ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/15, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
JoelBQ
Usuario invitado

@kavra La Build.FingerPrint Es De StairWay, Compilandola Desde Sources Daba Muchos Errores, Asi Que La Ultima Version/es Es Del StairWay

Viejo 25/02/15, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
eduardo579
Usuario invitado

Has avanzado algo con la CM11? Se ha solucionado lo del almacenamiento "ñapa"?
Viejo 25/02/15, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
JoelBQ
Usuario invitado

@eduardo579 @kavra Lo Solucionara, Yo No Puedo, Estoy Con CM12
Viejo 25/02/15, 14:15:22
Array

[xs_avatar]
JoelBQ
Usuario invitado

@diego9109 Me Ha Responido, Le He Propuesto Un Trato, Una Semana Mas Como Dev En El Aquaris 5 HD...
Viejo 25/02/15, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
kavra kavra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JoelBQ Ver Mensaje
@eduardo579 @kavra Lo Solucionara, Yo No Puedo, Estoy Con CM12

no, yo no he dicho en ningún momento que vaya a solucionarlo. Es tu ROM y tu sabrás como dejarla.
Viejo 25/02/15, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
JoelBQ
Usuario invitado

@kavra Me Refiero Al Proceso, Que Hay / Que No Hay Que Tocar, Mi Trabajo Aqui Ya Practicamente Ha Acabado, Ahora, Con CM11 Booteando Y Medio BugLess, Alguien Tiene Que... Bueno Ayudar
Viejo 25/02/15, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
JoelBQ
Usuario invitado

@kavra Mucho Fue Que Compilando Desde Sources De GitHub De CM Y El Kernel De BQ, Bootease.
Lo Mas Dificil, A Mi Parecer, Ya Esta Hecho, Cuenta Que Con 13 Años Haya Hecho Esto... No Se...
Viejo 25/02/15, 14:30:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@kavra Mucho Fue Que Compilando Desde Sources De GitHub De CM Y El Kernel De BQ, Bootease.
Lo Mas Dificil, A Mi Parecer, Ya Esta Hecho, Cuenta Que Con 13 Años Haya Hecho Esto... No Se...
Discrepo, tú no has compilado esta ROM, la habrás cocinado (que no me parece poco ojo, pero al Cesar, lo que es del Cesar), pero la compilación es la del stairway...en todas las versiones que has subido...no lo digo yo, lo dice md5sum de los binarios del framework.

Si quieres dejarla tal cual...pues tal cual se quedará...eso de bugless, la ROM está tal como estaba al principio, con los mismos fallos...bugfull
Viejo 25/02/15, 14:41:14
Array

[xs_avatar]
JoelBQ
Usuario invitado

@kavra Discepo Yo, La ROM, (Pre-Alpha) Subida A MediaFire, Fue Subida Por Propia Compilacion...
Las Ultimas VERSIONES, Son Un Port, Dado Que La Disposicion Que Tu Conoces, /System /META-INF Boot.img, En Un Entorno De Compilacion, Es Complicadisimo Fixar Bugs, Me Explico, El Build.Prop Que Tu Conoces Como Tal, En Linux, (CygWin En Caso De Estar En Windows) Es Una Estructura UNIX, No WIN,
Me Explico Otra Vez,
Para La ROM Compilada Con Sources, Tiene Una Arquitectura UNIX (Mediatek/Build, Mediatek/Custom, Por Parte Del Kernel) Y La Que Tu Ves Es Una BUILD (/System, /META-INF) Y En Una ROM (/egl.cfg, BoardConfig.mk) Asi Que No Puedes Decir Que La Primera Es Un Port, EL MD5 CheckSum Puede Ser El Mismo Que El De Las Sources De GitHub Dado Que El Compilador (EN UNIX) Es El Archivo MakeFile.sh Lo Cual, Al Estar En Un Entorno UNIX (Libre Y Total Acceso A La Modificacion Incluso Del Hardware) El MakeFile Atribuye Un Hash Que Se Le Ha Atribuido A La Comp. Del WIKO.

No Puedes Redimir El Trabajo De Una Persona Por El Mero Hecho De No Informarse Antes.
No Es Un Copy & Paste, Y En Caso De Que Lo Fuese, Tendrias Que Dar Gracias Por Tener CM11 Aun Con Bugs Pero Tenerlo.
Nada Mas
Viejo 25/02/15, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
JoelBQ
Usuario invitado

@kavra Tambien Da Gracias De Que Os La He Compilado / Portado (Como Tu Lo Veas) Estoy En La ESO (Mas Conocido Como Secundaria) Estoy Sacrificando HORAS, Repito HORAS De Estudio Por Lo Que A MI Me Gusta, Ahora Vas Y Me Hechas Esto En Cara¿? Tu Sabras...
Viejo 25/02/15, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
JoelBQ
Usuario invitado

Hasta Las 5 ;P
Viejo 25/02/15, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@kavra Discepo Yo, La ROM, (Pre-Alpha) Subida A MediaFire, Fue Subida Por Propia Compilacion...
Las Ultimas VERSIONES, Son Un Port, Dado Que La Disposicion Que Tu Conoces, /System /META-INF Boot.img, En Un Entorno De Compilacion, Es Complicadisimo Fixar Bugs, Me Explico, El Build.Prop Que Tu Conoces Como Tal, En Linux, (CygWin En Caso De Estar En Windows) Es Una Estructura UNIX, No WIN,
Me Explico Otra Vez,
Para La ROM Compilada Con Sources, Tiene Una Arquitectura UNIX (Mediatek/Build, Mediatek/Custom, Por Parte Del Kernel) Y La Que Tu Ves Es Una BUILD (/System, /META-INF) Y En Una ROM (/egl.cfg, BoardConfig.mk) Asi Que No Puedes Decir Que La Primera Es Un Port, EL MD5 CheckSum Puede Ser El Mismo Que El De Las Sources De GitHub Dado Que El Compilador (EN UNIX) Es El Archivo MakeFile.sh Lo Cual, Al Estar En Un Entorno UNIX (Libre Y Total Acceso A La Modificacion Incluso Del Hardware) El MakeFile Atribuye Un Hash Que Se Le Ha Atribuido A La Comp. Del WIKO.

No Puedes Redimir El Trabajo De Una Persona Por El Mero Hecho De No Informarse Antes.
No Es Un Copy & Paste, Y En Caso De Que Lo Fuese, Tendrias Que Dar Gracias Por Tener CM11 Aun Con Bugs Pero Tenerlo.
Nada Mas

Tranquilizate y repasa lo que has escrito que no se por donde pillar la barbaridad que has soltado de los hash . ¿en serio quieres que me crea que has compilado una versión de CM y te ha dado el mismo hash que otra compilación de otra persona?

No, no lo creo. Aún en el caso de que por arte de la ciencia infusa hubiese una coincidencia de hash en dos archivos distintos ¿que posibilidad existe de que eso pase con todos?...ya te lo digo yo, ninguna.

Y sí, la primera, la segunda y la v1 y última son un port todas y cada una de ellas.

Insisto, no te quito tu mérito, pero sería de rigor citar la fuente en la que te has basado, porque ese chaval sí que se pego un gran curro.

Por cierto, aún estamos esperando el parche de la que equivocaste ayer ;)
Viejo 25/02/15, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@kavra Tambien Da Gracias De Que Os La He Compilado / Portado (Como Tu Lo Veas) Estoy En La ESO (Mas Conocido Como Secundaria) Estoy Sacrificando HORAS, Repito HORAS De Estudio Por Lo Que A MI Me Gusta, Ahora Vas Y Me Hechas Esto En Cara¿? Tu Sabras...
"Excusatio non petita, accusatio manifesta"
Te echo en cara que no cites las fuentes en las que te basas, no te montes películas...y en cuanto que sacrificas horas por lo que a ti te gusta...no sabía que hacer lo que gusta fuera un sacrificio

No voy a seguir con el tema pues no creo que sea constructivo, repito, gracias por la cocina, pero esto de momento no es usable...ni se le acerca.
Viejo 25/02/15, 15:07:02
Array

[xs_avatar]
Tortture Tortture no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Mate 7
se que soy el menos indicado pero, las riñas de este estilo llevadlas por mp pls que se desvía el hilo del post y también queda feo de leer

pd: si lo que dice kavra es cierto, (que no lo sabemos), deberías citar las fuentes, al igual que nosotros agradecemos tu trabajo deberías agradecer el del resto.
Viejo 25/02/15, 15:13:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mis disculpas, por la meada fuera de tiesto. Lleva razón @Tortture y no ha lugar en el hilo.
Viejo 25/02/15, 15:17:28
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
No sé quien tiene razón, pero por favor, no convirtais este hilo en una discusión, con el buen rollo que había...
Por otra parte, Joel, tu mismo has dicho que las ultimas versiones son un port, asi que estoy de acuerdo en que habria que agradecerle el trabajo a la persona que ha hecho la rom que has porteado, ya que asi lo pides a los que hagan lo mismo con la tuya.

Nadie te esta quitando meritos, tienes todo el merito del mundo, has conseguido lo que nadie pensaba que ibamos a tener, y eso ya es mucho, pero si utilizas el trabajo de otros, por poco que sea, creo que deberias darle creditos...
Viejo 25/02/15, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
eduardo579
Usuario invitado

Joel, lo menos que puedes hacer es subir el parche que se quedó un poco descolgado.
Yo respeto tu trabajo, mas si te quitas horas de estudio. Pero si usas el trabajo de otras personas, por favor, dilo, que no pasa nada: tu trabajo sigue siendo meritorio.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Viejo 25/02/15, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
franib
Usuario invitado

estoy de acuerdo con kavra la rom no es ni ha sido usable nunca y he perdido el tiempo cada vez que decía que había arreglado algo, instalándola de nuevo y viendo que tenia los mismos fallos desde la primera hasta la última versión que creo que son la misma.

Última edición por franib Día 25/02/15 a las 16:44:12.
Viejo 25/02/15, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
JoelBQ
Usuario invitado

Vale, Por Partes, Yo Reconocí En Su Momento, Que Era Porteada, Pero La Primera O La Segunda No Recuerdo Bien, Era Con El Kernel Del GitHub De bq (Sigue Siendolo, Pero Para Quitarme Dolores De Cabeza, Use Como Port, La Del StairWay Que Ya Venia Con Muchos Bug's Arreglados), Por Lo Cual Pensé, Joder, Lo Que Interactua Con El HardWare, Es El Kernel, Verdad? (Previamente, Habia Modificado El Tree De bq Para Que Co-Incidiese Con La Estructura De Nuestro MTK [Nuestra "Branch" Es MP5.KK.1, La Suya "ALPS.JB.1", El Wiko Solo Llega A JB] Y La Verdad, Eso Es "COMPILAR" Un Kernel") Pues Entonces Llegue A La Conclusion De, Lo Que Hace Bootear Una ROM, Es El Kernel (Como Ya Habreis Visto, CM12 No Me Bootea Porque No Tengo El Kernel Bueno / Bien Adaptado) Por Lo Cual, YO, Repito YO Considero Que Es Una Version Del Wiko COMPILADA Con Un Kernel MODIFICADO Para Que Bootease (Vease Que Su "Branch" Es JB Modificado [KERNEL] Y El Nuestro Es KK Puro) Por Lo Cual, Podria Decirse Que Lo Mas Importante De Una ROM Es El Kernel O Boot-Loader En Otros Dospositivos. Resumiendo, Lo Mas Complicado Es COMPILAR Un Kernel Adequado Para Que Bootee, Usando Las Sources De CM Oficiales, Tambien Bootea, Asi Que Finalmente Llegue A La Conclusion De Que Era COMPILADA.
Bueno, Menos Chachara Y Mas Cocina.
Me Pondre En Contacto Con @kavra Para Finalmente Solucionar El Almacenamiento, Lo Demas, Lo Arreglare Y Cojere Como BASE CM11 Para PORTAR, Repito PORTAR CM12 Del Canvas A116(Micromax)
Dado Que Como SIEMPRE, bq No Da Ni Por Lo Menos Un Kernel De LP Solo Para Testing ( Direis, ¿Para Que Si No Va A Llegar A 5.0? Os Respondo, SOLO Para Trastear Y Alargar La Vida Del Telefono)
Bueno, No Quiero Ver Mas "DISCUSIONES" Aunque Considero Que No Lo Son.
Mas Aportes Y Menos Ansias
JoelBQ - Paz

Viejo 25/02/15, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
JoelBQ
Usuario invitado

PostData, No Me Gusta Ver Comentarios Del TIPO: @franib Esta ROM Nunca Ha Ido Bien, Eso Por Lo Menos A Mi, Me Desanima...
Dicho Esto, CM11 BugLess Alla Voy
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD

Hora actual: 09:49:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /