LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/15, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
En amazon creo que tambien esta por 275 e de 16 gigas creo, y siendo asi o por dferencia de 10, 15 o 20 euros tambien me inclinaria mas por amazon, compensa pagar sa pequeña diferencia nada ams por e k "soporte" que tienen ellos.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/15, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo despues de los problemas en la pantalla no lo volveria a comprar. Bueno yo no te recomiendo siquiera ni esta marca, su sat es una basura. No es mal telefono , pero tiene problemillas de manchas en pantalla, pixeles que se funden , el polarizado de la lente se va... no le sucede a todos , pero hay hilos y hilos de gente afectada...

Y es mas te diria que la calidad del g2 de las ultimas tiradas no es la misma que cuando costaba 600 euros.

Tambien hay otros topes de gamas en estos momentos muy bajos de precio.

Es hora de ir enterrado el g2 señores , entiendase , para comprarlo hoy dia...

Última edición por Neron99 Día 25/02/15 a las 13:59:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Yo le recomiendo comprarlo en amazon. Más que nada porque me parece sospechosa la cantidad de móviles que terminan teniendo problemas de pccomponentes (entre ellos el mío). Y de cara a repararlo-cambiarlo es mejor amazon en ese sentido.
El Cubot de mi hermana tenía un problema con las llamadas y en pccomponentes, directamente le devolvieron lo que le costó el móvil para gastarselo en lo que quisiera (se compró un Moto g XD) así que según parece tienen buen trato.
Aún así yo compre el mio en Amazon como te recomiendan.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Neron99, esto te lo digo como alguien que ya ha sufrido los problemas de LG: no vas a encontrar ninguna marca que por estos precios te de este dispositivo y no haga estas mierdas su sat o no les salga ningún problema en cada modelo (que no tiene por que ocurrir, pero mira, algunos simplemente nos ha tocado y ya), así te lo digo. De la gran cantidad de dispositivos que se venden, en los foros y otras redes sociales se tiende a dejar constancia sobre todo de lo malo, pero hay muchos dispositivos ahí fuera que están funcionando correctamente.

Vamos, que si no comprara algo porque a mí me ha salido algo de la marca malo, o a un familiar, o a algunos en las redes sociales, no compraría absolutamente nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
El Cubot de mi hermana tenía un problema con las llamadas y en pccomponentes, directamente le devolvieron lo que le costó el móvil para gastarselo en lo que quisiera (se compró un Moto g XD) así que según parece tienen buen trato.
Aún así yo compre el mio en Amazon como te recomiendan.
Supongo que eso seria en los primeros dias del aparato ¿ No ? , por que me parece algo extraño.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Neron99, esto te lo digo como alguien que ya ha sufrido los problemas de LG: no vas a encontrar ninguna marca que por estos precios te de este dispositivo y no haga estas mierdas su sat o no les salga ningún problema en cada modelo (que no tiene por que ocurrir, pero mira, algunos simplemente nos ha tocado y ya), así te lo digo. De la gran cantidad de dispositivos que se venden, en los foros y otras redes sociales se tiende a dejar constancia sobre todo de lo malo, pero hay muchos dispositivos ahí fuera que están funcionando correctamente. Vamos, que si no comprara algo porque a mí me ha salido algo de la marca malo, o a un familiar, o a algunos en las redes sociales, no compraría absolutamente nada.
Coincido contigo y lo veo normal que en este movil salgan tantos problemas ya que no es lo mismo vender diez mil unidades de un producto por ejemplo, a vender cien mil en otro, claramente se van a ver mas fallos en mas cantidades vendidas ya que como siempre pasa, suelen haber fallos de fábrica, golpes por el envio y fraudes en los sat que tambien se a hablado mucho de ello ademas de mucho mas.
Yo tampoco me fijo en si una marca me sale mal, no significa que no la vaya a comprar otra vez aunque antes si me fijaba mas en eso, pero hoy dia falla y funciona mas o menos todo por igual.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo despues de los problemas en la pantalla no lo volveria a comprar. Bueno yo no te recomiendo siquiera ni esta marca, su sat es una basura. No es mal telefono , pero tiene problemillas de manchas en pantalla, pixeles que se funden , el polarizado de la lente se va... no le sucede a todos , pero hay hilos y hilos de gente afectada...

Y es mas te diria que la calidad del g2 de las ultimas tiradas no es la misma que cuando costaba 600 euros.

Tambien hay otros topes de gamas en estos momentos muy bajos de precio.

Es hora de ir enterrado el g2 señores , entiendase , para comprarlo hoy dia...
querrás decir que el tuyo te ha salido así porque yo nada de eso que tú dices.
Yo le tengo hace un año y medio y aseguro que si se me rompiese o algo a día de hoy me compraría el mismo SEGURO. Diossssss qué compra hice en su momento, espectacular!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
querrás decir que el tuyo te ha salido así porque yo nada de eso que tú dices.
Yo le tengo hace un año y medio y aseguro que si se me rompiese o algo a día de hoy me compraría el mismo SEGURO. Diossssss qué compra hice en su momento, espectacular!
Si pues reza para que no te salga un manchurron en la pantalla como suele ser tipico en los lg, seguro que ya se te ha ido el polarizado de la camara minimo.

A ver como ocultas todos los hilos y hillos de manchas en pantalla ( que se arrastran desde el optimus g y nexus 4 ) o mismamente el hilo que tienes mas abajo de este. Y solo en htcmania que a saber cual es el margen de defectos que debe manejar lg....

Cuando necesites el sat y veas la mierda que es te volveras a alegrar...

Ve tocando madera... que no te toque , cruza los dedos!

Que si , que ahora el g2 esta muy baratito , pero en que en calidad de materiales vale su precio.

PD:

Las manchas en pantalla o los pixeles fundidos aparecen , no viene de fabrica , como me han aparecido a mi hace tan solo un mes , asi que andate con ojo.

Última edición por Neron99 Día 25/02/15 a las 16:37:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Neron99, esto te lo digo como alguien que ya ha sufrido los problemas de LG: no vas a encontrar ninguna marca que por estos precios te de este dispositivo y no haga estas mierdas su sat o no les salga ningún problema en cada modelo (que no tiene por que ocurrir, pero mira, algunos simplemente nos ha tocado y ya), así te lo digo. De la gran cantidad de dispositivos que se venden, en los foros y otras redes sociales se tiende a dejar constancia sobre todo de lo malo, pero hay muchos dispositivos ahí fuera que están funcionando correctamente.

Vamos, que si no comprara algo porque a mí me ha salido algo de la marca malo, o a un familiar, o a algunos en las redes sociales, no compraría absolutamente nada.
100% de acuerdo, y eso que a mi también me ha fastidiado este SAT
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Pues Gatria yo no vuelvo a comprar esta marca ni loco... pero ni loco.

Jamas , y he tenido infinidad de telefonos he tenido que mandar un solo terminal al sat. Ni uno .

Con este lg he ido no por un motivo , si no por 3 , polalizado de la camara que se va , pixel muerto , y manchas en el lcd ... 3 motivos , 3 fallos del terminal , y un sin fin de hilos y hilos con el mismo fallo reportados.

Lo barato sale caro.

Ya no hablemos de que aun ni siquiera tenemos android L de forma oficial , ya han actualizado los xperia , los galaxy s4 , el m7 de htc ... vamos... y la actualziacion del g2 ni se sabe para cuando.

Última edición por Neron99 Día 25/02/15 a las 16:11:40.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 16:21:23
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Pues Gatria yo no vuelvo a comprar esta marca ni loco... pero ni loco.

Jamas , y he tenido infinidad de telefonos he tenido que mandar un solo terminal al sat. Ni uno .

Con este lg he ido no por un motivo , si no por 3 , polalizado de la camara que se va , pixel muerto , y manchas en el lcd ... 3 motivos , 3 fallos del terminal , y un sin fin de hilos y hilos con el mismo fallo reportados.

Lo barato sale caro.

Ya no hablemos de que aun ni siquiera tenemos android L de forma oficial , ya han actualizado los xperia , los galaxy s4 , el m7 de htc ... vamos... y la actualziacion del g2 ni se sabe para cuando.
Que xperia tiene lollipop oficial ? Samsung en tema de actualizaciones esta igual... El m7 lo ha recibido hoy, y el G3 hace siglos, el g2 en su version Koreana también.

Si quieres actualizaciones, nexus o motorola

Última edición por Underworled Día 25/02/15 a las 16:23:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: Movistar
Pues yo ya van 2 personas recomendados comprándolo, y hoy acabo de recomendarlo otra vez. Nunca había estado tan contenta con un móvil. Para mí hoy sigue mereciendo la pena, para alguien que no quiera estar a la más última pero sí tener un gran móvil.

Ah, ninguno de los 3 hemos tenido ningún problema con él, espero que el de hoy, si lo compra, tampoco, je.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Tengo o propios o cercanos aparatos de marcas Sony, Samsung, Asus y HTC con píxeles muertos. No debería, pero para mí ya es lo normal que una pantalla tenga al menos uno. Ya cambié cuatro veces la nexus 7 por ellos, hasta que al final desistí y me quedé con una tableta que sólo tiene uno quemado de color turquesa en una esquina. Si no pienso en ello ni me molesta ni me suelo acordar. Mi LG también tenía uno negro en un lado, pero era tan pequeño y había que forzar la vista y poner el brillo a tope para verlo que ni me planteé cambiarlo, porque sí, en mi caso estaba desde nuevo.

Lo del filtro de la cámara no me ocurre. Los problemas de la gente es que se les araña, por eso lo quitan y pueden seguir usado la cámara igualmente, de hecho encima dicen que salen mejor las fotos.

Las manchas en la pantalla no conozco marca que no las tenga, esto es como los píxeles. Apple, Asus, Sony, Samsung, HTC, etc. Si entras en sus foros verás hilos donde alguien ha tenido algún problema de los mencionados.

Yo tampoco había llevado nunca un aparato al sat y el mareo y trato recibido no me ha resultado agradable, ya sabes mi caso, pero tampoco puedo decir que LG sea una mierda en cuanto a fabricar aparatos porque yo hasta habiendo tenido este problema, o tú, cuando estoy viendo a mi alrededor gente con otros modelos o este mismo y no tienen ni han tenido problemas. No sé, simplemente opino que hay tandas que salen mal, y nos ha tocado, sin más. O que oir ahorrarnos unos euros hemos comprado en una tienda donde quizá los saquen más baratos porque sean tandas que muchos están mal (no todos). A saber, yo siempre he sospechado que había estas cosas el mediamarkt al ver que los aparatos que comparaba con el tiempo me daban problemas de defectos de fábrica.
También es que en todo lo que he buscado en xda, YouTube y donde he podido, no he encontrado a nadie con el mismo problema exacto al mío, da qué pensar.

Por mi parte la marca que no comendaré nunca ni compraré es Sony, al menos en móviles. Una cosa es que te falle un modelo o una tanda fabricada, otra que todos los modelos de gente a tu alrededor sufran la misma suerte (batería rota en año o año y medio, antena fallando una barbaridad, lentitud a pesar de borrar y reinstalar todo y software bugeado hasta los topes). Y aun así hay gente que compra Sony y están contentos, además que les sale sin problemas.

No sé, se puede hacer un hilo tipo encuesta que se pueda votar si te ha dado algún problema de hardware o no el g2, así por curiosidad a ver qué respuesta es la más votada. Pero que se responda en base a problemas de fabricación, no que se vote a que sí ha dado problemas cuando se le ha caído del bolsillo, vaya.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

En cierto modo estoy deacuerdo con lo que comentas Gatria, pero si se preguntan opiniones aqui esta la mia , uno mas...

No puede ser buena de ninguna manera, lo siento, mi experiencia ha sido mala.

Última edición por Neron99 Día 25/02/15 a las 19:42:17.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Neron quien lo diría ... Qué te a pasado así de repente odias al G2
Yo ya no lo tengo porque me apetecía cambiar y ahora lo tiene mi madre pero piensa que lo que dices pasa en todos los móviles
Samsung con las pantallas quemadas opo con pantallas amarillas el G3 también Sony más de lo mismo y así con todas...
Otra cosa que pudiera ser es que los materiales de estos últimos G2 no sean de la misma calidad pero el G2 es un móvil increíble
Yo en casa tengo 2 y están impecables ni un solo fallo en nada y mira que los he trasteado bien
Hace apenas cuatro días decías que si G3 o a ver que tal el G4, qué te ha pasado hoy :confused:...? te veo muy negativo

Última edición por kzyw Día 25/02/15 a las 16:43:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Si pues reza para que no te salga un manchurron en la pantalla como suele ser tipico en los lg, seguro que ya se te ha ido el polarizado de la camara minimo.

A ver como ocultas todos los hilos y hillos de manchas en pantalla ( que se arrastran desde el optimus g y nexus 4 ) o mismamente el hilo que tienes mas abajo de este. Y solo en htcmania que a saber cual es el margen de defectos que debe manejar lg....

Cuando necesites el sat y veas la mierda que es te volveras a alegrar...

Ve tocando madera... que no te toque , cruza los dedos!

Que si , que ahora el g2 esta muy baratito , pero en que en calidad de materiales vale su precio.

PD:

Las manchas en pantalla o los pixeles fundidos aparecen , no viene de fabrica , como me han aparecido a mi hace tan solo un mes , asi que andate con ojo.
si claro despues de un año y medio y el teléfono perfecto ahora me va a tener que pasar todo esto de lo que no me ha pasado nada. ANDA YA!!!
Reprito porque haya salido mala una unidad o una tirada concreta... no hay que extrapolar.
El teléfono es sencillamente COJONUDO!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Neron quien lo diría ... Qué te a pasado así de repente odias al G2
Yo ya no lo tengo porque me apetecía cambiar y ahora lo tiene mi madre pero piensa que lo que dices pasa en todos los móviles
Samsung con las pantallas quemadas opo con pantallas amarillas el G3 también Sony más de lo mismo y así con todas...
Otra cosa que pudiera ser es que los materiales de estos últimos G2 no sean de la misma calidad pero el G2 es un móvil increíble
Yo en casa tengo 2 y están impecables ni un solo fallo en nada y mira que los he trasteado bien
Hace apenas cuatro días decías que si G3 o a ver que tal el G4, qué te ha pasado hoy :confused:...? te veo muy negativo
Nah! Que he hablado con el del chat de lg hace un rato a ver que pasaba y me ponen de mala leche... XD

En fin... Un saludo maquina.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 16:47:32
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Yo no de que os pasa a algunos con el G2, o los habéis comprado defectuosos o no entiendo nada.
Con stock desde octubre de 2013 batería como el primer día y cero fallos. Estoy viviendo una experiencia "IPhone"
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Yo no de que os pasa a algunos con el G2, o los habéis comprado defectuosos o no entiendo nada.
En stock desde octubre de 2013 batería como el primer día y cero fallos. Estoy viviendo una experiencia "IPhone"
A mi me vino bien, pero al mes se fue el polarizado de la camara, y meses despues manchas en pantalla y se fundio un pixel.

No me preguntes como, no lo se...

Última edición por Neron99 Día 25/02/15 a las 18:09:52.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/15, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

A mi de me vino bien, pero al mes se fue el polarizado de la camara, y meses despues manchas en pantalla y se fundio un pixel.

No me pregunte como, no lo se...
Acabo de recoger una bq curie que tiene casi dos años por manchas blancas en la pantalla y bq en una semana me ha cambiado la pantalla por una nueva
LG tiene que cambiarte esa pantalla defectuosa sí o sí

Un saludo Neron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:31:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /