|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: Has tenido problemas con tu g3? | |||
| Si |
|
64 | 27.83% |
| No |
|
166 | 72.17% |
| Votantes: 230. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tu g3 te ha dado problemas ???
Bueno algo simple, sus g3 le han dado algun tipo de problemas SI o NO??? Veo que la gente no deja de abrir temas y quejarse y la verdad que yo no tengo nada que decir, la batereria dura mas o menos, brilla lo suficiente, son cosas del telefono, antes de comprarlo se tendrian que fijar para decidir o investigar...
Última edición por Alundra Día 16/02/15 a las 04:19:04. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
No
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#5
|
|
Yo estoy feliz como una perdiz con él... paso más tiempo entretenido con el G3 que con la parienta, con eso lo digo todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
solo un problema la rajita del telefono x lo demas el mejor telefono k he tenido y he tenido unos cuantos
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
ningún tipo de problemas, ni exteriores (carcasa, grietas, etc) ni de hardware y menos de software, nada de nada....y con la 20h funciona espectacular.
__________________
sígueme en twitter @cabogvaldivia si te gusta la tecnología.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
6 meses y no
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí! 6 meses ya con este pedazo de móvil y 0 problemas.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Si, 2 veces, la primera el sonido empezó a fallar en llamadas y con los auriculares, la segunda por las rajas y un punto blanco en la pantalla.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Solo el problema de las grietas y ninguno más.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Si enviado al SAT y cambio de batería y reinstalación de software
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
desde el 10 de julio con el y el único problema es que le han salido las grietas, eso si no le mando a sat hasta los últimos días de la garantía si es que sigue conmigo...
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||