|
||
|
|
||||
|
||||
|
He de comentar, que el wifi no me va muy fino, me sale cada 1 minuto que no tengo conexion, estando conectado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de comentar, que el wifi no me va muy fino, me sale cada 1 minuto que no tengo conexion, estando conectado
...ya cambie la rom NO funciona el APP seting de xposed T.T Última edición por alfxz Día 24/02/15 a las 15:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi note nuevo. Trasteando
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iicc a ver si me dices para poner todo en español que app decias q tu metistes q veias el tiempo de pantalla consumido?
luego ya tengo la cuetna flyme activada, de donde me bajo la rom A mas nueva? como me hago root? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes una magnifica biblia en la que tienes respuestas a esas preguntas y muchas mas, es para el hermano mayor, pero te valdra el 90% o mas..
La BIBLIA para los MEIZU
|
||||
|
||||
|
Ya va perfectamente pero extraño app setting
|
|
|
||||
|
||||
|
La última rom A la puse en un tema que hize en este mismo foro del M1 Note. Lo demás, como bien dice alucine2, lo puedes ver en mi biblia |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, ya tengo el aviso de correos para recoger el telefono, esta mañana vino el cartero pero no estaba en casa, asi que mañana me pasare por el.
estoy pensando en venderlo, no se, igual cuando lo abra me enamoro y no lo vendo. si alguno le interesa una posible compra que me lo diga por aqui, si me decido mañana pondre el anuncio en su correspondiente sitio. ![]() gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo soy unos de los que compre el movil en antelife, sabéis si las fiestas de los chinos terminan hoy 24 y empiezan a mandar los Moviles el 25? Hoy me ha llegado una funda y un protector de cristal templado del note que compre a la misma vez que el movil y la verdad que pensé que seria de mayor tamaño y comparado con el lenovo a850 hay diferencia, se me han puesto los dientes aun mas largos. Pacificador! Sabes si tenemos que recordar a los chinos los regalillos por la espera o se acordaran
|
|
|
||||
|
||||
|
@johnynimrod Hablaste con ellos sobre algún tipo de compensación?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@RotoBros ahora lo que me está rondando la cabeza es que habiendo sido agraciados con una paradita en Holanda, a lo peor también nos encontramos con un recuerdo de la aduana. Habrá que ser pacientes y ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia de los que ya tenéis el teléfono!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir que tengo el teléfono desde ayer y ha superado las espectativas, venía de un galaxy s3 y por tamaño no lo encuentro grande, para ser de 5,5", flyme de momento me encanta, he probado el sonido y el gps y van bien, dejo una captura de pantalla de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo el movil desde hace un par de dias y funciona todo muy bien, la unica pega es que en el borde inferior de la pantalla aparece una linea continua de luz que parecen ser fugas de luz. Me gustaria saber si alguno de los que habeis recibido el telefono os pasa lo mismo. Perdon por las faltas de ortografia el teclado se vuelve loco cuando intento poner tildes. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@RotoBros ahora lo que me está rondando la cabeza es que habiendo sido agraciados con una paradita en Holanda, a lo peor también nos encontramos con un recuerdo de la aduana. Habrá que ser pacientes y ver que pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo el movil desde hace un par de dias y funciona todo muy bien, la unica pega es que en el borde inferior de la pantalla aparece una linea continua de luz que parecen ser fugas de luz. Me gustaria saber si alguno de los que habeis recibido el telefono os pasa lo mismo. Perdon por las faltas de ortografia el teclado se vuelve loco cuando intento poner tildes. Gracias.
![]() a mi lo de la luz no me pasa, hablálo con el vendedor a ver que te dice, lo de las tildes lo he solventado instalando el Teclado de google, que para mi gusto me gusta más, el teclado original de meizu está muy bién pero hecho de menos la barra espaciadora más grande. Os dejo una foto comparando el tamaño del Galaxy s3 (4.8") con el Meizu M1 note (5.5") ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal la cámara comprado con el S3?
|
|
|
|
|