|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy viernes me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente, unas 24 horas después de que conste en la pagina de la compañía de reparto que el paquete ha sido entregado, y me dicen que no les consta que el paquete se haya recibido. Y eso que les he facilitado el numero de seguimiento.
NO ENTIENDO NADA.!!!! ![]() No tengo problemas, el numero es 100172676. La respuesta en los tickes es que como es el año nuevo chino las fabricas están cerradas, pero creo que están cerradas desde las fiestas de fin de año occidental por que lleva el terminal en reparación ya mas de dos meses.
Sigo paciente esperando me faciliten los datos solicitados. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He hecho un pedido en Geekvida como usuario sin registrar y ahora necesitaría poder hacer login para abrir una incidencia. Mi id de cliente es el 127534 y mi id de pedido es el 10018290. Mi cuenta de correo con la que hice la compra es [email protected] ¿Cómo consigo asociar estos datos para ver mis pedidos en la web? Por otro lado, en el pedido que hice recientemente recibí un xiaomi mipad con un botón defectuoso. Me gustaría saber si me la podéis cambiar por otra ya que al haberse recibido así no es problema mío. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya eh habaldo con karen y con arena y resulta que vuestra garantia en una caca y poneis por todos lod lados 2 años de garantia y despues realmente dais 1 mes y yo me eh quedao sin movil por que dejo de cargar a los 3 meses y me decis que lo envie al SAT vuestro y que yo pague las posibles piezas de sustitucion y que vosotros las montais. Y yo te voy a poner una cptura donde pone claramente 1 año de garantia en piezas y no 30 dias.
![]() ¨La garantía entre los primeros 3 meses . Entre los primeros 3 meses desde el día entrega su móvil,GV carga todo gasto de reparación y nuevas piezas.Pero este regla sólo se conviene a los nuevo RMA(desde hoy el dia 12 de Feb.) y los RMA todavía esta pendiente a esperar solución final. Los RMA finalizado no hacen ningun tipo de modificación o reembolso. Esta norma NO se acepta al RMA que la garantía no cubre.¨ Por favor si usted tiene algún problema sobre la garantía, digamos el número de pedido, vamos a ayudarle a resolverlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[Noticia Nueva] Ya hemos mejorado nuestro servicio garantía !!
¿Cuáles son los pasos de garantía ? Primero, usted tendrá que proporcionar las fotos y videos que muestran el defecto del producto. La Aplicación de reparación debe ser el No. de pedido suyo , tal como 100xxxxxx .Luego , nuestros servicios del cliente le ofrecemos un número RMA. Si el artículo está dañado en los primeros 3 meses a partir de recibir su paquete. El artículo defectuoso puede ser reenviado al punto de reparación en España local (España) para reparación gratuito (los repuestos incluidos) y vamos a pagar para devolvérselo de nuevo a usted. La garantía entre los primeros 3 meses . Entre los primeros 3 meses desde el día entrega su móvil,GV carga todo gasto de reparación y nuevas piezas.Pero este regla sólo se conviene a los nuevo RMA(desde hoy el dia 12 de Feb.) y los RMA todavía esta pendiente a esperar solución final. Los RMA finalizado no hacen ningun tipo de modificación o reembolso. Esta norma NO se acepta al RMA que la garantía no cubre. Por favor entra la página web a conocer más detalle: http://www.geekvida.es/2th_warranty_policy |
|
|
||||
|
||||
|
[Nuevo Modelo] Siswoo Cooper I7 Smartphone 4G LTE 64bit !!
Usa con un procesador MTK6752 de ocho núcleo, cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas. 2GB RAM y 16GB ROM. Más detalle: http://goo.gl/fW0MB2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todavia es publicidad engañosa
Hola amigo zahori, gracias por su mensaje, primero, le pedimos la disculpa por este problema. Sobre la politíca de garantía, la verdad, siempre estamos mejorando. antes, sólo tenemos 1 año de garantía, asi que la página web muestra que ¨1 años de garantía¨ , luego, lo mejoramos, cambiamos por 2 años de garantía. Nos rogamos que usted pueda entenderlo. Muchas gracias. Ahora ya hemos cambiado nuevamente sobre el gasto de repuesto,
¨La garantía entre los primeros 3 meses . Entre los primeros 3 meses desde el día entrega su móvil,GV carga todo gasto de reparación y nuevas piezas.Pero este regla sólo se conviene a los nuevo RMA(desde hoy el dia 12 de Feb.) y los RMA todavía esta pendiente a esperar solución final. Los RMA finalizado no hacen ningun tipo de modificación o reembolso. Esta norma NO se acepta al RMA que la garantía no cubre.¨ Por favor si usted tiene algún problema sobre la garantía, digamos el número de pedido, vamos a ayudarle a resolverlo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué lástima! Es que según nuestro regla de prueba gratis ,
2. Para el ganador , le ofreceremos un cupón de 50% para compra el P3000 . Recibirás el reembolso cuando sale tu review de prueba . Vamos a elegir otro ganador para probar este producto. Esperamos !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Hay algun cupon para primera compra en geek para el siguiente modelo: http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-...ss-p97436.html Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aki tienen mas fotos, que por cierto, ya se las he enviado al servicio de atención al cliente ayer. Se nota con cualquier tipo de fondo, negro, blanco o de color.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres les envío incluso vídeos, pero vamos que se ve claramente. Solo tienen que encender otra y comprobar que no se ven las fugas de luz que se me ven a mi. yo lo he comprobado con la de un compañero y la diferencia en grandisima, a el no se le ven ningún tipo de fuga. Tambien lo he comentado en un foro de mipad de htcmania y todo el mundo dice que a ellos no les pasa, que se nota muchisimo. Todos sabemos que es un problema que les pasa a alguna unidades de las pantallas IPS como mas que lleva la mipad, y que es un defecto de fabrica, no es algo que se estropee. Ya empezamos con la reclamación el dia 7, y es dia 11 y sigo sin ninguna solución, me dicen en atención al cliente que ma van a dar una buena solución, y esta ha sido el dichoso descuento de 5 euros, que ya me diréis para que lo quiero, SI ESO NO ME SOLUCIONA EL PROBLEMA. La solución es la SUSTITUCIÓN POR OTRA NUEVA. ![]() Y encima, por si fuera poco, me pidieron que se la enviase con todos los accesorios y embalaje origina, (cosa que hice) y me la devuelven sin el adaptador a enchufe europeo, vamos, que no puedo ni cargar. Me toca ir a comprare uno. POR SI FUERA POCO ME ROBAN!!! EL QUE COMPRE AQUÍ YA SABE A QUE ATENERSE Y COMO FUNCIONA SU ""GARANTIA" por llamarlo así, porque de garantía no tiene nada. Es un robo en toda regla. A ver quien no ve el problema, otra cosa es que no les interese verlo ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, me han enviado la tablet, diciéndome que esta bien y que esto no es un problema según ellos. Para que veáis la garantía que dan.
Y encima, por si fuera poco, me pidieron que se la enviase con todos los accesorios y embalaje origina, (cosa que hice) y me la devuelven sin el adaptador a enchufe europeo, vamos, que no puedo ni cargar. Me toca ir a comprare uno. POR SI FUERA POCO ME ROBAN!!! EL QUE COMPRE AQUÍ YA SABE A QUE ATENERSE Y COMO FUNCIONA SU ""GARANTIA" por llamarlo así, porque de garantía no tiene nada. Es un robo en toda regla. A ver quien no ve el problema, otra cosa es que no les interese verlo ..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adri_L. gracias por interesarte, el ganador es HmMarques. ;) Saludos.
Hola buenas tardes,
Hay algun cupon para primera compra en geek para el siguiente modelo: http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-...ss-p97436.html Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!Feliz Año Nuevo Chino!
10€ de descuento y regalo gratis para todos los productos del almacén en España más de 189 €. Cupón: GV42015 Sólo 1 dia, no le pierda! Más detalle: http://goo.gl/YeVwpl ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rracorreo, le pedimos la disculpa por este problema, ya hemos contactado con nuestro servicio garantía en España. se ha olvidido a enviar los accesorios. ahora ya hemos enviado los accesorios a usted, el número de seguimiento es 4311/10267890, por favor espere un poco tiempo. Nos sentimos la disculpa nuevamente.
![]() ![]() SIGO DICIENDO QUE TENÉIS UN SERVICIO DE GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE QUE DA PENA!!. Vamos que habéis perdido un cliente para siempre y espero que lo que lean mi experiencia se den cuenta de lo mal que atendéis a la gente y NO OS COMPRE NADIE, para que no les engañéis como a mi. ME SIENTO ESTAFADO, ROBADO......Y NO ES PARA MENOS , aquí sigo con mi tablet y sus grandisimas fugas de luz, que para vosotros no es un problema, como no sois los que la tenéis que usar y la habéis pagado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo lo de la garantía muy bien.. Dais 2años de garantía como cualquier otra tienda europea y en durante esos 2años OS hacéis cargo del importe de la reparación vosotros ?( si el problema es algo que entre en garantía ovismrnte ) .. Solo OS hacéis cargo 3 meses ?.
Como va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
me pregunto lo mismo de esto nuevo de 3 meses? Yo creo que se refiere a los comprados en china que los primeros 3 meses aqui y luego alla... porque yo compre con garantia para 2 años en españa y veo que ahora.---
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que teneis stock en el almacen de españa de la Xiaomi mipad. Es realmente cierto? No quisiera esperar 2 o 3 semanas en recibirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo lo de la garantía muy bien.. Dais 2años de garantía como cualquier otra tienda europea y en durante esos 2años OS hacéis cargo del importe de la reparación vosotros ?( si el problema es algo que entre en garantía ovismrnte ) .. Solo OS hacéis cargo 3 meses ?.
Como va la cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|