Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/02/15, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Underworled y Berbe15, gracias por interesarte y le pedimos la disculpa por retraso. No es sólo 3 meses. Si el artículo está dañado en los primeros 3 meses a partir de recibir su paquete. El artículo defectuoso puede ser reenviado al punto de reparación en España local (España) para reparación gratuito (los repuestos incluidos) y vamos a pagar para devolvérselo de nuevo a usted. Si más de 3 meses, no necesita pagar por la tarifa de reparación. Saludos.
Entonces yo compro un móvil hoy y dentro de 14 meses ( por decir algo ) se me estropea, lo tendré que enviar al SAT de ESPAÑA, de China ? Si el defecto no es algo producido por mi ( rotura pantalla.. brick..etc ) lo cubre la garantia totalmente ? Es decir tendré yo que abonar algo ?

Viejo 20/02/15, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
eldiegui22 eldiegui22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Quisiera saber si de verdad tienes stock de la tablet onda V975M y del móvil thl t6s en el almacén de España. Y de verdad cuanto tardaria en llegar a mi domicilio ya que es para un regalo
Gracias de ante mano
Viejo 21/02/15, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
zahori zahori no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

la garantia es de 3 mese realmente

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Entonces yo compro un móvil hoy y dentro de 14 meses ( por decir algo ) se me estropea, lo tendré que enviar al SAT de ESPAÑA, de China ? Si el defecto no es algo producido por mi ( rotura pantalla.. brick..etc ) lo cubre la garantia totalmente ? Es decir tendré yo que abonar algo ?
hola buenas me parece que no lo has entendio te dicen 2 años de garantia pero una vez que pasa de 3 meses ellos lo que te hacen es reparatelo en el SAT de españa (cordoba) durante 2 años pero tu pagas el envio (es lo normal) y tu pagas las piezas de recambio ( aqui es donde esta la ESTAFA) osea que realmente tienes 3 meses de garantia y no 2 años aunque lo compres en españa pagando el suplendo que ello conlleva.
resumiendo una vez que pasan los tres meses ellos lo que hacen es repararlo pagando tu todo
Viejo 21/02/15, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
Nendrel Nendrel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por Nendrel Ver Mensaje
Hola,

He hecho un pedido en Geekvida como usuario sin registrar y ahora necesitaría poder hacer login para abrir una incidencia. Mi id de cliente es el 127534 y mi id de pedido es el 10018290. Mi cuenta de correo con la que hice la compra es [email protected] ¿Cómo consigo asociar estos datos para ver mis pedidos en la web?

Por otro lado, en el pedido que hice recientemente recibí un xiaomi mipad con un botón defectuoso. Me gustaría saber si me la podéis cambiar por otra ya que al haberse recibido así no es problema mío.
Hola amigo Nendrel, gracias por su compra en Geekvida. Es que como cuando usted hace el pedido, no accede su cuenta. ahora ya no se puede conectar con su cuenta. Sobre el problema de su tablet, por favor no se preocupa, usted puede contactar con nuestro servicio al cliente. Nuestro servicio al cliente trabajan con normal, tal vez tiene un retraso, por favor espere un poco tiempo. Saludos.
No he entendido bien la respuesta. ¿Es necesario crear una cuenta, a pesar de haber realizado una compra, para poder contactar con el servicio al cliente?
Viejo 23/02/15, 12:23:01
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zahori Ver Mensaje
hola buenas me parece que no lo has entendio te dicen 2 años de garantia pero una vez que pasa de 3 meses ellos lo que te hacen es reparatelo en el SAT de españa (cordoba) durante 2 años pero tu pagas el envio (es lo normal) y tu pagas las piezas de recambio ( aqui es donde esta la ESTAFA) osea que realmente tienes 3 meses de garantia y no 2 años aunque lo compres en españa pagando el suplendo que ello conlleva.
resumiendo una vez que pasan los tres meses ellos lo que hacen es repararlo pagando tu todo
Jode. que morro tienen estos tíos.Yo había pensado que mi siguiente móvil fuera chino comprado en una tienda de este tipo, pero ahora ya me da hasta miedo. Donde se ha visto que una garantía total dure solo 3 meses y a partir de ahí tienes que pagar tu las piezas, Estamos todos locos o nos toman por gilipollas.
Viejo 24/02/15, 13:11:41
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Yo he hecho dos pedidos a estas personas y aun no se nada, uno de ellos pedido a china el dia 14 de enero y aun me sale en correos salida internacional de origen, he mandado varios correos y me ponen de excusa el fin de año chino, no lo entiendo porque me parece a mi que empezaban las fiestas el dia 13 de febrero...
El otro pedido no me han aplicado los puntos g de descuento que dicen y aunque sea almacen en españa no me sale el pedido en mi hoja de pedidos, si que lo han cobrado, pero nada de informacion.

Como no lo solucionen en breve iran a la policia, pondre reclamacion en paypal y pondre todos mis medios para que esta gente no vuelvan a actuar de este modo.
Viejo 24/02/15, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Hola a todos, le pedimos las disculpas por retraso. Terminaremos las vacaciones en el dia 24 de Febrero. Vamos a contestar todas las mensajes (y privada) en el dia 25 de Febrero. Se ha causado retraso, Nos sentimos las disculpas Nuevamente. Nos rogamos que ustedes puedan perdonarnos. Muchas gracias!
Viejo 24/02/15, 14:40:33
Array

[xs_avatar]
Berbe15 Berbe15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MI9t Pro
Tu operador: R Móvil
Hola Underworled y Berbe15, gracias por interesarte y le pedimos la disculpa por retraso. No es sólo 3 meses. Si el artículo está dañado en los primeros 3 meses a partir de recibir su paquete. El artículo defectuoso puede ser reenviado al punto de reparación en España local (España) para reparación gratuito (los repuestos incluidos) y vamos a pagar para devolvérselo de nuevo a usted. Si más de 3 meses, no necesita pagar por la tarifa de reparación. Saludos.
Sigo sin entenderlo, tengo un mi4 comprado a almacen españa, si 6 meses despues de la compra me deja de funcionar,, que sucede? Segun lo que me vendisteis, 2 años de garantia en España, es decir lo envio el centro de reparacion en España me lo reparais y vosotros pagais los envios, la mano de obra y las piezas , eso es lo que yo entiendo. Es correcto?
Viejo 24/02/15, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Berbe15 Ver Mensaje
Sigo sin entenderlo, tengo un mi4 comprado a almacen españa, si 6 meses despues de la compra me deja de funcionar,, que sucede? Segun lo que me vendisteis, 2 años de garantia en España, es decir lo envio el centro de reparacion en España me lo reparais y vosotros pagais los envios, la mano de obra y las piezas , eso es lo que yo entiendo. Es correcto?
Por lo que tengo leído en el foro, solo entra mano de obra, piezas y envío los tres primeros meses, a partir de hay solo te entra la mano de obra.
Viejo 24/02/15, 21:39:31
Array

[xs_avatar]
Jordator Jordator no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Señores de Geekvida: Uno de mis dos MiPad dejó de encenderse un mes después de haberlos comprado (nº pedido #100176407, nº factura #100110552). Siguiendo vuestras instrucciones os envié mi tablet (RMA_GDA0009638) y la recibisteis el 11/02/15 (el 13/02/15 me confirmásteis que la habíais recibido). No me habéis comunicado nada desde entonces. Lo cierto es que me urge bastante recuperar la tablet... ¿podéis informarme, por favor, en qué estado se encuentra y cuándo pensais que podré recibirla? Muchas gracias
Viejo 25/02/15, 05:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eldiegui22 Ver Mensaje
Quisiera saber si de verdad tienes stock de la tablet onda V975M y del móvil thl t6s en el almacén de España. Y de verdad cuanto tardaria en llegar a mi domicilio ya que es para un regalo
Gracias de ante mano
Hola eldiegui22, gracias por interesarte. Sí, este producto Onda V975M ahora tiene en stock en el almacén en España. Link: http://www.geekvida.es/onda-v989-tab...gb-p92573.html . Si usted es de España, se tarda unos 2-3 dias, usted puede recibirlo. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Nendrel Ver Mensaje
No he entendido bien la respuesta. ¿Es necesario crear una cuenta, a pesar de haber realizado una compra, para poder contactar con el servicio al cliente?
Hola Nendrel, le pedimos la disculpa por retraso. Para contactar con nuestro servicio al cliente, sólo necesita crear una cuenta nueva en Geekvida. Luego, haga clic¨ Contáctenos¨ Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
Yo he hecho dos pedidos a estas personas y aun no se nada, uno de ellos pedido a china el dia 14 de enero y aun me sale en correos salida internacional de origen, he mandado varios correos y me ponen de excusa el fin de año chino, no lo entiendo porque me parece a mi que empezaban las fiestas el dia 13 de febrero...
El otro pedido no me han aplicado los puntos g de descuento que dicen y aunque sea almacen en españa no me sale el pedido en mi hoja de pedidos, si que lo han cobrado, pero nada de informacion.

Como no lo solucionen en breve iran a la policia, pondre reclamacion en paypal y pondre todos mis medios para que esta gente no vuelvan a actuar de este modo.
Hola Jeal, le pedimos la disculpa por retraso. Usted podría decirnos el número de su pedido por M.P? Vamos a ayudarle a consultar el estado de su pedido. Saludos.
Viejo 25/02/15, 10:11:03
Array

[xs_avatar]
cajor750 cajor750 no está en línea
Usuario poco activo

Hola me podiais decir cuando recibo el pedido número 100185187?soy de Barcelona ,gracias
Viejo 25/02/15, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Ya hemos terminado las vacaciones ! Ahora nuestro almacén en China se puede enviar el paquete con normal.

Link: http://www.geekvida.es

Viejo 25/02/15, 10:47:26
Array

[xs_avatar]
AeroVector AeroVector no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Me han cobrado 2 veces el mismo teléfono #100899723 #100899528

Hola,

Compré hace 2 semanas un Meizu M1 Note en pandawill, en el momento del pago me salió en la página web: OPS! WE ARE SORRY..., no me quitaron nada de la cuenta ni me enviaron ningún correo con el pedido. Al día siguiente, al ver que todo seguía igual compré el teléfono y esta vez todo correcto. Cuando me llega el pedido, veo que las frecuencias del 3g y 4g del teléfono no son compatibles con las europeas! , sólo con las chinas. Para colmo, a los 2 días me llega un correo diciéndome que tengo un paquete en camino, que resulta ser el móvil en el que la página había dado error. Total, 2 móviles que no me sirven para nada.
El segundo móvil lo recibí ayer y lo rechacé para que vuelva China para que me reembolsen el importe, pero el otro móvil ya lo abrí y no sé que hacer con él, de momento guardado en la caja porque no tengo datos. ¿Podría enviarlo a la tienda de España para que me la cambien y ahorrarme los gastos de envío a China? gracias
Viejo 25/02/15, 10:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cajor750 Ver Mensaje
Hola me podiais decir cuando recibo el pedido número 100185187?soy de Barcelona ,gracias
Hola cajor750, gracias por su compra en Geekvida. Ahora su paquete ya se ha enviado, como usted es de Barcelona, Hoy o mañana usted puede recibir su paquete. Saludos.
Viejo 25/02/15, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Hola amigo Underworled, le pedimos la disculpa por retraso. usted puede enviar el producto al SAT de España a repararlo, no necesita enviar el producto a China. Por otra parte, Si el defecto es algo producido por tú ( rotura pantalla.. brick..etc ) , usted necesita pagar el gasto de garantía totalmente. Si no, y el producto menos de 3 meses, usted no necesita pagar el gasto de garantía. Pero Si el producto más de 3 meses, usted necesita pagar el gasto de las piezas(si necesita). Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por zahori Ver Mensaje
Hola zahori, gracias por su información. Si el producto más de 3 meses, sólo necesita pagar el gasto de las piezas. No necesita pagar el gasto de la mano de obra. No es todo. La verdad, sobre la garantía, casi todos las tiendas online de China más o menos son igual, incluso algunas tiendas son más pobre. Mientras hemos buscado la información de garantía de unos tienda de local en España, tambien no es que si el producto tiene 2 años garantía, no necesita pagar ninguno coste. sólo para los primeros 3 o 6 meses, o más. Estaremos mejorado el servicio garantía poco a poco. Nos rogamos que usted pueda entenderlo. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Jordator Ver Mensaje
Señores de Geekvida: Uno de mis dos MiPad dejó de encenderse un mes después de haberlos comprado (nº pedido #100176407, nº factura #100110552). Siguiendo vuestras instrucciones os envié mi tablet (RMA_GDA0009638) y la recibisteis el 11/02/15 (el 13/02/15 me confirmásteis que la habíais recibido). No me habéis comunicado nada desde entonces. Lo cierto es que me urge bastante recuperar la tablet... ¿podéis informarme, por favor, en qué estado se encuentra y cuándo pensais que podré recibirla? Muchas gracias
Hola Jordator, Le pedimos la disculpa por retraso. Sobre este problema, ahora mismo vamos a contactar con nuestro servicio al cliente para seguir su paquete. Le contactaremos con usted por Ticket. Por favor espere un poco tiempo. Saludos.
Viejo 25/02/15, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AeroVector Ver Mensaje
Hola,

Compré hace 2 semanas un Meizu M1 Note en pandawill, en el momento del pago me salió en la página web: OPS! WE ARE SORRY..., no me quitaron nada de la cuenta ni me enviaron ningún correo con el pedido. Al día siguiente, al ver que todo seguía igual compré el teléfono y esta vez todo correcto. Cuando me llega el pedido, veo que las frecuencias del 3g y 4g del teléfono no son compatibles con las europeas! , sólo con las chinas. Para colmo, a los 2 días me llega un correo diciéndome que tengo un paquete en camino, que resulta ser el móvil en el que la página había dado error. Total, 2 móviles que no me sirven para nada.
El segundo móvil lo recibí ayer y lo rechacé para que vuelva China para que me reembolsen el importe, pero el otro móvil ya lo abrí y no sé que hacer con él, de momento guardado en la caja porque no tengo datos. ¿Podría enviarlo a la tienda de España para que me la cambien y ahorrarme los gastos de envío a China? gracias
Hola amigo AeroVector, perdona, sobre el problema de pandawill, por favor contacta con el servicio al cliente de pandawill, le darán una buena solución. Gracias. Saludos.
Viejo 25/02/15, 12:15:15
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Entonces la garantía es de 3 meses. Ponerlo claro.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 14:14:26
Array

[xs_avatar]
Berbe15 Berbe15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MI9t Pro
Tu operador: R Móvil
"Pero Si el producto más de 3 meses, usted necesita pagar el gasto de las piezas(si necesita). Saludos." Segun lo que leo a la respuesta a Underworled, es lamentable y denunciable ante la ocu, ya que no es garantia lo que te dan, nos dan mano de obra solo y eso no es garantia.. si se me jode la placa base del movil en 5 meses de uso tengo que pagarmela yo? Menudo TIMO , o cambiais esto o la denuncia ante la OCU la tendreis brevemente.

Viejo 25/02/15, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
y1po y1po no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Estoy a punto de hacer una compra aquí, pero me espero a que se responda claramente lo de la garantía.

Obviamente debemos tener 2 años de garantía. Eso o denuncia.

Y que quede claro en la WEB!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 06:22:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /