|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon ya te habia contestado mi paisano Ryone, lo siento por repetir..
Última edición por copo11 Día 23/02/15 a las 17:51:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wolfcat90 Día 25/02/15 a las 13:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
The guy.... who deveploping this ROM want to cancel... OMG! He totally stuck it out
Última edición por bestgames Día 25/02/15 a las 15:12:17. Razón: Fack Auto grammar fixing! |
|
|
||||
|
||||
|
About the message you said it's false, he does not stopped the development and I do not think that he will stop it until he finish the development, I know it because I spoke with him some minutes ago and he said that only his server was closed, but he is going to open another one tomorrow. Dejad de enviar mensajes en Inglés, este es un foro de habla hispana y castellana. Acerca del mensaje que dijiste es falso, él no ha parado el desarrollo ni creo que lo pare hasta acabarlo, lo sé porque he hablado con él hace unos minutos y me ha dicho que solo se le ha cerrado el servidor, pero va a abrir otro mañana.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicar de una vez y en castellano que problemas esta dando o tiene la rom CM11 de sandPox ??? por que leo mucho y no acabo de enterarme pero al mismo tiempo tambien leo de compañeros que la tienen instalada y no dice nada, se puede instalar o no se puede?? vale la pena tenerla puesta o es mejor espear a que se estabilice?? que ojala sandpox lo consiga confio en el.
Mi problema con la rom oficial es que el movil es muy lento ademas de que tengo que cargar la bateria dos veces en el dia.. bueno espero que alguien conteste algo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicar de una vez y en castellano que problemas esta dando o tiene la rom CM11 de sandPox ??? por que leo mucho y no acabo de enterarme pero al mismo tiempo tambien leo de compañeros que la tienen instalada y no dice nada, se puede instalar o no se puede?? vale la pena tenerla puesta o es mejor espear a que se estabilice?? que ojala sandpox lo consiga confio en el.
Mi problema con la rom oficial es que el movil es muy lento ademas de que tengo que cargar la bateria dos veces en el dia.. bueno espero que alguien conteste algo gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
en fin a esperar entonces.. a ver si con esta rom solucionamos lo de la bateria que se va como la espuma solo con estas conectado a internet.. gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso era lo que yo entendia en el foro cyanogen, pero a pesar de eso hay gente que tiene puesta esta rom y eso no lo entiendo.
en fin a esperar entonces.. a ver si con esta rom solucionamos lo de la bateria que se va como la espuma solo con estas conectado a internet.. gracias amigo ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi problema con la rom oficial es que el movil es muy lento ademas de que tengo que cargar la bateria dos veces en el dia.. bueno espero que alguien conteste algo gracias ![]() Bugs: 1.- 2.- 3.- Error del codificador por HW, no se ven los videos de Youtube, Instagram, Twitter... 4.- A algunos usuarios, al bloquear la pantalla y volver a encenderla, les aparecen lineas blancas sobre un fondo negro 5.- En las llamadas no se oye nada ni el receptor puede oirnos. 6.- Al bloquear la pantalla y encenderla se desajusta el brillo de la pantalla al máximo 7.- No se pueden mover las apps a la SD
|
||||
|
||||
|
Stop sending English messages, this forum language is Hispanic and Spanish.
About the message you said it's false, he does not stopped the development and I do not think that he will stop it until he finish the development, I know it because I spoke with him some minutes ago and he said that only his server was closed, but he is going to open another one tomorrow. Dejad de enviar mensajes en Inglés, este es un foro de habla hispana y castellana. Acerca del mensaje que dijiste es falso, él no ha parado el desarrollo ni creo que lo pare hasta acabarlo, lo sé porque he hablado con él hace unos minutos y me ha dicho que solo se le ha cerrado el servidor, pero va a abrir otro mañana. ![]() En cuanto a la ROM, es muy estable y muchísimo mas rápida que la stock, quitando los bugs que cita el compi arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ryone, por el comentario.. |
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador no ha dicho nada nuevo sobre si se puede instalar en el S7580L??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dijeron que si cambiaba el firmware de mi galaxy por una que no sea latina funcionaria cyanogen es verdad eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa las únicas diferencias que hay entre el S7580 y el S7580L es la región, en cuanto a componentes es lo mismo así que deberían ser compatibles el uno con el otro aunque tienen firmwares diferentes, es una cosa muy rara sí, pero por probar no perdéis nada. Haced antes un backup con el recovery por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si debe de funcionar, ademas si nos fijamos todos lo que en algun momento hemos puesto la rom turbo tren os dareis cuenta que al mira la configuracion vemos que nos dice que el movil es un S7580L y no lo es pero el firm te lo dice asi, yo creo que funcionaria..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa las únicas diferencias que hay entre el S7580 y el S7580L es la región, en cuanto a componentes es lo mismo así que deberían ser compatibles el uno con el otro aunque tienen firmwares diferentes, es una cosa muy rara sí, pero por probar no perdéis nada. Haced antes un backup con el recovery por si acaso.
![]()