creo que el altavoz se oye mejor y más alto.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los de Orange habrá que esperar otro mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo active... reinicie y sigue activo...
me va bien... gracias ![]() Si, esa función se ha perdido con lollipod, ya lo he visto comentado en algún sitio con el Note 4.
Sobre el Air Command, hay que ir a Ajustes/Controles y casi abajo del todo activar Air Command para que funciones después con el lápiz. Lo que pasa es que cada vez que reinicias o cambias la batería, no se porque, se desactiva y hay que ir a ajustes otra vez, o por lo menos me pasa a mi. Por lo demás funciona todo a las mil maravillas,...salvo lo del silencio (estos de google tienen una "ostia corrida" que para que) ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que tal lo de cerrar aplicaciones recientes? Creo recordar que tengo la rusa y tarda lo suyo en cerrarlas,me extraña que lo corrijan hasta 5.1 o 5.2 .....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da lag, y no hace la animación, creo que es una cosa que arreglaran en la próxima actualización eso, y lo de los wereables, que teniendo el gear fit aveces se desincronizan
|
||||
|
||||
|
la de Portugal que han puesto es 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido hoy la 5.0 ? Pero no para los equipos libres?
Vaya vaya.... yo lo pague como libre esperando mejor servicio. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de vodafone españa es un farol . Ni rastro de ella en sammobile ni en foro vodafone tampoco dicen nada y ahi lo dicen enseguida . No hay capturas no hay nada .... raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone ( aunque libre) y de actualización nada.
|