ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/15, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
AntonioMamona AntonioMamona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 6s+
Tu operador: Simyo
Alguno le ha metido xposed? Es q esta en versión inestable y no se si es buena idea

Viejo 25/02/15, 00:09:54
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMamona Ver Mensaje
Alguno le ha metido xposed? Es q esta en versión inestable y no se si es buena idea
estoy como en la sopa jajaja

yo lo intente, digo intente porque meti la version beta si, pero no me detectaba el modulo del grenify, aunque lo instalara me decia continuamente que no estaba instalado, y con otros modulos igual. Asi que pienso que tocara esperar

(esto lo hice hace 2 semanas, no se como andara ahora)
Viejo 25/02/15, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
En mi caso con la ultimas nightly de cm11 tampoco me detecta los módulos xposed cuando los instalo. Tengo que reiniciar el móvil y entonces me aparecen en xposed para poder utilizarlos. Espero que os sirva de algo.
Viejo 25/02/15, 03:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
En mi caso con la ultimas nightly de cm11 tampoco me detecta los módulos xposed cuando los instalo. Tengo que reiniciar el móvil y entonces me aparecen en xposed para poder utilizarlos. Espero que os sirva de algo.
Ni así los reconocía, anda que no reinicie veces ni na...
Viejo 25/02/15, 10:13:43
Array

[xs_avatar]
angel_bike angel_bike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: S3 & S5
Tu operador: Yoigo
Una pregunta...

Ayer apague el movil con un 7% de bateria...
y cuando conecte el cargador...que ahora sale el smbolo de la bateria... me ponia que 42% ??

a vosotros os pasa lo mismo....??
Viejo 25/02/15, 10:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angel_bike Ver Mensaje
Una pregunta...

Ayer apague el movil con un 7% de bateria...
y cuando conecte el cargador...que ahora sale el smbolo de la bateria... me ponia que 42% ??

a vosotros os pasa lo mismo....??
a mi me parece que vas a tener que calibrar tu bateria que esta medio loca jeje
Viejo 25/02/15, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
a mi me parece que vas a tener que calibrar tu bateria que esta medio loca jeje
jajajajaja....
hoy le he dado al battery calibration... veremos esta ñoche por donde sale la
Viejo 25/02/15, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angel_bike Ver Mensaje
jajajajaja....
hoy le he dado al battery calibration... veremos esta ñoche por donde sale la

no es por desconfiar, ya sabeis que me gusta curarme de espanto, pero supongo que diste al calibrador con la bateria al 100%, no antes, y que ahora tienes que agotarla al 0,0 absoluto, es decir, aunque se quede sin bateria y se apague... seria buen momento para hacer el tuto del congelador, congelar la bateria durante 20-30min, sacarla e inmediatamente ponerla y encender el movil, porque encendera ya te lo digo yo, y volver a gastarla y cuando ya ni encienda... ponerla a cargar con el movil apagado unas 5 horas, o si eres como yo culo inquieto esperar a esta noche a hacer el procedimiento y que cargue las 8 horas por la noche.

al congelador metela metida envuelta en plastico, una bolsa de la compra o uno de estos sobres donde se guardan tarjetas visa, a preferir, es para evitar que tenga derrames sobre la comida si ocurriera, y para evitar que la humedad del congelador llegue a la bateria.
Viejo 25/02/15, 13:11:52
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
no es por desconfiar, ya sabeis que me gusta curarme de espanto, pero supongo que diste al calibrador con la bateria al 100%, no antes, y que ahora tienes que agotarla al 0,0 absoluto, es decir, aunque se quede sin bateria y se apague... seria buen momento para hacer el tuto del congelador, congelar la bateria durante 20-30min, sacarla e inmediatamente ponerla y encender el movil, porque encendera ya te lo digo yo, y volver a gastarla y cuando ya ni encienda... ponerla a cargar con el movil apagado unas 5 horas, o si eres como yo culo inquieto esperar a esta noche a hacer el procedimiento y que cargue las 8 horas por la noche.

al congelador metela metida envuelta en plastico, una bolsa de la compra o uno de estos sobres donde se guardan tarjetas visa, a preferir, es para evitar que tenga derrames sobre la comida si ocurriera, y para evitar que la humedad del congelador llegue a la bateria.
Ya se sabe desde algunos años que no tiene ninguna utilidad calibrar la batería borrando el batterystat.bin lo dijo un ingeniero de google. Además cuando desconectas el cargador el archivo se resetea automáticamente.
Viejo 25/02/15, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teckx Ver Mensaje
Ya se sabe desde algunos años que no tiene ninguna utilidad calibrar la batería borrando el batterystat.bin lo dijo un ingeniero de google. Además cuando desconectas el cargador el archivo se resetea automáticamente.
no lo se compañero, tendre que mirarlo, pero por hacerlo no se pierde nada y puesto que es una medida recomendada en todas los foros de tecnologia puntera como este que para nada esta anticuado creo que algo de validez tendra.

dudo mucho q un tecnico de google recomiende meter la bateria al congelador, y te puedo asegurar que funciona, de hecho no se si la extrema duracion de bateria de mi telefono es por lollipop, o tb por el tratamiento de frio que la hice...
Viejo 25/02/15, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajjaja.. le di al 100% jajajajaja...

Al final... me apunto el metodo del congelador... por si acaso... de perdidos al congelador.. digo al rio... jajajaja
Viejo 25/02/15, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
Carlos1402 Carlos1402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300 x2
Tu operador: ONO
Buenas tardes a tod@s!!

Después de una semana de uso con la versión 5.3.4 os puedo hacer un resumen del funcionamiento del aparato en un uso diario.

El primer día va lenta, se calienta y gasta batería a mas no poder eso es normal.
Conforme le vas dando uso se asienta:

La Rom: En general muy bien, no he tenido reinicios inesperados. En algún momento cuando le metido mucha prisa si se ha quedado unos segundos pillada. En definitiva si no eres un@ user que quiera inmediatez por encima de todas las cosas es una Rom 5.02 recomendada al 100%
El teclado de google que lleva la Rom... alguna vez se ha cerrado, pero a la que marcas de nuevo en el cursor se abre sin problemas.

Camara Fotos: funciona al 100% tanto la stock como la google camera, tanto la delantera y trasera. solo en una ocasión se quedo algo pillada al hacer el cambio y accediendo a través de Whatsup.

Camara video: Todo correcto graba y reproduce sin descuadre de voz y enfoca bien, el zoom correcto.

Galeria: 100%

Apps Habituales: Whatsup, Gmail, ScreenCast,Es Explorer, Messenger, PlayStore, SpliveTV, etc... todas funcionan ok sin retrasos ni cierres inesperados. Únicamente el Facebook y el YouTube tardan algo en abrir.. hablamos que tardan 3 o 4 segundos en iniciar una vez en marcha es muy ágil y seguramente son lags provocados por las propias apps.

GPS: Sin problemas detectados ok al 100%.

Wi-Fi: Se conecta solo a las redes guardadas, te avisa cuando hay redes abiertas o sea que bien.

Datos 2/3G y Cobertura: Supongo que depende de la zona y la compañía, yo soy Ono y de Barcelona, no he notado cambio a peor ni mejor. La opción de pasar de 2 a 3G funciona OK.

Audio: Muy bien, aunque no suelo escuchar música... pero los videos que he visualizado se escucha bien y con un volumen considerable.. no hace falta ponerlo al máximo para escuchar.. (pero esto depende de la oreja de cada uno)

Temas: A pesar que hay gente que le ha dado problemas yo uso el tema Dark y va igual que el normal.

Widgets: Tanto lo de la pantalla de inicio como los de pantalla bloqueo funcionan como han de hacer.

Marcador y contactos: Aquí si que hay algún Lag cuando usas el marcador o cuando le das a llamar, tarda unos segundos en mostrarte que esta llamando. Al recibir llamadas funciona correctamente. Contactos bien.

Sensores y botones: Sensores funcionando correctamente, la configuración de colgar/descolgar usando botón inicio/home funciona ok.

Personalización: No es demasiado personalizable pero las opciones que tiene funcionan, para mi gusto esta bien tal y como viene (llamarme clásico)

Xposed: Lo desconozco, no lo uso.

Bateria: Bateria.... esto es muy difícil de explicar ya que la batería de cada uno ha sufrido un gasto, unas cargas, cables, por corriente o por USB y funcionara de diferente manera,
En mi caso con batería original con un 1 antigüedad.

Yo he llegado a un 14% con 25h con 3h45m de pantalla, sin usar App de hibernación, con la sincronización activa, face, whast y wifi, (Datos móviles apagado) y usando el "preguntados" a full.
Al dia siguiente 23h con 2h36m de pantalla...

Lo que esta claro es que si quieres inmediatez en todas las acciones.. gasta.

Pues eso espero que si alguien esta dudando en usarla o no se quiere leer todos los comentarios.. que esto le sirva de ayuda.
Yo ... la pongo y si no me gusta.... MegaWipe al canto y ya esta.

PD si me dejado algo por valorar.... que no creo .. vaya tostón solté... me lo decís.

Un saludo!!

Última edición por Carlos1402 Día 25/02/15 a las 19:33:12. Razón: Corregido version 5.3.4
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Carlos1402 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/15, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado

pues por fa pasame tu aplicacion firewall que la voy a probar a ver, porque he visto un par de google play pero no me convencen, hay que ir marcando una a una las que se pueden conectar a internet y las que no? que mira que tengo pocas... jajaja
Las del google play son las que uso Instalate si no la primera que sale, que no requiere root. Empieza desconfigurada y si usas una app que pida internet te pone una notificación para que decidas si quieres o no. De esta manera no hace falta configurar todo de una vez si no que vas configurando a medida que uses, más practico a mi parecer ^^
Viejo 25/02/15, 20:38:15
Array

[xs_avatar]
Luis7_97 Luis7_97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, antes que nada deiros que sois muy grandes los que contestais a todos y sacais soluciones jajaja(peloteo inicial) pues mirad yo soy un poco novato en esto de las roms aunque haya instalado bastante en mi antiguo movil, resulta de que me van a dar un s3 y despues de mirar la rom de justarchi y otras que no fueses lollipop me he decidido a instalar esta y quiero q me digais si son correctos estos pasos

-rootear, instalar recovery(lo hare con rom manager) y una vez instalado hacer backup de la stock y la carpeta del imei
-descargo la rom y las gapps
-hago los 3 wipes, format system, cache, preload, data
-instalo la rom, luegos las gapps despues de esto vuelvo a wipe partition y dalvik? y reinicio no? vengo de un lg l7 (experiencia pesima)
Me he leido casi todo el post y tengo solucion a los mil problemas que me surgan gracias a vosotros jajaja
vaya parrafada he escrito tengo dudas ya q hace tiempo q no flasheo ya que temia a q mi l7 muririera y estaba la cosa tiesa para comprar otro movil jajajaja
Viejo 25/02/15, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luis7_97 Ver Mensaje
Buenas, antes que nada deiros que sois muy grandes los que contestais a todos y sacais soluciones jajaja(peloteo inicial) pues mirad yo soy un poco novato en esto de las roms aunque haya instalado bastante en mi antiguo movil, resulta de que me van a dar un s3 y despues de mirar la rom de justarchi y otras que no fueses lollipop me he decidido a instalar esta y quiero q me digais si son correctos estos pasos

-rootear, instalar recovery(lo hare con rom manager) y una vez instalado hacer backup de la stock y la carpeta del imei
-descargo la rom y las gapps
-instalo la rom, luegos las gapps despues de esto vuelvo a wipe partition y dalvik? y reinicio no? vengo de un lg l7 (experiencia pesima)
Me he leido casi todo el post y tengo solucion a los mil problemas que me surgan gracias a vosotros jajaja
vaya parrafada he escrito tengo dudas ya q hace tiempo q no flasheo ya que temia a q mi l7 muririera y estaba la cosa tiesa para comprar otro movil jajajaja
yo haria un factory reset, tanto desde el movil encendido (te borra todo lo q tengas en la sd -> copia de seguridad
como desde el recovery, ya hecho reinicias y vuelves a entrar al recovery, y ya pasas a los format

asi pues la rom, gapps y demas metelas en la sd externa, y por tu seguridad, cuando vayas a hacer los wipes a todo lo que pilles hazlo sin la sd insertada, que a mi una vez me paso que sin querer me confundi y borre la sd externa en lugar de la interna jajaja
asi quitada puedes hacer todos los wipes y formateos que quieras, para luego pincharla e instalar la rom completametne limpia
Viejo 25/02/15, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
carlospi carlospi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Zuk z1
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos1402 Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s!!

Después de una semana de uso con la versión 5.3.4 os puedo hacer un resumen del funcionamiento del aparato en un uso diario.

El primer día va lenta, se calienta y gasta batería a mas no poder eso es normal.
Conforme le vas dando uso se asienta:

La Rom: En general muy bien, no he tenido reinicios inesperados. En algún momento cuando le metido mucha prisa si se ha quedado unos segundos pillada. En definitiva si no eres un@ user que quiera inmediatez por encima de todas las cosas es una Rom 5.02 recomendada al 100%
El teclado de google que lleva la Rom... alguna vez se ha cerrado, pero a la que marcas de nuevo en el cursor se abre sin problemas.

Camara Fotos: funciona al 100% tanto la stock como la google camera, tanto la delantera y trasera. solo en una ocasión se quedo algo pillada al hacer el cambio y accediendo a través de Whatsup.

Camara video: Todo correcto graba y reproduce sin descuadre de voz y enfoca bien, el zoom correcto.

Galeria: 100%

Apps Habituales: Whatsup, Gmail, ScreenCast,Es Explorer, Messenger, PlayStore, SpliveTV, etc... todas funcionan ok sin retrasos ni cierres inesperados. Únicamente el Facebook y el YouTube tardan algo en abrir.. hablamos que tardan 3 o 4 segundos en iniciar una vez en marcha es muy ágil y seguramente son lags provocados por las propias apps.

GPS: Sin problemas detectados ok al 100%.

Wi-Fi: Se conecta solo a las redes guardadas, te avisa cuando hay redes abiertas o sea que bien.

Datos 2/3G y Cobertura: Supongo que depende de la zona y la compañía, yo soy Ono y de Barcelona, no he notado cambio a peor ni mejor. La opción de pasar de 2 a 3G funciona OK.

Audio: Muy bien, aunque no suelo escuchar música... pero los videos que he visualizado se escucha bien y con un volumen considerable.. no hace falta ponerlo al máximo para escuchar.. (pero esto depende de la oreja de cada uno)

Temas: A pesar que hay gente que le ha dado problemas yo uso el tema Dark y va igual que el normal.

Widgets: Tanto lo de la pantalla de inicio como los de pantalla bloqueo funcionan como han de hacer.

Marcador y contactos: Aquí si que hay algún Lag cuando usas el marcador o cuando le das a llamar, tarda unos segundos en mostrarte que esta llamando. Al recibir llamadas funciona correctamente. Contactos bien.

Sensores y botones: Sensores funcionando correctamente, la configuración de colgar/descolgar usando botón inicio/home funciona ok.

Personalización: No es demasiado personalizable pero las opciones que tiene funcionan, para mi gusto esta bien tal y como viene (llamarme clásico)

Xposed: Lo desconozco, no lo uso.

Bateria: Bateria.... esto es muy difícil de explicar ya que la batería de cada uno ha sufrido un gasto, unas cargas, cables, por corriente o por USB y funcionara de diferente manera,
En mi caso con batería original con un 1 antigüedad.

Yo he llegado a un 14% con 25h con 3h45m de pantalla, sin usar App de hibernación, con la sincronización activa, face, whast y wifi, (Datos móviles apagado) y usando el "preguntados" a full.
Al dia siguiente 23h con 2h36m de pantalla...

Lo que esta claro es que si quieres inmediatez en todas las acciones.. gasta.

Pues eso espero que si alguien esta dudando en usarla o no se quiere leer todos los comentarios.. que esto le sirva de ayuda.
Yo ... la pongo y si no me gusta.... MegaWipe al canto y ya esta.

PD si me dejado algo por valorar.... que no creo .. vaya tostón solté... me lo decís.

Un saludo!!
como haces funcionar ScreenCast? usas la funcion de la rom o alguna aplicacion adicional? Porque o no se usarlo o a mi no me funciona.
Viejo 25/02/15, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
Xikitin Xikitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone X 64Gb
Tu operador: Vodafone
Gente una cosa, tengo desde esta tarde la rom y perfecta! Mañana veremos como rinde de tiempo de bateria jajajajaja

Una cosita, ya lo e preguntado en el post de MiBand pero lo digo aqui por si acaso, el caso es q tengo la MiBand y no hay manera de hacer funcionar la aplicación, cuando pide el login pongo el usuario y contraseña y error, no hay manera de logearse. Digamos q sera por culpa de la rom, ya que un amigo mio tiene CM en 1+1 con la misma version de android 5.0.2 y le va perfecto, hasta con una version anterior del programita que es el MiFit.

Sabeis a que puede ser??

SaludOs y gracias!
Viejo 25/02/15, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
Carlos1402 Carlos1402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300 x2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por carlospi Ver Mensaje
como haces funcionar ScreenCast? usas la funcion de la rom o alguna aplicacion adicional? Porque o no se usarlo o a mi no me funciona.
Buenas!

Uso una App que se llama ScreenCast, la tenia guardad cuando tenia la versión 4.3, la instalado y al abrir se descarga un "modulo para Lollipop" se actualiza la App y funciona correctamente.
Viejo 25/02/15, 22:40:01
Array

[xs_avatar]
Luis7_97 Luis7_97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
yo haria un factory reset, tanto desde el movil encendido (te borra todo lo q tengas en la sd -> copia de seguridad
como desde el recovery, ya hecho reinicias y vuelves a entrar al recovery, y ya pasas a los format

asi pues la rom, gapps y demas metelas en la sd externa, y por tu seguridad, cuando vayas a hacer los wipes a todo lo que pilles hazlo sin la sd insertada, que a mi una vez me paso que sin querer me confundi y borre la sd externa en lugar de la interna jajaja
asi quitada puedes hacer todos los wipes y formateos que quieras, para luego pincharla e instalar la rom completametne limpia
Vale mucha gracias por contestar, en cuanto lo haga os comento como me va la rom y si me ha surgido algun problema

Viejo 26/02/15, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
chino1791 chino1791 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Alguien tiene un link de la rom el principal no sirve
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:00:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /