|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos principalmente, unos que no requiere root y otros que si. El que requiere root me ha dado bastantes problemas en lollipop, no se por que. El otro va genial, pero consume un poquito mas (crea una VPN, una red por la que pasan los paquetes y se checkean) para no usar root. Yo los uso porque la interfaz es sencilla y va bien, y no por los datos sino más por la seguridad. Soy de los que creen que un antivirus no vale nada y que es mucho mejor un firewall y sentido común
![]() ![]() no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me viene dando problemas con los datos. De vez en cuando los pierde y no consigo que conecte. He configurado los apn manualmente y me sigue dando el mismo problema. A alguen mas le pasa? Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo datos y Wifi... funcionan correctamente.
La galeria tambien.. Pero hoy a vuelto comerse la bateria hasta que he cerrado la application en ejecucion de multimedia... no se, que le pasa...con cerrarla... vuela... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno le interesa, acabo de ver un mod para audio fx en xda lo han probado en cm12 y va muy bien mejor que el q viene de stock os dejo el link
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=194 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , respecto a mi problema con el audio de la conexión BT del coche, ayer cambié el Kernel por el de arte97 y parece que va mucho mejor. Alguna opinión sobre que Kernel es mas apropiado?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el stock, boeffla prove y tengo microcortes ademas se relentiza, ahora mismo con el stock me funciona todo al 100% no me falla nada asi que ojala siga asi .
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, no tanto, si que gasta un poquito más pero me miro los consumos de la batería y es negligible. Pero yo estoy dispuesto a sacrificar un poco de batería por la seguridad que me da. Comprueba cada conexión, si, pero lo unico que hace es comprobar una tabla que le dice si "si" o si "no"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es asi o se puede configurar, tengo el desbloqueo con deslizar, pero si pulso la tecla menu, 3 rayas, se desbloquea igual
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cuando pensaba q no podria superar las 4 h de pantalla me encuentro con 5h y Media restando un 4% de batería. Super récord! Y pensar que hace poco me tenía q conformar con 2 horas a lo sumo jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la ultima hora de pantalla lo hice dejandole encendido con duracion de pantalla 30 min, para agotar la bateria y ver hasta donde llegaba.
pero el resto teniendo stock kernel, grenifiy, brillo automatico al 70%, y ningun task killer ni nada parecido, no se, tampoco hice nada que no hagais vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente! El caso que seguramente me anime a meterle la rom para ver como chuta... Pero tengo varias dudas, yo digamos que uso bastante el tlf para todo, llamar, whats, navegar, redes sociales, agenda y demas cosas...
Con la ultima version funciona todo? O hay algún fallo ya que leo q en algunos la wifi peta y demas cosas. La camara yo me acuerdo q con la 4.4 tenia q ponerme una aparte ya que petaba cada vez que entraba. Yo sobre consumos de bateria, con la de stock va bien la cosa? O vale la pena meter otra? Es que en esta rom soy novato total jejejeje. SaludOs y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente! El caso que seguramente me anime a meterle la rom para ver como chuta... Pero tengo varias dudas, yo digamos que uso bastante el tlf para todo, llamar, whats, navegar, redes sociales, agenda y demas cosas...
Con la ultima version funciona todo? O hay algún fallo ya que leo q en algunos la wifi peta y demas cosas. La camara yo me acuerdo q con la 4.4 tenia q ponerme una aparte ya que petaba cada vez que entraba. Yo sobre consumos de bateria, con la de stock va bien la cosa? O vale la pena meter otra? Es que en esta rom soy novato total jejejeje. SaludOs y gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajjaa okis muchas gracias, y sobre el kernel???
Alguno en especial y demas??
|
|
|
||||
|
||||
|
usa stock kernel !!! no te arrepentiras, el resto nada mas ponerlos van bien, pero al dia o dos dias esto empieza a tirarse pedetes y te pasas el dia forzando cierre y esperando que el movil responda. |
|
|
||||
|
||||
|
5horas de pantalla¡¡¡¡¡¡
Yo vuelvo a hacer 1h45.. y de suerte..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana voy hacer una prueba, la definitiva, segun desenchufo dejo la pantalla encendida, a ver cuanto resiste, a saco, si quereis comprobar vuestros consumos hacer lo mismo, un dia que podais o no curreis, segun desenchufais poneis que la pantalla se apague a los 30 minutos y cada media hora tocais la pantalla para que no se apague, a ver hasta donde durais |