ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
apolofenix apolofenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Respondido unos post arriba, y en el manual de rooteo tambien pone como hacerlo.
El backup se hace antes de los wipe, desde el recovery (nandroid backup) explicado en el tutorial de rooteo. y se restaura con nandroid restore.
Si lo que quieres es salvar alas aplicaciones y los datos, se usa el titanium backup o el Backup pro, pero necesitas ser root, así que la primera vez te toca configurar y descargar todo de nuevo.
Gracias por todo fozzy.
Ya me acabé de dar cuenta de porque hay que hacer 2 backups cada vez que se flaseha una nueva rom.
Al principio solo hacia el del recovery, y claro, perdia todos los datos y apps
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 01:20:02
Array

[xs_avatar]
Time Master Time Master no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 // Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo una pregunta. ¿Cómo COJ**es desactivo la animación de las nubes cuando desbloqueo el dispositivo? He sido incapaz de encontrar ninguna opción, y después de googlear un buen rato, nada de nada.

¿Alguien tiene alguna idea? Resulta molesto porque ralentiza el terminal unos segundos. Es muy poco, pero realmente molesto.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Time Master Ver Mensaje
Buenas, tengo una pregunta. ¿Cómo COJ**es desactivo la animación de las nubes cuando desbloqueo el dispositivo? He sido incapaz de encontrar ninguna opción, y después de googlear un buen rato, nada de nada.

¿Alguien tiene alguna idea? Resulta molesto porque ralentiza el terminal unos segundos. Es muy poco, pero realmente molesto.

Gracias.
Borra el widget y vuelve a añadirlo, entonces te preguntará si las quieres o no
Viejo 17/01/11, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Añadir la definicion de RIL y Kernel
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
Time Master Time Master no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 // Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Borra el widget y vuelve a añadirlo, entonces te preguntará si las quieres o no
Pregunta rápida: Si es el original de HTC, ¿cómo lo borro? Porque no me da la opción de desinstalarlo. ¿Tengo que borrar el apk por adb o algo así?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Time Master Ver Mensaje
Pregunta rápida: Si es el original de HTC, ¿cómo lo borro? Porque no me da la opción de desinstalarlo. ¿Tengo que borrar el apk por adb o algo así?
Toca el widget unos segundos, vibrará unos segundos y luego lo arrastras a la barra de abajo para eliminarlo, seguidamente tocas la misma zona de pantalla y añades el widget.
Más que pregunta rápida, es pregunta muy muy básica que se aprende al trastear la novedad y mirar el PDF que viene en la SD de serie para saber minimamente como va

Por cierto, acabo de ver que tienes la ReflexTSense, tal vez en esa ROM no se pueda desactivar el efecto que no quieres, aunque no estoy seguro.
Viejo 20/01/11, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
guillem76 guillem76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: desire
Hola a todos,
Estoy pensando en Rootear my Desire con este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

El problema es que no sé si se puede rootear solamente y dejar para más adelante el tema de las ROMS...es que lo veo complicado, me da miedo meterle una ROM, o no sé cuál escoger...
Alguna sugerencia ?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guillem76 Ver Mensaje
Hola a todos,
Estoy pensando en Rootear my Desire con este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

El problema es que no sé si se puede rootear solamente y dejar para más adelante el tema de las ROMS...es que lo veo complicado, me da miedo meterle una ROM, o no sé cuál escoger...
Alguna sugerencia ?

Gracias.
Puedes rootear sin problema respecto a las roms para que te sea igual te recomiendo la aurax y luego ya probaras otras lo de cambiar la rom es muy sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
guillem76 guillem76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: desire
Pues ya la he rooteado, y ha ido todo perfecto!

Siguiente paso a poner una ROM!, creo que probaré primero con la que tu me has indicado...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
MrGRi MrGRi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Buenas, tengo un problema. Al instalar como ponía en el wiki la desire no para de reiniciarse y no se qué hacer. Alguna sugerencia?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrGRi Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema. Al instalar como ponía en el wiki la desire no para de reiniciarse y no se qué hacer. Alguna sugerencia?

Gracias.
Lee tu pregunta, porque yo despues de leerla se la he enviado por email a la pitonisa lola a ver si ella adivina que instalastes o que hicistes porque creo que la Desire no se puede instalar hay que ir a una tienda a comprarla .
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
MrGRi MrGRi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

perdón me he liado con tanta página abierta. He instalado app2sd como ponía en el wiki con el paso uno y acto seguido no para de reiniciarse la desire.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por guillem76 Ver Mensaje
Pues ya la he rooteado, y ha ido todo perfecto!

Siguiente paso a poner una ROM!, creo que probaré primero con la que tu me has indicado...

Gracias!
Vaya, estoy en el mismo paso que tú, quiero poner una MIUI que son las que más me han gustado por lo que he visto.
Una vez rooteada la desi, no me ha quedado claro el tema de flashear ROMs, seguiré leyendo esta tarde a ver qué tal.

La duda que tengo ahora es la siguiente: he rooteado la desi pero al encenderla me sigue saliendo la animación de orange del principio, no se supone que al estar rooteada no debería salirme?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Vaya, estoy en el mismo paso que tú, quiero poner una MIUI que son las que más me han gustado por lo que he visto.
Una vez rooteada la desi, no me ha quedado claro el tema de flashear ROMs, seguiré leyendo esta tarde a ver qué tal.

La duda que tengo ahora es la siguiente: he rooteado la desi pero al encenderla me sigue saliendo la animación de orange del principio, no se supone que al estar rooteada no debería salirme?
El rootear sólo te flasea un recovery y te da acceso root, sigues teniendo la misma ROM por lo que el bootanimation va a ser el de orange.
Para cambiar de rom quizas te valga este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110569
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/11, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Es necesario flashear el recovery si tienes la 0.93 y hacerte root?
Para ser root hay que cambiar el modo s-on a s-off?
Que es ril?
Cual es el primer paso para ser root con una desi 0.93? "esta es la mas importante ya que entro en la wiki y me enpieza a pedir cosas que me llevan a otros lares de la wiki y dicen que tienes que ser root, o que windows es peligroso para hacer segun que cosas.

Tengo muchas mas pero es que llevo leiendo 3 dias, y para dar con la solucion me estoy volviendo majara.

Salu2 y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Es necesario flashear el recovery si tienes la 0.93 y hacerte root?
Para ser root hay que cambiar el modo s-on a s-off?
Que es ril?
Cual es el primer paso para ser root con una desi 0.93? "esta es la mas importante ya que entro en la wiki y me enpieza a pedir cosas que me llevan a otros lares de la wiki y dicen que tienes que ser root, o que windows es peligroso para hacer segun que cosas.

Tengo muchas mas pero es que llevo leiendo 3 dias, y para dar con la solucion me estoy volviendo majara.

Salu2 y gracias de antemano.
A ver, menuda batería de preguntas, yo creo que vienen todas respondidas en los tutoriales, pero tienes que ir poco y a poco y no aprenderlo todo del tiron, que s imposible.
- Hacerte root simplemente te da acceso a determinadas opciones antes restringidas (por ejemplo manejar la velocidad de la CPU) necesarias para muchas aplicaciones; flasheandote ademas un recovery que es desde donde se instalan ROMs, Radios, RIL, Kernels... en definitiva, desde donde se flashea. Tambin desde el recovery se hacen backups (copias de seguridad) de la ROM que lleves en ese momento por si quieres restaurarla.
- El hacer s-off, es un paso posterior a ser Root, y sirve para cambiar el recovery de forma segura y para poder eliminar archivos de sistema. Si estás empezando, lo del s-off olvidalo hasta dentro de un tiempo. No es necesario para rootear.
- El RIL conecta la ROM con la radio, y normalmente optimiza el rendimiento. Se flashea como una ROM, sin wipes.
- El primer paso para ser root es leer bien el tutorial de como rootear la Desire con Unrevoked, aunque aparezcan enlaces externos todo lo que necesitas saber está ahi. Teniendo en cuenta, claor está, que antes de pensar siquiera en rootear debes tener ya claro qué significa desde el mismo concepto de rootear, hasta qué es una ROM, una radio, y si despues quieres instalar ROMS cocinadas, debes saber qué es a2sd, como se particiona la tarjeta... Aprovecho para delantarte, par cuando llegues a ese paso, que mucha gente se equivoca, si instalas una ROM con a2sd NO tienes que mover las aplicaciones a la particion ext, se mueven ellas solitas, si te vas al gestor de aplicaciones y las mueves manualmente a la sd te dará errores.

Así que lo que tienes que hacer, segun parece, es:
- Rootear siguiendo el tutorial.
- Hacer un nandorid backup de la ROM original.
- Particionar la sd, tambien siguiendo el tutorial
- Instalar tu flamante nueva ROM

PD: Todo lo que te cuento lo he sacado exclusivamente del foro, y no soy ningun lumbreras, lo que quiero decirte es que vayas leyendo y cuando lo tengas claro, empieces a hacer cosillas y pregunta dudas concretas, porque normalmente la gente no tiene tiempo para soltar tochos como el que te acabo de poner
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
chipazard chipazard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Consulta rapida. Tengo la ROM de orange... como pongo la original del aparato sin hacer root?
Si libero el aparato me llegarán las acctualizaciones de HTC en vez de las de orange?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Para lo que quieres no hace falta root. Liberar no afecta en absolutamente nada al software, menos aun si lo haces por IMEI (como es el caso de las liberaciones que hacen en esta pagina) y no pierdes garantia.
Poner la ROM de la Desire original es de-brandear, aqui tienes el tutorial:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...le_PB99IMG.zip
Y seguiras recibiendo actualizaciones vía OTA de la Desire libre, sin añadidos de Orange, y por supuesto mucho antes (aunque más tarde que si hicieras root)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
chipazard chipazard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Eso no me responde a la pregunta original... si lo libero me llegará la ROM OFICIAL cuando salga o tengo que hacer la pirula de ponerle la de fabrica para que me llegue la OFICIAL.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 09:18:21
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chipazard Ver Mensaje
Consulta rapida. Tengo la ROM de orange... como pongo la original del aparato sin hacer root?
Si libero el aparato me llegarán las acctualizaciones de HTC en vez de las de orange?
tu lo que quieres es desbrandear no liberar, desbrandear es quitar toda la mierda de orange y tenerla como si la hubieras comprado libre , y liberar es que sirva para todas las compañias tu movil.
para desbrandear hay un hilo especifico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:45:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /