|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapido!! era urgente!
Vi tu comentario que decia: ",al acabar de flasear y volver atrás te hace una pregunta le das a yes, y haces el rebbot,ya estaría..." Pero como no expecificaste, no lo tuve claro del todo.. ya que hace un par de preguntas, por eso mejor no toque nada, y vine a preguntar. Lo dicho, muchas gracias por la respuesta tan rápida, voy a comprobar que todo funciona! En cuanto pueda, edito este mensaje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que bien, a la 1ª, cosa rara, pero q muy rara en mi, que algo funcione a la 1ª, increible... ![]() Nada mas empezar, configuré el Wifi, luego algo de cuenta MI, salté ese paso... Luego entré en: "Cámara", bien wai... pero parece que quitaron algunas opciones :S "Galeria" "Música" (me pregunta q el servicio streaming de BAIDU o algo asi, acepté...) "Temas" (Esto es algo a lo que entro por primera vez prácticamente... es recomentable o es seguro usar alguno?) "Calendario, Notas, Tiempo y Video" funciona todo OK. "Mensajes, Contactos, Teléfono" funciona todo OK. Y por último la PlayStore... puse mis datos, inicié sesión... y se queda en blanco la supuesta "página principal" pero si le doy al icono de arribaderecha de la lupa (Búsqueda), puedo usarlo si escribo el nombre de un programa y aparece el 1º, pero tampoco puedo hacer una busqueda general, no hace nada... En general bastante bien, el único pero, este último que mencioné sobre PlayStore, y es raro, porque se supone, que al actualizarse hace tiempo, pasó a llamarse GooglePlay, no? Y por otro lado el brillo de la pantalla, no se si es cosa mia... pero parece que es menos que antes no? Ahora lo tengo a tope al 100% para poder ver bien, y antes recuerdo ponerlo a 70-80%, porque si lo ponia al 100% era superbrillante ![]() Y poco mas, ya iré viendo mas cosas y toqueteando los ajustes y tal... no se si deberia saber algo? Y en principio solo eso, lo de los temas, y lo de GooglePlay, como puedo solucionar eso? EDITO: Vale, al entrar por 4-5 vez a PlayStore, si me saltó como lo de dar paso a actualizar y ser Google Play y ahora si, me sale todo y funciona correctamente, deberia ir haciendo unos reinicios y tal no?. EDITO2: Bueno... sigue llamandose Play Store, pero almenos ahora si que funciona 100% parece ser ![]() Última edición por alberto_ct Día 24/02/15 a las 00:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Llevo como una semana que las aps se me cierran nada más entrar tras ponerme el mensaje de que la app ha dejado de funcionar... Con el SwiftKey me paso mucho sobretodo! Es muy cansino pues tengo que reiniciar siempre cada dos por tres, a alguien más le pasa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Hice nuevamente el Backup (intentarlo, mejor dicho...), y alfinal del proceso me sigue diciendo exactamente lo mismo, total, he ido a buscarlo... y joder !!! por fin me aparcen los putos backups!! ![]() Al entrar hasta "shell", ya no me aparecia la carpeta "emulated", pero ahora si!! Al usar el Root Explorer, al llegar ahí, me preguntó por lo de permisos ROOT para acceder, acepte todo lo que me dijo y ahora si, aparece las demas carpetas... y ahora tengo 4 Backups!!! Total, borró 3 y m quedo con el último mismo... El caso,he movido el backup a la tarjeta SD y ya conectarlo al Pc por USB y pasarlo al PC, pero aparece una carpeta (dentro aparecen data,recover,system,cache,boot...y pesa mas de 1gb), no me sale comprimido, eso normal no? ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nah, creo que me equivoqué al poner esa frase, quise decir, que el Backup lo puse en la SD para encontrarlo mas fácil, a la hora de pasarlo a al PC y luego borrarlo todo... sin mas. Espero ir toqueteando el mvl mas afondo y tal, si hay alguna aplicación que deberia tener o que mejora algo en el movil (tipo, aplicación mejor para la "camara"), pues si lo decis y tal, mejor q mejor ;) Un saludo señores!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta!
Nah, creo que me equivoqué al poner esa frase, quise decir, que el Backup lo puse en la SD para encontrarlo mas fácil, a la hora de pasarlo a al PC y luego borrarlo todo... sin mas. Espero ir toqueteando el mvl mas afondo y tal, si hay alguna aplicación que deberia tener o que mejora algo en el movil (tipo, aplicación mejor para la "camara"), pues si lo decis y tal, mejor q mejor ;) Un saludo señores!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De Interés
[truco] Cómo descargar tu música mp3 favorita sin necesidad de instalar ninguna aplicación, desde el navegador de tu smartphone http://www.androidsis.com/truco-como...8Androidsis%29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita. @aurelianobue, podrías arreglar el enlace que tienes en la primera página que se llama "Problemas con la batería?, Pulsa aquí"
Tengo un problema con un Xiaomi Mi3 que se me apaga y creo que puede ser que la batería no esté bien calibrada.... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas manenas... no tenia tantas cosas de interés, música la puedo volver a ponr, fotos... tenia pocas, aplicaciones se pueden bajar otra vez, contactos si perdí algunos pero se pueden volver a pedir, nose... De todas maneras, no se como usar el propio Backup hecho, lo hice por si acaso, y por si la cagaba 100%, ya me comeria la cabeza de como usarlo, pero como me ha ido mejor de lo que pensaba, casi ni pienso en él... Y una cosa respecto a Whatsapp, en la barra que baja de notificaciones, se puede hacer para que salgan las cosas que dicen? Esque antes si se hablaba en varios grupos o personas, si que salia sus nombres: y lo que dicen, y ahora no, ahora sale el nombre del grupo y pone "3 mensajes nuevos", no me gusta nada eso... me hace entrar a Whatsapp si o si ![]() Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita. @aurelianobue, podrías arreglar el enlace que tienes en la primera página que se llama "Problemas con la batería?, Pulsa aquí"
Tengo un problema con un Xiaomi Mi3 que se me apaga y creo que puede ser que la batería no esté bien calibrada.... Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno mas le pasa que de vez en cuando pone cuantos mb de datos he consumido en una notificación y cuando le das no se abre y desaparece la notificación? Y eso que tengo desactivado la opción de aviso de datos... Así llevo como dos versiones de updates.
También muy de vez en cuando se queda la pantalla en negro y unos segundos congelada, y tb me pasa como desde hara un par de updates. He probado a formatear todo y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, hice el Backup y lo pasé entero al PC, y ya en el mvl no dejé nada
![]() De todas manenas... no tenia tantas cosas de interés, música la puedo volver a ponr, fotos... tenia pocas, aplicaciones se pueden bajar otra vez, contactos si perdí algunos pero se pueden volver a pedir, nose... De todas maneras, no se como usar el propio Backup hecho, lo hice por si acaso, y por si la cagaba 100%, ya me comeria la cabeza de como usarlo, pero como me ha ido mejor de lo que pensaba, casi ni pienso en él... Y una cosa respecto a Whatsapp, en la barra que baja de notificaciones, se puede hacer para que salgan las cosas que dicen? Esque antes si se hablaba en varios grupos o personas, si que salia sus nombres: y lo que dicen, y ahora no, ahora sale el nombre del grupo y pone "3 mensajes nuevos", no me gusta nada eso... me hace entrar a Whatsapp si o si ![]() Alguien sabe algo? ![]() -backup and restore -restore Y eliges el backup hecho anteriormente Ya estaría Y para k te salga el icono en vez de los puntitos en el tema de notificaciones,vas a ajustes,notificaciones,y activas mostrar icono de notificación |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, hice el Backup y lo pasé entero al PC, y ya en el mvl no dejé nada
![]() De todas manenas... no tenia tantas cosas de interés, música la puedo volver a ponr, fotos... tenia pocas, aplicaciones se pueden bajar otra vez, contactos si perdí algunos pero se pueden volver a pedir, nose... De todas maneras, no se como usar el propio Backup hecho, lo hice por si acaso, y por si la cagaba 100%, ya me comeria la cabeza de como usarlo, pero como me ha ido mejor de lo que pensaba, casi ni pienso en él... Y una cosa respecto a Whatsapp, en la barra que baja de notificaciones, se puede hacer para que salgan las cosas que dicen? Esque antes si se hablaba en varios grupos o personas, si que salia sus nombres: y lo que dicen, y ahora no, ahora sale el nombre del grupo y pone "3 mensajes nuevos", no me gusta nada eso... me hace entrar a Whatsapp si o si ![]() Alguien sabe algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo siempre la última descarga de la rom y un backup,por si hay algún brickeo,el proceso es el mismo para restaurar,
-backup and restore -restore Y eliges el backup hecho anteriormente Ya estaría Y para k te salga el icono en vez de los puntitos en el tema de notificaciones,vas a ajustes,notificaciones,y activas mostrar icono de notificación ![]() Mmm vale, el proceso para el Backup parece muy sencillo y rápido, lo tendré en cuenta. Y respecto a lo de las notificciones, no me refiero a mostar el icono envez de los 3 puntitos, que si, q tambien, pero eso ya lo tenia activado, si que me sale el icono... pero yo me referia al bajar para abajo la barra de notificaciones, que salgan ahí las conversaciones que tengo. Es mas como la explicación que me da acontinuación el siguiente user: Para ver los whatsapp desde las notificaciones, tienes que hacer como efecto de ampliar la barra de notificaciones hacia abajo con dos dedos, decir de paso que esto me lo enseñó el amiguete de Taliandroide Reviews como otras mil cosas. Si estas por aquí, muchas gracias crack!
![]() No lo he entendido bien ![]() Creo que lo que me explicas si es para lo que yo digo, quere ver las conversaciones que tengo en la barra pero sin entrar a Whatsapp. Según he entendido, bajar la barra de notificaciones con 2 dedos en vez de 1? Probablemente no te he entendido bien... jajaja voy a ver si encuentro la explicación por Youtube de quien mencionas, ya vi varios videos suyos, y creo que si que está en esta web, pero con otro nombre, no estoy seguro... Un saludo y gracias por tu respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm vale, el proceso para el Backup parece muy sencillo y rápido, lo tendré en cuenta.
Y respecto a lo de las notificciones, no me refiero a mostar el icono envez de los 3 puntitos, que si, q tambien, pero eso ya lo tenia activado, si que me sale el icono... pero yo me referia al bajar para abajo la barra de notificaciones, que salgan ahí las conversaciones que tengo. Es mas como la explicación que me da acontinuación el siguiente user: No lo he entendido bien ![]() Creo que lo que me explicas si es para lo que yo digo, quere ver las conversaciones que tengo en la barra pero sin entrar a Whatsapp. Según he entendido, bajar la barra de notificaciones con 2 dedos en vez de 1? Probablemente no te he entendido bien... jajaja voy a ver si encuentro la explicación por Youtube de quien mencionas, ya vi varios videos suyos, y creo que si que está en esta web, pero con otro nombre, no estoy seguro... Un saludo y gracias por tu respuesta! ![]() Saludos Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el gmusicfs para poder leer los discos de música de la nube google desde miui músic pero no termina de instalarse bien... Alguien lo ha conseguido?
|
||||
|
||||
|
Un dedo lo dejas quieto pulsando y con el otro bajas para abajo, no se como explicartelo jajaja. Miratelo en el vídeo de instalación en limpio de una ROM en un smartphone xiaomi. En los comentarios, el usuario ibero de españa que soy yo se lo pregunto y me contesta . Quizás le entiendas mejor!!!
Saludos Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: el modo Balanced va muy bien y tal pero por ejemplo si pongo juegos van un poco con lag, esto es normal? estaría bien que si juegas a algo se pusiera el modo performance y si no se pusiera el balanced.