ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/15, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Perdon ya te habia contestado mi paisano Ryone, lo siento por repetir..

Última edición por copo11 Día 23/02/15 a las 17:51:25.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/15, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
Ryone Ryone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy J5 J500FN
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
En la actualizacion del dia 22 creo que se soluciono el bug de MTP segun he leido por el foro de cyanogen..
Eso he dicho, pero no actualizan el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 21:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ryone Ver Mensaje
Eso he dicho, pero no actualizan el hilo.
Claro compañero, deberian de haber puesto ya la actualizacion del dia 22, ya que quien entre aqui y al foro cyanogen crea confusion..

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 12:50:05
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
Claro compañero, deberian de haber puesto ya la actualizacion del dia 22, ya que quien entre aqui y al foro cyanogen crea confusion..

gracias
Ahora mismo voy
EDITO:
Post actualizado!

Última edición por wolfcat90 Día 25/02/15 a las 13:21:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
bestgames bestgames no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

The guy.... who deveploping this ROM want to cancel... OMG! He totally stuck it out

Última edición por bestgames Día 25/02/15 a las 15:12:17. Razón: Fack Auto grammar fixing!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por bestgames Ver Mensaje
The guy.... who deveploping this ROM want to cancel... OMG! He totally stuck it out
Stop sending English messages, this forum language is Hispanic and Spanish.
About the message you said it's false, he does not stopped the development and I do not think that he will stop it until he finish the development, I know it because I spoke with him some minutes ago and he said that only his server was closed, but he is going to open another one tomorrow.

Dejad de enviar mensajes en Inglés, este es un foro de habla hispana y castellana.
Acerca del mensaje que dijiste es falso, él no ha parado el desarrollo ni creo que lo pare hasta acabarlo, lo sé porque he hablado con él hace unos minutos y me ha dicho que solo se le ha cerrado el servidor, pero va a abrir otro mañana.
Viejo 25/02/15, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wolfcat90 Ver Mensaje
Ahora mismo voy
EDITO:
Post actualizado!

Gracias wolfcat90 ahora esta mejor jeje..
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien podria explicar de una vez y en castellano que problemas esta dando o tiene la rom CM11 de sandPox ??? por que leo mucho y no acabo de enterarme pero al mismo tiempo tambien leo de compañeros que la tienen instalada y no dice nada, se puede instalar o no se puede?? vale la pena tenerla puesta o es mejor espear a que se estabilice?? que ojala sandpox lo consiga confio en el.

Mi problema con la rom oficial es que el movil es muy lento ademas de que tengo que cargar la bateria dos veces en el dia..

bueno espero que alguien conteste algo

gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Alguien podria explicar de una vez y en castellano que problemas esta dando o tiene la rom CM11 de sandPox ??? por que leo mucho y no acabo de enterarme pero al mismo tiempo tambien leo de compañeros que la tienen instalada y no dice nada, se puede instalar o no se puede?? vale la pena tenerla puesta o es mejor espear a que se estabilice?? que ojala sandpox lo consiga confio en el.

Mi problema con la rom oficial es que el movil es muy lento ademas de que tengo que cargar la bateria dos veces en el dia..

gracias
El problema de la rom es que en las llamadas ni escuchas al receptor ni el receptor te escucha a ti, tenemos el mismo problema cn la bateria y lentitud
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 18:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjs1997 Ver Mensaje
El problema de la rom es que en las llamadas ni escuchas al receptor ni el receptor te escucha a ti, tenemos el mismo problema cn la bateria y lentitud
Gracias, eso era lo que yo entendia en el foro cyanogen, pero a pesar de eso hay gente que tiene puesta esta rom y eso no lo entiendo.

en fin a esperar entonces.. a ver si con esta rom solucionamos lo de la bateria que se va como la espuma solo con estas conectado a internet..

gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Gracias, eso era lo que yo entendia en el foro cyanogen, pero a pesar de eso hay gente que tiene puesta esta rom y eso no lo entiendo.

en fin a esperar entonces.. a ver si con esta rom solucionamos lo de la bateria que se va como la espuma solo con estas conectado a internet..

gracias amigo
A ver si lo solucionan pronto xq no aguanto mas en stock
Viejo 25/02/15, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

gracias
Cito:
Bugs:
1.- WiFi ¡Solucionado!
2.- Algunos juegos ¡Solucionado!
3.- Error del codificador por HW, no se ven los videos de Youtube, Instagram, Twitter...
4.- A algunos usuarios, al bloquear la pantalla y volver a encenderla, les aparecen lineas blancas sobre un fondo negro
5.- En las llamadas no se oye nada ni el receptor puede oirnos.
6.- Al bloquear la pantalla y encenderla se desajusta el brillo de la pantalla al máximo
7.- No se pueden mover las apps a la SD
Viejo 25/02/15, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wolfcat90 Ver Mensaje
Stop sending English messages, this forum language is Hispanic and Spanish.
About the message you said it's false, he does not stopped the development and I do not think that he will stop it until he finish the development, I know it because I spoke with him some minutes ago and he said that only his server was closed, but he is going to open another one tomorrow.

Dejad de enviar mensajes en Inglés, este es un foro de habla hispana y castellana.
Acerca del mensaje que dijiste es falso, él no ha parado el desarrollo ni creo que lo pare hasta acabarlo, lo sé porque he hablado con él hace unos minutos y me ha dicho que solo se le ha cerrado el servidor, pero va a abrir otro mañana.
Yo también lo leí, dijo que estaba dandose cabezazos contra la pared y no sabía si iba a tene que pararlo, pero al final no.
En cuanto a la ROM, es muy estable y muchísimo mas rápida que la stock, quitando los bugs que cita el compi arriba.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 21:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también lo leí, dijo que estaba dandose cabezazos contra la pared y no sabía si iba a tene que pararlo, pero al final no.
En cuanto a la ROM, es muy estable y muchísimo mas rápida que la stock, quitando los bugs que cita el compi arriba.

Gracias Ryone, por el comentario..
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
Antaresz Antaresz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Motorola
Tu operador: ENTEL
El desarrollador no ha dicho nada nuevo sobre si se puede instalar en el S7580L??
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 00:51:12
Array

[xs_avatar]
thekaze01 thekaze01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 I9100
a mi me dijeron que si cambiaba el firmware de mi galaxy por una que no sea latina funcionaria cyanogen es verdad eso??
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 08:41:51
Array

[xs_avatar]
Ninfa_p Ninfa_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Siswoo C50
Tu operador: Simyo
Por fin..........
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que yo sepa las únicas diferencias que hay entre el S7580 y el S7580L es la región, en cuanto a componentes es lo mismo así que deberían ser compatibles el uno con el otro aunque tienen firmwares diferentes, es una cosa muy rara sí, pero por probar no perdéis nada. Haced antes un backup con el recovery por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que si debe de funcionar, ademas si nos fijamos todos lo que en algun momento hemos puesto la rom turbo tren os dareis cuenta que al mira la configuracion vemos que nos dice que el movil es un S7580L y no lo es pero el firm te lo dice asi, yo creo que funcionaria..
Responder Con Cita

Viejo 26/02/15, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Que yo sepa las únicas diferencias que hay entre el S7580 y el S7580L es la región, en cuanto a componentes es lo mismo así que deberían ser compatibles el uno con el otro aunque tienen firmwares diferentes, es una cosa muy rara sí, pero por probar no perdéis nada. Haced antes un backup con el recovery por si acaso.
No se puede instalar en ningún teléfono a que no sea el S7580 a menos que edites el updater-script de la ROM.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus > ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus

Hora actual: 19:01:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /