|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si el md5 estaba correcto, haz una nueva instalación sobre la que acabas de hacer pero en sucio, sin wipes ni nada. Puede ser debido a un proceso de instalación algo alterado desde el recovery
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya error de novato para los años que llevo con esto ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JBJ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[ROM]AryaMod V4.0 TW | Lollipop [25 Feb 2015]
Bueno gente actualizado el primer post, lista de cambios actualizada y links de descarga añadidos (MEGA - XDA).
También se añade fix para el tema de que cuando se elije en aroma= eliminar el incremento de sonido,que hace que falle la app del telefono, asi que ya tiene solucion. Como comento @aurelianobue se recomienda hacer otra vez (si lo se es un coñazo) full wipes, por la nueva restructuracion de la ROM. Si alguien la instala en sucio puede que tenga problemas o puede que no XD. Saludos gente. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada y por fin me funciona el cambio de iconos de la batería con 3minit
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo la instalé y la he quitado por que al cambiar el icono de la batería y el reloj al centro después de reiniciar se quedaba petada,algo no recuerdo el que se cerraba,luego de volver a hacer todos los wipes me fallaba lo del teléfono,no se que hacer si volver a intentarlo o qué. Por cierto la instalé después de meterle la xeo 5.0. Saludos. |
|
||||
|
||||
Reconozco que soy un afortunado y cada teléfono es un mundo... pero yo instalé desde kit kat con tan solo wipe cache y wipe dalvik... y estuve días sin ningún problema con la 3.1
Ahora acabo de instalar con tan solo los mismos dos wipes la v4 y no tengo ningún problema. Incluso me va la s-View original. Cambié colores en la barra de notifiación y no veo ningún problema. Voy a esperar unas horas a ver que tal, pero ya digo, ningún FC y todo a la perfección. Un saludo. 2015-02-25 13.54.39.jpg
|
||||
|
||||
Encantado con la v.4, quitado sfinder y quick connect,juegos que me daban fallos ahora no y unas cuantas cosillas mas corregidas, genial. Muchas gracias por vuestro trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
pensando en instalarla, seria la primera ROM en Note 3 (vengo de muuuchas en nexus 4) Una pregunta importante, trae mejoras del Note 4? veo el changelog y veo cosas como muy basicas, no aplicaciones gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1424886923827.jpg Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de flashearla y me sale todo el rato el modo conducir... no soy capaz de quitarlo. ¿Alguien sabe algo?
Solucionado.. era en ajustes. ![]() Última edición por iBelen_ Día 25/02/15 a las 19:11:09. |