![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias bro pero lei tarde ya le hice los wipes y pienso poner kitkat a ver si me actualiza sino le plancho lollipop otra vez te aviso que tal me va
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola antonito06 hice lo que te dije planche la kitkat stock no le instale nada solo le puse el wifi pedi actualizacion la primera fue de 67 megas y luego le di otra vez y me salio labde lollipop de 850 megas y listo oficial solo me falta probarla bien gracias de todas maneras por todo tu apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Q kikat planchaste para q te actualize por ota la lolipop
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin fail al bajar de 5.0 a kitkat en note 3
Hola a todos necesito ayuda con mi note 3 debido a que le instale una version 5.0 en 4 partes con odin y al hacer el downgrade a 4.4.2 odin al final de proceso me da ´fail´.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio una version alpha de xposed para lolipop en el foro de xda es para la exynos
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!!! Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por sukubo Día 15/02/15 a las 16:51:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es probable incluso que tu efs haya sido modificado, asi que luego de todo el proceso a veces pueden producirse fallas, sigue intentando en modo downloading con odin, seguro alguna lograras flashear y ten tu backup del efs por si lo necesitas. por si las dudas, si no logras por ningun motivo meterle ninguna rom 4.4, vuelve a flashear la version que tenias del android 5.0 y espera a una version definitiva stock. luego podras solucionarlo. abrazos, espero que esto te ayude |
|
|
|
No había visto vertespalen mañana cuelgo el link de la stock que use
|
|
|
|
|
Cita:
Hola sukubo!! Vas a disculpar por la demora en contestarte, te he enviado a tu MP. lo que me pedistes, acá te lo vuelvo a colocar. Este Archivo es el que deja el Knox en Cero. BL_HA3GZS_CLEAR_WARRANTY_BIT-4.tar 2.2 MB https://mega.co.nz/#!WARmhDrA!7EArw5...BoNJujki0XoOuE Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Buenas Antonito06 quiero hacerte una petición si esta en tus posibilidades, es si puedes hacer un tuto sobre la rom de tural que esta en xda. saludos y disculpas por la molestia.
|
|
|
|
|
Cita:
Con mucho gusto haré el Tuto, es deTural, ya la veo!! Saludos!!! Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo tengo una peticion tambien, tengo aqui una bronca, lo que pasa es que instalé L19 de Dr. Ketan pero la verdad no me siento agusto ya casi no llego al día con bateria, se la chupa de volada, aqui la bronca es que quiero regresar a KK pero como le puedo hacer, me pudieran decir cual es el tuto para esto, por lo que leo veo que solo hay que flashear KK Stock y ya pero a ver si alguien mas me puede ayudar, gracias.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hay dos Formas de hacer el Downgrade: 1.- Directamente hacer los 3 Wipes o Hard Reset. Luego le Planchás el Software la Rom KitKat la NH1 ARO Argentina (Pocas Personas lo han Hecho al parecer le han ido bien, por mi parte no lo he Probado.) 2.- El Archivo que te mostraré después, Tiene dos Funciones a).- Te deja el Knox a Cero b).- Una vez que esté en Cero el Knox te fijás cuando hagas el Downloading ahí señala el contador. si está correcto el contador en cero, recién puedes Flashear la KitKat. BL_HA3GZS_CLEAR_WARRANTY_BIT-4.tar 2.2 MB https://mega.co.nz/#!WARmhDrA!7EArw5hu4XNR2l_z_R8gVcUC8zO1NBoNJujki0X oOuE Recomendación: Antes de Flashear Cualquier "ROM" a).- Siempre hacer un Recovery o Punto de Restauración. b).- Copiar toda tu memoria Interna a tu Compu o "PC" c).- Hacele un Backup a tu Carpeta "EFS" o con el "Root Explorer" Copia toda la Carpeta "EFS" a tu Ordenador "PC" y también a tu SD Externa. e).- si tienes algunos datos importantes de tus Aplicaciones hacele un Backup de tus Aplicaciones más Importantes con el "Titanium Backup" Es mejor hacerle un Hard Reset o los 3 "Wipes" como quieran, Así el Software se Flashea mas Liviano y mas Rapido. Se que háy muchas Personas que saben estas Recomendaciones pero siempre es bueno hacerles Recuerdo. Saludos!!!! |
|
|
|
|
|
Pues bueno les cuento que hice los 3 wipes, y después planche la rom KK y ya tengo KK como si nada, mi punto de vista es que me cambie porque no esta del todo pulida, claro como debe de ser por ser las primeras versiones, por otro lado estéticamente es muy wapa Lollipop me encantaron los iconos, transiciones, y animaciones que trae pero por lo pronto tendré que optar por funcionalidad antes que estética, ahorita por el momento les puedo decir que en 1:30 hrs que he regresado a KK me ha consumido un 12% de batería, eso es a lo que me refiero
![]() Saludos y aqui andamos para lo que se ofrezca, por cierto Gracias @ntonito06 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:32:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007