|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
A mi con nova no me funciona el doble toque para apagar la pantalla
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#84
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#86
|
||||
|
||||
|
6 meses y perfecto
|
|
#87
|
|
Yo, en KK, le tengo asignado el doble toque en Nova a una función de Greenify, que además de apagar y bloquear la pantalla, aprovecha para hibernar varias cosas, o sea, mejor que el doble tap stock. |
|
#88
|
||||
|
||||
|
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
QUOTE=manudriver666;17517458]Aprovecho y te pregunto a ti, que diferencia hay entre el Nova de pago y el gratis? Merece la pena el de pago?[/quote] yo uso el q no es de pago y por ahora voy servido... Es rápido, ligero y muy personalizable... La de pago por ejemplo tiene contador de mensajes en los iconos, establecer gestos para determinadas acciones, esconder iconos... Tienes todos los detalles en el play store
Última edición por COCO W Día 24/02/15 a las 15:33:09. |
|
#91
|
||||
|
||||
|
La app Instagram me da cierre muy a menudo. A principio solo pasaba 1 ó 2 veces al día, ahora me pasada casi cada vez que abro la app; voy mirando las fotos y se me cierra y se hace pesado.
He borrado caché, datos y desinstalada y vuelta a instalarla (al día siguiente). Todo igual. Alguna solución??
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
|
#92
|
||||
|
||||
|
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
|
#94
|
||||
|
||||
|
Ya está, @sergioo_24
He puesto varios "likes", mirado muchas fotos, subí una https://instagram.com/galois45 y nada, bastante bien. He mirado el consumo de la batería y ni siquiera marca un porcentaje... Última edición por Galois44 Día 25/02/15 a las 19:53:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
El "problema"? que necesitas nova launcher prime pero si no lo tienes son unos 3 euros y es una aplicacion basica del telefono por la que no duele pagar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicenfox su comentario: | ||
|
#96
|
||||
|
||||
|
Ya está, @sergioo_24
He puesto varios "likes", mirado muchas fotos, subí una https://instagram.com/galois45 y nada, bastante bien. He mirado el consumo de la batería y ni siquiera marca un porcentaje... ![]() Gracias @Galois44
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
|
#97
|
||||
|
||||
|
De nada, @sergioo_24
Me olvidé un dato importante: estuve unos 15-20 minutos más o menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#98
|
||||
|
||||
Será uno de estos bugs que tiene LL y que algunos les pasa y a otros no. A esperar toca.PD: Ahora mismo me acaba de saltar el mensaje de ''Instagram se ha detenido''. Nunca me había saltado, solo se me iba y listo.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#99
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, al parecer solo me sucede a mí porque nadie más del foro ha comentado nada
Será uno de estos bugs que tiene LL y que algunos les pasa y a otros no. A esperar toca.PD: Ahora mismo me acaba de saltar el mensaje de ''Instagram se ha detenido''. Nunca me había saltado, solo se me iba y listo. ![]() ![]() A mi me ha pasado, pero muy debes en cuando, me lo tome como un coerre normal por culpa de la aplicacion o la version que tengo... No se me ha cerrado nunca con tanta frecuencia |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Voy a revivir la encuesta, ya que solo veo que no es solo lag, rajaduras en la carcasa, ahora tmb le sumamos el ruido en los botones, creo que estoy fuera de todos estos problemas, y espero seguir asi
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||