|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba viendo Sanmobile, y veo que ya hay varios 5.0
Date Country/Carrier Version PDA CSC MODEM Kies 2015 February Bulgaria (MTL) 5.0 N9005XXUGBOA5 N9005VFGGBOA2 N9005XXUGBOA1 YES 2015 February Italy (Vodafone) 5.0 N9005XXUGBOA5 N9005VFGGBOA2 N9005XXUGBOA1 YES 2015 February Netherlands (Vodafone) 5.0 N9005XXUGBOA5 N9005VFGGBOA2 N9005XXUGBOA1 YES 2015 February Romania (Vodafone) 5.0 N9005XXUGBOA5 N9005VFGGBOA2 N9005XXUGBOA1 YES 2015 February Austria (A1) 5.0 N9005XXUGBOA5 N9005VFGGBOA2 N9005XXUGBOA1 YES 2015 February Switzerland (Swisscom) 5.0 N9005XXUGBOA5 N9005VFGGBOA2 N9005XXUGBOA1 YES 2015 February Germany (Vodafone) 5.0 N9005XXUGBOA5 N9005VFGGBOA2 N9005XXUGBOA1 YES 2015 February Czech Republic (Vodafone) 5.0 N9005XXUGBOA5 N9005VFGGBOA2 N9005XXUGBOA1 YES 2015 February Hungary (VDH) 5.0 N9005XXUGBOA5 N9005VFGGBOA2 N9005XXUGBOA1 YES 2015 February United Kingdom (Vodafone) 5.0 N9005XXUGBOA5 N9005VFGGBOA2 N9005XXUGBOA1 YES 2015 February Poland 5.0 N9005XXUGBOA5 N9005XEOGBOA4 N9005XXUGBOA1 YES Tenia pensado instalarme la de Germany, que fue las que siempre he usado normalmente, alguno os la habeis instalado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Normalmente sale la Polaca libre(Samsung Europa está allí) , pero mucho tiempo antes que la española,si dejo siempre la Polaca me llegarán por vía OTA las futuras actualizaciones antes que la española? Gracias y saludos Última edición por raherba Día 24/02/15 a las 13:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya debe de faltar poco para la española entonces, yo siempre he escuchado que es mejor meter la de tu region por temas de posicionamiento y coberturas con las distintas operadoras ya que estan ajustadas con los valores de cada region, ojo que yo lo he leído no tengo ni idea de si es así, esta claro que el tlf te va a funcionar bien igual estaria bueno es como si cambias de un pais a otro y no funcionase...lo que dicen es que va mas fino porque esta mas optimizados todos los valores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son todas de operador menos la de Polonia.
Estamos bien.
|
||||
|
||||
|
Es la única libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber estado probando lolipop, no me convence, ya estoy en kitkat otra vez, creo que mi note se quedara en la 4.4.2 con root y listo, es lo que me a ido mejor en todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días he puesto la lilipop de Polonia en mi note 3. Va muy bien. Pero no me funciona el air comand cuando dejo el botón del spen presionado en un lugar del escritorio y lo tengo habilitado en la configuración. Ha alguien más le pasa?. Otra cosa en kitkat cuando le dabamos en la lista de aplicaciones recientes un clic sostenido en una de ellas salia la opción de información de la aplicación. Para borrar datos o desistalar, es normal que no me salga eso en esta versión? Gracias y un saludos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días he puesto la lilipop de Polonia en mi note 3. Va muy bien. Pero no me funciona el air comand cuando dejo el botón del spen presionado en un lugar del escritorio y lo tengo habilitado en la configuración. Ha alguien más le pasa?. Otra cosa en kitkat cuando le dabamos en la lista de aplicaciones recientes un clic sostenido en una de ellas salia la opción de información de la aplicación. Para borrar datos o desistalar, es normal que no me salga eso en esta versión? Gracias y un saludos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() En oalciaciones recientes lo que comentas es así. A mi tampoco me sale
|
||||
|
||||
|
Familia3 entiendo que a ti te va lo del air. Si es así la volveré a flashear de nuevo haber si se arregla.
|
|
||||
|
||||
|
Con dos clic me sale el action memo. Eso sí funciona como siempre. Pero el air comand solo sale cuando saco el spen. Si quiero volver a ejecutar air comand me toca meter y sacar el spen. Cuando está la opción de que dejando el botón apretado en cualquier lado del escritorio vuelve a salir. Esto es lo que no me va y esta puesto en la configuración.
|
|
||||
|
||||
|
A mi, si que me sale, lo acabo de probar y todo ok.
Imagino que harías todos los wipe al instalar la nueva. Por cierto alguien ha probado alguna de las rom de Vodafone, yo soy de esa operadora y tengo la tarjeta sim-NFC de Vodafone y no me va lo del NFC de la tarjeta y me venia muy bien para fichar en el curro, solo que ahora me da numeraciones ( RFID ) distintas cada vez que ficho, y estoy por meterle una de las ultimas de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de colgar una de portugal pero vuelve a 4.4.2 ,muy loco me quedo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a darle dos clicks al botón del Spen en el aire apuntando a la pantalla?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto no va aqui pero tampoco sabía donde preguntar, ya que casi todos o la mayoria tenemos smart tv queria hacerles una pregunta, poseo una tv samsung ue46es6800 de hace unos 2 años creo, siempre se ha conectado a internet sin problemas por wifi pues desde ayer no me conecta ,pero este mismo problema lo tiene mi hermano que la compro igual que yo, el mismo dia, dia sin iva ,jeje y un primo mio el modelo ue46es6100 y y a los 3 nos pasa lo mismo ,lo curioso es que el resto de aparatos incluido el note conectan a internet sin problemas con los respectivos wifis , incluso otra tv samsung que tengo de hace 1 año escaso modelo ue22f5400 , alguien con un modelo como los que espongo samsung claro,o similar tiene este problema, si lo pudiera verificar lo agradeceria
Última edición por jasema Día 25/02/15 a las 18:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Jesusote ere un crack con toda las letras. Je je. Si así si que va. Pero esto no era así antes 😮. Y para hacer un recorte que tampoco me lo hace?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes con presionar el botón y hacer un círculo o un cuadrado recortaba y lo podías compartir. Entonces ahora tenemos que pasar por el air comand para hacer esto😞