|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y funciona todo correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad si mejora bastante el sonido viendo videos en youtube para la musica no lo activo solo usare el ecualizador de poweramp
|
|
|
||||
|
||||
|
ok compi esperame un momentito horita te mando que hacer
![]() si mira tevas a tu build.prod de tu cel y busca esta linea y la editas ro.build.tags=release-keys por ro.build.tags=test-keys y reiniciar y aparecerá un pequeño botón con un icono de una mariquita dentro de la aplicación de cámara y la oprimes. y haces lo que muestro en la imgen 2 y 3 me dices si te funciono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste bien los pasos compi probablemente alomejor se fue un dedo de mas? Y pues yo subí anterior mente el build no se si lo llegaste aver?
|
||||
|
||||
|
Si hermano incluso no estaba modificado el build.prop estaba asi ro.build.tags=test-keys y lo puse como no era y luego lo volvi a poner asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre el problema es el archivo "media_profiles.xml" de la ruta system/etc del zip asi que el build.prop no tiene nada que ver supongo que el parámetro modificado en el build.prop abre un menu oculto en la app de la camara en el cual habilita la grabación en HD y como el hardware del Moto g lo soporta lo activa sin problemas asi que ahora mi duda es si este archivo (media_profiles.xml) del zip causa algun efecto negativo en el mod de audio algo asi como menos calidad en el viper4 o que no active algunos efectos
por lo pronto tengo flasheado el mod sin el media_profiles.xml Última edición por LuisIgnachoMZ Día 15/02/15 a las 06:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre el problema es el archivo "media_profiles.xml" de la ruta system/etc del zip asi que el build.prop no tiene nada que ver supongo que el parámetro modificado en el build.prop abre un menu oculto en la app de la camara en el cual habilita la grabación en HD y como el hardware del Moto g lo soporta lo activa sin problemas asi que ahora mi duda es si este archivo (media_profiles.xml) del zip causa algun efecto negativo en el mod de audio algo asi como menos calidad en el viper4 o que no active algunos efectos
por lo pronto tengo flasheado el mod sin el media_profiles.xml ![]()
|
||||
|
||||
|
por lo pronto tengo flasheado el mod sin el media_profiles.xml ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de la compatibilidad con Lollipop? Sobre todo con Retail Brazil 5.0.2
|
||||
|
||||
|
Lo probé con cm12 y funciona, pero sólo da las opciones de ecualizar y usar los controles básicos, nada que supere a viper por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en mi caso no uso las funciones de reverberación o virtualicer o sorround, si uso mucho las de clarity, bass, sistema dinámico y el que te permite indicar el modelo del audífono en sustitución al Ecualizador, ya que deja un filtro muy bueno para el modelo que tengas si es que aparece en la lista (probado con beyerdynamic y grado) Sobre el proceso de instalación, solo decir que habría que hacer las cosas en este orden Rootear Instalar selinux changer Busybox si es necesario (alguna rom podría integrarlo) Instalar apk de viper v. 2.3.3.0 Con selinux changer dejar en modo permisivo y después abrir viper para instalar el módulo Si selinux se deja como estaba (modo enforce creo) viper no podrá funcionar, pero sólo basta volver a dejarlo como permisivo y listo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado en la rom Lollipop XT1032 Brasil Optimized Version?? Que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a viper o este mod de audio?
Un amigo probó viper en esa rom y aplicando lo del selinux, pudo habilitarlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Última edición por Diitho Día 26/02/15 a las 17:25:52. |
|
|
||||
|