ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/15, 23:37:10
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alberto_ct Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rapido!! era urgente!

Vi tu comentario que decia: ",al acabar de flasear y volver atrás te hace una pregunta le das a yes, y haces el rebbot,ya estaría..."

Pero como no expecificaste, no lo tuve claro del todo.. ya que hace un par de preguntas, por eso mejor no toque nada, y vine a preguntar.

Lo dicho, muchas gracias por la respuesta tan rápida, voy a comprobar que todo funciona!

En cuanto pueda, edito este mensaje
Si la verdad k no lo puse muy claro,perdona,nos cuentas k tal vas...
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/15, 00:01:43
Array

[xs_avatar]
alberto_ct alberto_ct no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Si la verdad k no lo puse muy claro,perdona,nos cuentas k tal vas...
A simple vista...

Parece que bien, a la 1ª, cosa rara, pero q muy rara en mi, que algo funcione a la 1ª, increible...

Nada mas empezar, configuré el Wifi, luego algo de cuenta MI, salté ese paso...
Luego entré en:
"Cámara", bien wai... pero parece que quitaron algunas opciones :S
"Galeria"
"Música" (me pregunta q el servicio streaming de BAIDU o algo asi, acepté...)
"Temas" (Esto es algo a lo que entro por primera vez prácticamente... es recomentable o es seguro usar alguno?)
"Calendario, Notas, Tiempo y Video" funciona todo OK.
"Mensajes, Contactos, Teléfono" funciona todo OK.

Y por último la PlayStore... puse mis datos, inicié sesión... y se queda en blanco la supuesta "página principal" pero si le doy al icono de arribaderecha de la lupa (Búsqueda), puedo usarlo si escribo el nombre de un programa y aparece el 1º, pero tampoco puedo hacer una busqueda general, no hace nada...

En general bastante bien, el único pero, este último que mencioné sobre PlayStore, y es raro, porque se supone, que al actualizarse hace tiempo, pasó a llamarse GooglePlay, no?

Y por otro lado el brillo de la pantalla, no se si es cosa mia... pero parece que es menos que antes no? Ahora lo tengo a tope al 100% para poder ver bien, y antes recuerdo ponerlo a 70-80%, porque si lo ponia al 100% era superbrillante

Y poco mas, ya iré viendo mas cosas y toqueteando los ajustes y tal... no se si deberia saber algo? Y en principio solo eso, lo de los temas, y lo de GooglePlay, como puedo solucionar eso?

EDITO: Vale, al entrar por 4-5 vez a PlayStore, si me saltó como lo de dar paso a actualizar y ser Google Play y ahora si, me sale todo y funciona correctamente, deberia ir haciendo unos reinicios y tal no?.

EDITO2: Bueno... sigue llamandose Play Store, pero almenos ahora si que funciona 100% parece ser

Última edición por alberto_ct Día 24/02/15 a las 00:08:17.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 00:10:33
Array

[xs_avatar]
JuanraGalicia JuanraGalicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Chicos! Llevo como una semana que las aps se me cierran nada más entrar tras ponerme el mensaje de que la app ha dejado de funcionar... Con el SwiftKey me paso mucho sobretodo! Es muy cansino pues tengo que reiniciar siempre cada dos por tres, a alguien más le pasa? Gracias
Viejo 24/02/15, 09:07:38
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
...

Hice nuevamente el Backup (intentarlo, mejor dicho...), y alfinal del proceso me sigue diciendo exactamente lo mismo, total, he ido a buscarlo... y joder !!! por fin me aparcen los putos backups!!

Al entrar hasta "shell", ya no me aparecia la carpeta "emulated", pero ahora si!! Al usar el Root Explorer, al llegar ahí, me preguntó por lo de permisos ROOT para acceder, acepte todo lo que me dijo y ahora si, aparece las demas carpetas... y ahora tengo 4 Backups!!! Total, borró 3 y m quedo con el último mismo...

El caso,he movido el backup a la tarjeta SD y ya conectarlo al Pc por USB y pasarlo al PC, pero aparece una carpeta (dentro aparecen data,recover,system,cache,boot...y pesa mas de 1gb), no me sale comprimido, eso normal no?

...
No es muy conveniente mover la carpeta del backup a la SD (lo que yo entiendo es que en esa carpeta ya no hay un backup), si tuvieras que reiniciar en CWM y restaurar, creo que, no lo encontraría el recovery.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 10:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
No es muy conveniente mover la carpeta del backup a la SD (lo que yo entiendo es que en esa carpeta ya no hay un backup), si tuvieras que reiniciar en CWM y restaurar, creo que, no lo encontraría el recovery.
gracias por tu respuesta!

Nah, creo que me equivoqué al poner esa frase, quise decir, que el Backup lo puse en la SD para encontrarlo mas fácil, a la hora de pasarlo a al PC y luego borrarlo todo... sin mas.

Espero ir toqueteando el mvl mas afondo y tal, si hay alguna aplicación que deberia tener o que mejora algo en el movil (tipo, aplicación mejor para la "camara"), pues si lo decis y tal, mejor q mejor ;)

Un saludo señores!!
Viejo 24/02/15, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por tu respuesta!

Nah, creo que me equivoqué al poner esa frase, quise decir, que el Backup lo puse en la SD para encontrarlo mas fácil, a la hora de pasarlo a al PC y luego borrarlo todo... sin mas.

Espero ir toqueteando el mvl mas afondo y tal, si hay alguna aplicación que deberia tener o que mejora algo en el movil (tipo, aplicación mejor para la "camara"), pues si lo decis y tal, mejor q mejor ;)

Un saludo señores!!
Supongo k lo k pasas al pc es una copia,por k te recomiendo tener una en el móvil,por si las moscas,
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

De Interés

[truco] Cómo descargar tu música mp3 favorita sin necesidad de instalar ninguna aplicación, desde el navegador de tu smartphone

http://www.androidsis.com/truco-como...8Androidsis%29
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/15, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
Chicharero Chicharero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Una cosita. @aurelianobue, podrías arreglar el enlace que tienes en la primera página que se llama "Problemas con la batería?, Pulsa aquí"
Tengo un problema con un Xiaomi Mi3 que se me apaga y creo que puede ser que la batería no esté bien calibrada....
Un Saludo
Viejo 24/02/15, 13:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Supongo k lo k pasas al pc es una copia,por k te recomiendo tener una en el móvil,por si las moscas,
Pues la verdad, hice el Backup y lo pasé entero al PC, y ya en el mvl no dejé nada

De todas manenas... no tenia tantas cosas de interés, música la puedo volver a ponr, fotos... tenia pocas, aplicaciones se pueden bajar otra vez, contactos si perdí algunos pero se pueden volver a pedir, nose...

De todas maneras, no se como usar el propio Backup hecho, lo hice por si acaso, y por si la cagaba 100%, ya me comeria la cabeza de como usarlo, pero como me ha ido mejor de lo que pensaba, casi ni pienso en él...

Y una cosa respecto a Whatsapp, en la barra que baja de notificaciones, se puede hacer para que salgan las cosas que dicen? Esque antes si se hablaba en varios grupos o personas, si que salia sus nombres: y lo que dicen, y ahora no, ahora sale el nombre del grupo y pone "3 mensajes nuevos", no me gusta nada eso... me hace entrar a Whatsapp si o si

Alguien sabe algo?
Viejo 24/02/15, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Chicharero Ver Mensaje
Una cosita. @aurelianobue, podrías arreglar el enlace que tienes en la primera página que se llama "Problemas con la batería?, Pulsa aquí"
Tengo un problema con un Xiaomi Mi3 que se me apaga y creo que puede ser que la batería no esté bien calibrada....
Un Saludo
Acabo de probar el enlace que comentas y no tengo problemas para acceder al hilo.
Viejo 24/02/15, 14:47:58
Array

[xs_avatar]
xcom xcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon 855
Tu operador: Vodafone
Alguno mas le pasa que de vez en cuando pone cuantos mb de datos he consumido en una notificación y cuando le das no se abre y desaparece la notificación? Y eso que tengo desactivado la opción de aviso de datos... Así llevo como dos versiones de updates.

También muy de vez en cuando se queda la pantalla en negro y unos segundos congelada, y tb me pasa como desde hara un par de updates. He probado a formatear todo y nada
Viejo 24/02/15, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad, hice el Backup y lo pasé entero al PC, y ya en el mvl no dejé nada

De todas manenas... no tenia tantas cosas de interés, música la puedo volver a ponr, fotos... tenia pocas, aplicaciones se pueden bajar otra vez, contactos si perdí algunos pero se pueden volver a pedir, nose...

De todas maneras, no se como usar el propio Backup hecho, lo hice por si acaso, y por si la cagaba 100%, ya me comeria la cabeza de como usarlo, pero como me ha ido mejor de lo que pensaba, casi ni pienso en él...

Y una cosa respecto a Whatsapp, en la barra que baja de notificaciones, se puede hacer para que salgan las cosas que dicen? Esque antes si se hablaba en varios grupos o personas, si que salia sus nombres: y lo que dicen, y ahora no, ahora sale el nombre del grupo y pone "3 mensajes nuevos", no me gusta nada eso... me hace entrar a Whatsapp si o si

Alguien sabe algo?
Pues yo llevo siempre la última descarga de la rom y un backup,por si hay algún brickeo,el proceso es el mismo para restaurar,
-backup and restore
-restore
Y eliges el backup hecho anteriormente
Ya estaría
Y para k te salga el icono en vez de los puntitos en el tema de notificaciones,vas a ajustes,notificaciones,y activas mostrar icono de notificación
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
Rabaken Rabaken no está en línea
Usuario poco activo

Alguien sabe algo?
Para ver los whatsapp desde las notificaciones, tienes que hacer como efecto de ampliar la barra de notificaciones hacia abajo con dos dedos, decir de paso que esto me lo enseñó el amiguete de Taliandroide Reviews como otras mil cosas. Si estas por aquí, muchas gracias crack!
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues yo llevo siempre la última descarga de la rom y un backup,por si hay algún brickeo,el proceso es el mismo para restaurar,
-backup and restore
-restore
Y eliges el backup hecho anteriormente
Ya estaría
Y para k te salga el icono en vez de los puntitos en el tema de notificaciones,vas a ajustes,notificaciones,y activas mostrar icono de notificación

Mmm vale, el proceso para el Backup parece muy sencillo y rápido, lo tendré en cuenta.

Y respecto a lo de las notificciones, no me refiero a mostar el icono envez de los 3 puntitos, que si, q tambien, pero eso ya lo tenia activado, si que me sale el icono... pero yo me referia al bajar para abajo la barra de notificaciones, que salgan ahí las conversaciones que tengo.

Es mas como la explicación que me da acontinuación el siguiente user:

Cita: Originalmente Escrito por Rabaken Ver Mensaje
Para ver los whatsapp desde las notificaciones, tienes que hacer como efecto de ampliar la barra de notificaciones hacia abajo con dos dedos, decir de paso que esto me lo enseñó el amiguete de Taliandroide Reviews como otras mil cosas. Si estas por aquí, muchas gracias crack!

No lo he entendido bien

Creo que lo que me explicas si es para lo que yo digo, quere ver las conversaciones que tengo en la barra pero sin entrar a Whatsapp.

Según he entendido, bajar la barra de notificaciones con 2 dedos en vez de 1? Probablemente no te he entendido bien... jajaja voy a ver si encuentro la explicación por Youtube de quien mencionas, ya vi varios videos suyos, y creo que si que está en esta web, pero con otro nombre, no estoy seguro...

Un saludo y gracias por tu respuesta!
Viejo 24/02/15, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
Rabaken Rabaken no está en línea
Usuario poco activo

Mmm vale, el proceso para el Backup parece muy sencillo y rápido, lo tendré en cuenta.

Y respecto a lo de las notificciones, no me refiero a mostar el icono envez de los 3 puntitos, que si, q tambien, pero eso ya lo tenia activado, si que me sale el icono... pero yo me referia al bajar para abajo la barra de notificaciones, que salgan ahí las conversaciones que tengo.

Es mas como la explicación que me da acontinuación el siguiente user:

No lo he entendido bien

Creo que lo que me explicas si es para lo que yo digo, quere ver las conversaciones que tengo en la barra pero sin entrar a Whatsapp.

Según he entendido, bajar la barra de notificaciones con 2 dedos en vez de 1? Probablemente no te he entendido bien... jajaja voy a ver si encuentro la explicación por Youtube de quien mencionas, ya vi varios videos suyos, y creo que si que está en esta web, pero con otro nombre, no estoy seguro...

Un saludo y gracias por tu respuesta!
Un dedo lo dejas quieto pulsando y con el otro bajas para abajo, no se como explicartelo jajaja. Miratelo en el vídeo de instalación en limpio de una ROM en un smartphone xiaomi. En los comentarios, el usuario ibero de españa que soy yo se lo pregunto y me contesta . Quizás le entiendas mejor!!!
Saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 16:24:15
Array

[xs_avatar]
Chicharero Chicharero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Acabo de probar el enlace que comentas y no tengo problemas para acceder al hilo.
Pues he probado en dos navegadores y no puedo acceder a ese tutorial.
Que raro...
Hay alguna manera manual de acceder al post??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pantalla.jpg (31.9 KB, 79 visitas)
Viejo 24/02/15, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
He instalado el gmusicfs para poder leer los discos de música de la nube google desde miui músic pero no termina de instalarse bien... Alguien lo ha conseguido?
Viejo 24/02/15, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rabaken Ver Mensaje
Un dedo lo dejas quieto pulsando y con el otro bajas para abajo, no se como explicartelo jajaja. Miratelo en el vídeo de instalación en limpio de una ROM en un smartphone xiaomi. En los comentarios, el usuario ibero de españa que soy yo se lo pregunto y me contesta . Quizás le entiendas mejor!!!
Saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Ni lo sabía, pues el k pueda k pase un vídeo please
Viejo 24/02/15, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aki está el comentario k dice rabaken
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1424801141527.jpg (62.3 KB, 70 visitas)
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/15, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Una pregunta: el modo Balanced va muy bien y tal pero por ejemplo si pongo juegos van un poco con lag, esto es normal? estaría bien que si juegas a algo se pusiera el modo performance y si no se pusiera el balanced.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 00:00:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /