|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino q hasta mañana no nos dirán nada ya que estan de vacaciones no? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, cuanta más gente se anime más comunidad vais a hacer por aquí!
En principio el plazo acaba mañana y se empezará a enviar información de envío y tendré yo más cosillas para comentar por aquí. Mientras tanto, seguid animándoos! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Saludos! al final me habéis convencido. Acabo de realizar el pago y el envío de documentación. Toca esperar. Gracias por tu gran trabajo Ciruelete
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final lo hemos comprado la mayoría en el último día
Última edición por darkzeta16 Día 23/02/15 a las 21:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuanto os tardo a vosotros que CooliCool os mandara un correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya tengo el MX4 pero todavía no lo estoy usando mientras espero a portar la línea a Pepephone, así que en unos días será mi móvil de diario después de todo lo sufrido en la otra conjunta. Esta ha ido mucho más suave, así que gracias a todos y espero que pronto tengáis este monstruo cuasi-desconocido en vuestras manos! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Quiero tener un tracking sobre los pedidos y ver a quiénes os están enviando información y quién falta. Por otro lado, si tienes número de seguimiento, no se suele actualizar hasta pasados unos 4-5 días en la web de PostNL. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Me han contactado desde: [email protected]
He intentado responder y no me deja, me devuelve como que la dirección es errónea. No me pone número de seguimiento ni nada, en el asunto del correo pone: SHIPPING DOCUMENT. Pero no hay ningún documento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he recibido un mensaje de la tienda, con el número de envío. No se por que he recibido antes el otro
porque el correo de antes es que no se ni si es de la tienda, pero no espero otro pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda me alegro! Lo otro cuidado no fuera a ser algo de phising o spam, ahora casi te recomendaría hacer un poco de limpieza del ordenador y el posible malware que se te pueda haber asomado por ahí.
Aunque espero que no! Esto se mueve!! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado un cosa. Cancele el dia 18 de febrero, y ahora me mandan un correo que dice que lo mandaron el dia 22, por que un compañero suyo entro 3 dias antes a trabajar.
Ahora le he mandado un correo diciendole que no lo quiero, que quiero el dinero pero si gastos extra, a ver que me contesta, si no, abriré una disputa en Paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
tarastalian, a que dirección has enviado ese correo? necesito ponerme en contacto con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] Me han contestado que sale mas caro el envio de vuelta que el dinero: Hi Jose, I had conversation with our logistics fellows just now, here is the updates: The shipping charge of returning back to the original place is even higher than the cost. And takes another half month to return back. This is really very troublesome. Is there any possibility you consider keep the phone please? Best Regards Sunrise Les he contestado que no, que ya tengo otro telefono, que por eso lo cancelé, pero no me han contestado todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @tarastalian, a ver qué te dicen y si no te echo un cable desde mi lado.
Al resto, me han confirmado que ya han enviado 3 teléfonos y que hoy tienen pensado enviar el resto! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @tarastalian, a ver qué te dicen y si no te echo un cable desde mi lado.
Al resto, me han confirmado que ya han enviado 3 teléfonos y que hoy tienen pensado enviar el resto! Saludos! ![]() Una pregunta, la tienda es coolicool o es otra al final? |