|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí mande el correo, con la factura y el comprobante del pago de PayPal indicando que quiero cancelar. Espero que no tarden mucho. Por ahora me he apuntado a la conjunta del jiayu s3 advanced, que tendrá más actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
si son 2 dispositivos
hago los 2 pagos y las 2 plantillas? o una plantilla y pago para ambos?¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
@marketxu, yo creo que con una plantilla sería suficiente, simplemente indica que son 2 teléfonos y en el comprobante de pago de paypal también aparecerá reflejada la cantidad por 2 unidades.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
¿viene con todo esto?
Última edición por marketxu Día 21/02/15 a las 04:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se pueda ampliar un poco mas la conjunta,,,, si lo compro ahora no llego a fin de mes,,,
Asi que ojala se puedan ampliar los plazos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al carro. Con el cambio de moneda de PayPal sale 146€. Saludos Última edición por antesde Día 21/02/15 a las 11:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
una comparativa en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré ampliarla pero depende del stock que les quede así que por ahora hasta el 24 pero os seguiré informando.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola ciruelete, gracias por el curro.
Me podrías decir como va ahora la cosa: Cuando tienen estipulado empezar a mandar los pedidos. Nos avisarán del envió por correo o por tu mediación. Tendremos que registrarnos en coolicool. Etc Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han mandado un mail diciendome que empiezan el 25.
|
|
|
||||
|
||||
|
Thank you for your order, please kindly note that all delivery would be arranged till Feburary 25th when we are back in work.
Wish you a happy new year,my friend! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, se supone que toda la info nos las mandarán por mail, incluido numero de seguimiento.
Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todo por correo en cuanto vuelvan de vacaciones se acelerará no os preocupéis!
Saludos! Sent from my 2013023 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿A éste teléfono le hace falta la banda umts 850? Había leído que existía una versión internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada al final he tenido que flashear con el recovery chino. aqui os dejo el enlace de xda no se nada de chino pero ya sabeis que una imagen vale mas que mil palabras.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2648197 recordad que para utilizar el flash tool tenenis que ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ciruelete
Estoy interesado, podria hacer la compra ma;ana? es dia 23, me mantendrian el precio muchas gracias PD: Bueno hago el pago, relleno el formulario y lo envio..
Última edición por martian Día 22/02/15 a las 23:46:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ciruelete
Estoy interesado, podria hacer la compra ma;ana? es dia 23, me mantendrian el precio muchas gracias PD: Bueno hago el pago, relleno el formulario y lo envio.. ![]() ![]() Saludos! Sent from my 2013023 using Tapatalk