ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 23:35:50
Array

[xs_avatar]
yolytians yolytians no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: INSPIRE 4G, GALAXY S3 Y NOTE 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por @ntonito06 Ver Mensaje
Hola yolitians!!
Creo que a todos no les Calienta su Fono. con la Actualización de Lollipop Mediante "ODIN" te Recomiendo que hagas un Hard Reset!!! O Reseteo de Fabrica. No creo que te vaya a seguir Calentando ♨ tu teléfono 📞.
Saludos!!
gracias bro pero lei tarde ya le hice los wipes y pienso poner kitkat a ver si me actualiza sino le plancho lollipop otra vez te aviso que tal me va
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 01:09:03
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por yolytians Ver Mensaje
gracias bro pero lei tarde ya le hice los wipes y pienso poner kitkat a ver si me actualiza sino le plancho lollipop otra vez te aviso que tal me va
Ya has flasheado? Y si no Planchale la Misma así la Reforzás y creo que ya no vas a tener Problemas!!
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 04:52:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola antonito06 hice lo que te dije planche la kitkat stock no le instale nada solo le puse el wifi pedi actualizacion la primera fue de 67 megas y luego le di otra vez y me salio labde lollipop de 850 megas y listo oficial solo me falta probarla bien gracias de todas maneras por todo tu apoyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 11:38:13
Array

[xs_avatar]
vertespalen vertespalen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Q kikat planchaste para q te actualize por ota la lolipop
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
juange01 juange01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G pro e981 Y NOTE 3 N900
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por vertespalen Ver Mensaje
Q kikat planchaste para q te actualize por ota la lolipop

Cita: Originalmente Escrito por yolytians Ver Mensaje
Hola antonito06 hice lo que te dije planche la kitkat stock no le instale nada solo le puse el wifi pedi actualizacion la primera fue de 67 megas y luego le di otra vez y me salio labde lollipop de 850 megas y listo oficial solo me falta probarla bien gracias de todas maneras por todo tu apoyo
Si. Yo también quiero saber.. Aunque voy con stock lollipop de lujo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
frandiaz98 frandiaz98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: note 3
Odin fail al bajar de 5.0 a kitkat en note 3

Hola a todos necesito ayuda con mi note 3 debido a que le instale una version 5.0 en 4 partes con odin y al hacer el downgrade a 4.4.2 odin al final de proceso me da ´fail´.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 05:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Salio una version alpha de xposed para lolipop en el foro de xda es para la exynos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 05:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frandiaz98 Ver Mensaje
Hola a todos necesito ayuda con mi note 3 debido a que le instale una version 5.0 en 4 partes con odin y al hacer el downgrade a 4.4.2 odin al final de proceso me da ´fail´.
Fijate si tu Knox está en cero y si está en 1, ponele el Archivo Clear del Bootloader que está en mi Hilo y lo Flasheas con "ODIN" y una vez que esté en Cero el Knox Flasheá la "ROM" KitKat La H1 "ARO" Argentina, y esperá como 25 Minutos Míninimo!!! Y si es que no te Levanta entrate al Recovery y le haces los dos Wipes y le das a Reebot o Reiniciar y Listo te va a Levantar de Seguro!!!!
Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fijate si tu Knox está en cero y si está en 1, ponele el Archivo Clear del Bootloader que está en mi Hilo y lo Flasheas con "ODIN" y una vez que esté en Cero el Knox Flasheá la "ROM" KitKat La H1 "ARO" Argentina, y esperá como 25 Minutos Míninimo!!! Y si es que no te Levanta entrate al Recovery y le haces los dos Wipes y le das a Reebot o Reiniciar y Listo te va a Levantar de Seguro!!!!
Saludos!!!!

Mira yo tebia stock rusa... entre a recovery.. hice todos los wipes hasta format memoria interna y y reinicie en modo download.. ahi le planche ain problemas la 4.4.2 de aro
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 14:53:26
Array

[xs_avatar]
sukubo sukubo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Dext

Saludos!!!!

Me interesea eso del clear bootloader... en que hilo lo tenes ubicado? Otra consulta, yo ya volvi a la 4.4.2 y tengo todo instalado, si le mando por ODIN el limpiador de bootloader me vuela y/o tengo que volar todo de nuevo? saludos !

Última edición por sukubo Día 15/02/15 a las 16:51:24.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 00:59:16
Array

[xs_avatar]
honter honter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por frandiaz98 Ver Mensaje
fijate que los downgrape a veces generan conflicto, debido al moden ya que a diferencia de un upgrape tu pasas a una version anterior de las radios.
es probable incluso que tu efs haya sido modificado, asi que luego de todo el proceso a veces pueden producirse fallas, sigue intentando en modo downloading con odin, seguro alguna lograras flashear y ten tu backup del efs por si lo necesitas.
por si las dudas, si no logras por ningun motivo meterle ninguna rom 4.4, vuelve a flashear la version que tenias del android 5.0 y espera a una version definitiva stock. luego podras solucionarlo.
abrazos, espero que esto te ayude
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 04:22:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No había visto vertespalen mañana cuelgo el link de la stock que use
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 06:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sukubo Ver Mensaje
Me interesea eso del clear bootloader... en que hilo lo tenes ubicado? Otra consulta, yo ya volvi a la 4.4.2 y tengo todo instalado, si le mando por ODIN el limpiador de bootloader me vuela y/o tengo que volar todo de nuevo? saludos !

Hola sukubo!!
Vas a disculpar por la demora en contestarte, te he enviado a tu MP. lo que me pedistes, acá te lo vuelvo a colocar. Este Archivo es el que deja el Knox en Cero.

BL_HA3GZS_CLEAR_WARRANTY_BIT-4.tar 2.2 MB
https://mega.co.nz/#!WARmhDrA!7EArw5...BoNJujki0XoOuE

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
sukubo sukubo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Dext

Hola sukubo!!
Vas a disculpar por la demora en contestarte, te he enviado a tu MP. lo que me pedistes, acá te lo vuelvo a colocar. Este Archivo es el que deja el Knox en Cero.

https://mega.co.nz/#!WARmhDrA!7EArw5...BoNJujki0XoOuE

Saludos!!!
Eternamente agradecido !!! muchisimas gracias por responder @ntonito06 !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/15, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
kmayorgav kmayorgav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 S
Tu operador: Kolbi ICE
Buenas Antonito06 quiero hacerte una petición si esta en tus posibilidades, es si puedes hacer un tuto sobre la rom de tural que esta en xda. saludos y disculpas por la molestia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 01:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kmayorgav Ver Mensaje
Buenas Antonito06 quiero hacerte una petición si esta en tus posibilidades, es si puedes hacer un tuto sobre la rom de tural que esta en xda. saludos y disculpas por la molestia.
Hola kmayorgav!!
Con mucho gusto haré el Tuto, es deTural, ya la veo!!
Saludos!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Pues yo tengo una peticion tambien, tengo aqui una bronca, lo que pasa es que instalé L19 de Dr. Ketan pero la verdad no me siento agusto ya casi no llego al día con bateria, se la chupa de volada, aqui la bronca es que quiero regresar a KK pero como le puedo hacer, me pudieran decir cual es el tuto para esto, por lo que leo veo que solo hay que flashear KK Stock y ya pero a ver si alguien mas me puede ayudar, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 21:52:25
Array

[xs_avatar]
kmayorgav kmayorgav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 S
Tu operador: Kolbi ICE
Hola kmayorgav!!
Con mucho gusto haré el Tuto, es deTural, ya la veo!!
Saludos!!!

Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Pues yo tengo una peticion tambien, tengo aqui una bronca, lo que pasa es que instalé L19 de Dr. Ketan pero la verdad no me siento agusto ya casi no llego al día con bateria, se la chupa de volada, aqui la bronca es que quiero regresar a KK pero como le puedo hacer, me pudieran decir cual es el tuto para esto, por lo que leo veo que solo hay que flashear KK Stock y ya pero a ver si alguien mas me puede ayudar, gracias.
Aquí tienes la información http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966374
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Hola kikerson!!!

Hay dos Formas de hacer el Downgrade:

1.- Directamente hacer los 3 Wipes o Hard Reset. Luego le Planchás el Software la Rom KitKat la NH1 ARO Argentina (Pocas Personas lo han Hecho al parecer le han ido bien, por mi parte no lo he Probado.)

2.-
El Archivo que te mostraré después, Tiene dos Funciones
a).- Te deja el Knox a Cero
b).- Una vez que esté en Cero el Knox te fijás cuando hagas el Downloading ahí señala el contador. si está correcto el contador en cero, recién puedes Flashear la KitKat.

https://mega.co.nz/#!WARmhDrA!7EArw5hu4XNR2l_z_R8gVcUC8zO1NBoNJujki0X oOuE

Recomendación:

Antes de Flashear Cualquier "ROM"

a).- Siempre hacer un Recovery o Punto de Restauración.
b).- Copiar toda tu memoria Interna a tu Compu o "PC"
c).- Hacele un Backup a tu Carpeta "EFS" o con el "Root Explorer" Copia toda la Carpeta "EFS" a tu Ordenador "PC" y también a tu SD Externa.
e).- si tienes algunos datos importantes de tus Aplicaciones hacele un Backup de tus Aplicaciones más Importantes con el "Titanium Backup"
Es mejor hacerle un Hard Reset o los 3 "Wipes" como quieran, Así el Software se Flashea mas Liviano y mas Rapido.

Se que háy muchas Personas que saben estas Recomendaciones pero siempre es bueno hacerles Recuerdo.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/15, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Pues bueno les cuento que hice los 3 wipes, y después planche la rom KK y ya tengo KK como si nada, mi punto de vista es que me cambie porque no esta del todo pulida, claro como debe de ser por ser las primeras versiones, por otro lado estéticamente es muy wapa Lollipop me encantaron los iconos, transiciones, y animaciones que trae pero por lo pronto tendré que optar por funcionalidad antes que estética, ahorita por el momento les puedo decir que en 1:30 hrs que he regresado a KK me ha consumido un 12% de batería, eso es a lo que me refiero

Saludos y aqui andamos para lo que se ofrezca, por cierto Gracias @ntonito06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000

Hora actual: 23:41:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /